Madonna - Madame X

1251252254256257691

Comentarios

  • Stop trying to make suerte happen. It's not going to happen.

  • Desde luego que no

  • Suerte

  • La estrategia que se traen no la veo nada clara, Crave en qué se queda? Presentar Future vestida de Juana de Arco (como ya repitió en Rebel) en Eurovisión me parece un error, no la veo nada enfocada al público europeo. Creo que una balada le podría funcionar mejor.

  • Raro encontrar una canción mala en un disco de Madonna no era, todos tienen al menos una en la que se cree la bruja Xiomara.

  • No entiendo qué está pasando en este hilo.

  • edited May 2019

    Fans desencantados recogen firmas para que hagan de nuevo la temporada 8 Madame X

  • No se a que viene este meltdown. A mi me ponen 4 canciones sueltas de Lemonade antes del lanzamiento y la sensación hubiera sido parecida a la que tengo ahora con estas 4 de Madame X.

  • Pues parece que Future es la canción del vídeo de las drags en L.A., por lo de “Wake up” que aparece en la letra y que ha colgado ella en ese IG hiperactivo que me faltan horas del día para seguirle el ritmo.

  • Pues igual que os digo que a mí Rebel Heart me parece un disco regulero regulero, os digo que la sensación que me dan estas canciones no es la de un disco que no esté cohesionado ni de uno malo, en general.

  • Yo también creo que va a estar más cohesionado que los dos discos anteriores, pese a la variedad que se intuye y al concepto cajón de sastre que es en sí Madame X.

    Pero ya vendrá la policia de la cohesión a decir que “batiburrillo” y que Erotica sí que tenía concepto, que con Erotica se vivía mejor.

  • Me meo con lo de Madame Mortadelo

  • @malagente , cari - no estaba haciendo de menos a Ariana Grande Latte, soy fans también. Estaba diciendo que es muy moderno lo de quemar el estribillo. La primera que rescató la tendencia directamente del Dance fue Rihanna con We Found Love, no? Y ya pues lo demás es historia. No me apunte usted en su libreta por favor, que yo aquí vengo a decir chorradas sin acritud.

    Y Madonna... a ver si se le filtra ya el disco entero y nos deja en paz.

  • @Johnny_Utah desde luego con Erotica se vivía mejor, que mira qué bien dejó Barcelona que estaba toda llena de yonkis antes de Erotica.
    Luego lo intentó con el Forum unos años más tarde pero fracasó.

  • Si hace algo parecido a esto, ya se podría dar con un canto en los dientes.

    Si, es instrumental, para que apreciéis la pedazo de producción que tiene.

  • Se dijo que Quavo estaba en el set. Incómodo, imagino.

  • Que cansinismo con la cohesión y el concepto. Eso no hunde a las buenas canciones ni hace que las malas tengan un pase.

  • Madame X likes to push forum people's buttons

  • Pero que en el segundo she's a pigeons dealer.

  • Madame X is a headless chicken

  • Madame X likes to do black and white videos.
    Ya está.

  • Imho Han perdido la oportunidad de hacerle un guiño a Madonna en la letra en plan

    Es reservada no da el celular
    Porque una fagota filtró Rebel Heart

  • Madame X is a headless chicken

    Hahahahahaha

  • Yo cuando escuche Madame X

  • Jaja a mi me encanta todo lo de esta era

  • El concepto lo ha perdido completamente con el video de Crave, que se han tenido que sacar de la manga por alguna razón, y que por otra no se ha estrenado.
    De todas formas que todo parece más que confuso hace días que lo digo...

  • Porque es Madame X, cuando salga el disco se resolverá la incógnita! ;)

  • Lo que no entiendo si Medellin es el single, los otros lo son?? o solo son Buzz singles??

  • Future es pufff single.

  • Madame eks es un un buzz album

  • Se llama Madame X por ello, todo es una incógnita!

  • jajaja @Oscar iba a decir lo mismo !
    Si algo triunfa y gusta es un single, si no, es un "sigue rascando"

  • Yo solo he escuchado Medellin y soltera y estoy disfrutona.gif
    La meltdown ha pasado de largo en mi casa

  • Como siga en este plan desde luego que va a haber que tapiar las ventanas.

  • Con todo el rollo de que la portada uniceja era una referencia a su madre yo caí en el error de esperar algo con un poco de profundidad, algo que mostrara ootra vez una faceta personal de Madonna, pero canción tras canción veo que aquí solo hay alguna idea suelta y mucho dinero para la producción. Cómo entretenimento le pongo mala nota, como singles de autor les pongo un cero

  • a ver nos faltan 11 canciones pero desde luego en la era del scrolling, los memes y el attention span de 2 milisegundos, lo de "guardarse un as bajo la manga" es muy antiguo. Se le pasan esos 2 milisegundos en los que la gente le presta atención así que si realmente tiene algo bueno en la recámara lo vamos a escuchar las de siempre.

  • La portada uniceja es Frida Khalo

  • Yo la seguiré en lo bueno y en lo malo...como desde chico. Aún no he perdido la fé...

  • edited May 2019

    La semana pasada estabais diciendo que qué bonita es Crave y esta le estáis dando un cero a todos los singles y dando la era por perdida. Menuda ridiculez. En serio, cuidado con tomarse el litio caducado que estáis a un paso de reunir firmas como los damnificados por la última temporada de Juego de Tronos.

  • Sois muy pesadas y agoreras.
    Esta era es maravilla pura. Y de muestra un gif.

  • Y Medellín es temazo...pues qué más queréis?!

  • La única mierda es Future pero quizá después de Eurovisión me guste.

  • no olvides soltera¡¡

  • soltera es reina. Y lo digo en serio.

  • a mi todas me gustan I Rise es la que menos me gusta de todas!

  • edited May 2019

    Hay meltdown porque ninguno entendemos que cante Future en Eurovision. O tiene pensado algo muy guay que no ha enseñado aún (que ya le vale) o verdaderamente está perdida. Yo espero que sea lo primero.
    Por otro lado tampoco entiendo que haya sacado dark ballet del setlist, pero espero que (a raíz del post que decía que estaba bloqueada) cambie de opinión y decida cantarla.

  • edited May 2019

    Yo entiendo que a priori no parece la canción más adecuada para Eurovisión, pero muchos estáis juzgando la canción en base a eso y montando un drama absurdo. Como canción de un álbum con ritmos veraniegos calentitos de todo el mundo, yo creo que encajará perfectamente junto a Medellín, Faz Gostoso, Batuka, Bitch I'm Loca, etc... En ese sentido me parece una canción bastante resultona, un buen tema reggae que quizá luego no esté entre lo mejor del disco, pero la disfrutaremos al escucharlo y aportará al conjunto.

Sign In or Register to comment.