Lady GaGa: Born This Way

edited February 2012 in Música
Posible fecha de Lanzamiento:
Febrero o Mayo de 2011

Lanzamiento del single:
Febrero 2011


Productores:
Fernando Garibay (@FERNANDOGARIBAY)
RedOne (@RedOne_Official )
Akon (@Akon)
Martin Kierszenbaum (@cherrytreemusic)

Relacionados con el proyecto:
Laurieann Gibson (Coreografa)(@BoomKack )
Nick Knight (Fotógrafo)(@SHOWstudio)
Nicola Formichetti (Estilista)(@formichetti)
Billy Brasfield (Maquillista)(@MrbillyB)
Akon (Dúo posiblemente)(@Akon)


Noticias Confirmadas:

*Primera entrevista realizada
*Saldrá a principios de 2011
*Entre los productores estarán Fernando Garibay, RedOne, Akon y Martin Kierszenbaum
*Temas confirmados: You And I, Born This Way
*La primera entrevista saldrá el día de los Grammy's, 13/02/10
*El álbum tendrá 20 canciones
*El single sale en febrero

Rumores:

*El álbum sale en Febrero 2011
*El álbum sale en Mayo 2011
*Temas no confirmados: Living On The Radio, Nothing On (But The Radio), Hello Hello (ft. Elton John)
*Cantará en chino mandarín, inglés, español, portugués, hindí, ruso

Hará un anuncio sobre Born This Way en la medianoche de Nochevieja.
Tagged:
«13456780

Comentarios

  • No se si la colaboracion con Garibay es cierta o que, no hay fuentes ni nada, pero si no voy mