Eurovision 2019 Israel

17475767779

Comentarios

  • edited May 2019

    ¿Y la de pasta que van a tener que pagar porque Macedonia haya ganado el jurado?
    Jajaja, a saber la fortuna que se dejan. Y no van a dejarlo estar pudiendo meter un poquito de mierda contra la UER. Ojalá unos meses de salseo y algunas dimisiones.

  • Es que es eso, que ha cambiado el ganador del jurado. Ya pueden ir soltando los billetes...

  • Y nuestra belarusian queen tambien sube un puesto <3

  • Corrected Eurovision 2019 Grand Final Results

    1 Netherlands (498 points) / +6 points
    2 Italy (472 points) / +7 points
    3 Russia (370 points) / -1 point
    4 Switzerland (364 points) / +4 points
    5 Sweden (334 points) / +2 points / +1 place
    6 Norway (331 points) / -7 points / -1 place
    7 North Macedonia (305 points) / +10 points / +1 place
    8 Azerbaijan (302 points) / + 5 points / -1 place
    9 Australia (284 points) / -1 point
    10 Iceland (232 points) / – 2 points
    11 Czech Republic (157 points)
    12 Denmark (120 points)
    13 Cyprus (109 points) / + 8 points / +2 places
    14 Malta (107 points) / + 12 points /+2 places
    15 Slovenia (105 points) / -2 places
    16 France (105 points) / -2 places
    17 Albania (90 points) / +1 place
    18 Serbia (89 points) / – 3 points / -1 place
    19 San Marino (77 points) / – 4 points / +1 place
    20 Estonia (76 points) / – 10 points / -1 place
    21 Greece (74 points) / +3 points /
    22 Spain (54 points)  / – 6 points
    23 Israel (35 points) / – 12 points
    24 Belarus (31 points) / +1 place
    25 Germany (24 points) / – 8 points / -1 place
    26 United Kingdom (11 points) / – 5 points
    
  • Jajajaja brava <3

  • Francia fuera del top 15. YASS

  • Chipre y Malta subiendo dos puestos cada una, the gays really won in the end

  • And the genderless and non-binary gays lost it all.

  • Y España ya NO es la última del jurado jaja
    Lo es Israel. Borrarán en el video oficial el momento en el que el chico llora al recibir los 12 de belarus? jaja qué fort todo

  • Joe, Eslovenia baja...

  • Al menos Francia ha bajado, porque a día de hoy me sigue pareciendo un espanto...

  • Básicamente todo el resultado que se ha visto el sábado en la transmisión en vivo, ha estado errado. No sé ustedes, pero esto me parece suficiente para que Jon Ola Sand pierda su puesto de supervisor. La UER si que la ha liado este año.

    No olvidemos los jurados poniendo sus resultados en orden opuesto, tanto en Suecia y Chequia. Lo de Chequia es aún más escandaloso, porque si hubieran estado bien los puntos del jurado, nuestras hermosas guarras de Polonia habrían clasificado sobre Bielorrusia.

  • edited May 2019

    Si lo hubieran hecho bien tendríamos ahora el gif del sueco pero con la macedonia también al lado. Y el con cara de más cabreo cuando no consigue pasar al holandés, porque vendría de no ganar el jurado tampoco.

  • edited May 2019

    @anwi Eso es, Israel solo sacó los 12 puntos de Bielorrusia. Oficialmente es el último del jurado. Parte a la que iba especialmente dirigida...

    A todo esto, habia apuesta a ganadora de jurado, ganadora de televoto? por que si es asi, un Macedonia ganadora del jurado, debía dar unos reditos de escandalo!

    *edito
    Lo acabo de ver. Se pagaba de 151 a 301 euros. apuestas 100 euros y te llevas 30.000!

  • No lo he mirado en detalle pero Miki debe de ser de los que más diferencia de posiciones debe de tener entre jurado y televoto, no?

  • Noruega, se lleva la palma en eso. 16 del jurado, y 1a del televoto, debe haber ahi más de 230 puntos de diferencia!

  • Diferencia de puntos

    Mejor por el Televoto
    Norway +251
    Iceland +140
    Russia +118
    Switzerland +60
    San Marino +53
    (6) Spain +52

    Peor por el Televoto
    North Macedonia -189
    Sweden -148
    Czech Republic -143
    Azerbaijan -102
    Malta -67

    Si le dais la vuelta tienes los resultados por jurado.
    La hostia de Republica checa en el Televoto es criminal 7 a 150!

  • esto lo tienen que corregir de alguna manera, porque el jurado ha sido el c*** de la bernarda, the level of unprofessionalism far too much

  • Cierto, Noruega también tiene tela con la diferencia.
    Tampoco entiendo que fuese primera en televoto y el año pasado la canción de Saara Aalto quedase tan mal, siendo el mismo rollo y tan parecidas.

  • Quizá porque con Saraa pasaban mil cosas en el escenario

  • El calvo emitiendo sonidos guturales me choquió todo el rato. Al final de tanto repetirla pues me acabó entrando, pero vamos, la sensación es umami

  • Cierto, Saara lo llevaba TODO! Solo le faltaba salir catapultada.

    No sabía yo que despertara antipatía, la verdad.

  • edited May 2019

    No llegúe a darle tantas vueltas el año pasado. La canción no me desagradaba y la puesta en escena era un poco too much, pero al final quedó en bastante mala posición.
    Este año al escuchar Noruega por primera vez, me puse a cantar el estribillo de Monsters encima y me pareció un plagio tan flagrante, y luego al ver la actuación del dúo noruego y el colaborador de ayamonte, que pensé que ni pasarían de las semis. Por eso me sigue alucinando que fuese favorita del público.

  • Me comentan que Saara es bastante estúpida en persona

  • nada que ver. dos canciones totalmente distintas.
    A mi Monsters no me gustaba demasiado, y Spirits me lo da todo. En mi mente, Monsters es dance pop flojito, mientras que Spiris es schlanger realness de la epoca dorada del Melodi

  • Me habéis recordado esta :heart:

  • Qué guapo nuestro Dafoe escandinavo.
    Saara Alto es lo genérico hecho persona. Es el enlace sobre moda que le pasaron a Jaimecín el otro día diciendo que se llevan los vaqueros rotos, una moderna del Primark.

  • Ay ojalá Suecia vuelva al rollo Schlager de diva con Carola y Charlotte

  • La de Mørland y Debrah :love:

  • El otro día descubrí que la madre de Benja es una estrella del shlager. Bueno, que son famosillos toda la familia vaya.

  • Saraa es muy cretina, ya le pasó en el X-Factor que no la quería ni su coach, que en la 3a o 4a semana soltó que era de Dinamarca, y hasta decia su nombre mal.

    Pero tecnicamente es una locura de buena. Y por eso la fueron salvando, porque era buena cantando en circos que le montaban en UK

    Pero en Eurovision ese circo fue del terror. Y la canción es una catastrofia que no hay por donde cogerla. Tal vez con No Fear le hubiera ido mejor un par de años antes, que era más resultona.

  • Pernilla armó un súper chocho en la GR del Altice Arena cuando anunciaron el televoto de su hijo, que lo vi desde la grada #eurocotilleo

  • Ufff... menuda panda de cuñados todos

  • En 5 años Roi intentará ir a Eurovisión

  • 4 años de Edurne

  • Lo nuevo de HATARI. :love:

  • Me encanta <3

  • Que saquen disco ya!

  • Oye pues está muy guay jajaja

  • edited May 2019

    top 10 en el jurado

  • Eurovisión puro y duro.

  • Está en sorify! La voy a quemar

  • jajajaja pero si a mi me gusta cualquier cosa facilona

  • Podría ser perfectamente un tema de Madame X

  • Es San Marino 2020?

  • TEMAZO xd

  • ma ma pa pa pa perfect ilusion

Sign In or Register to comment.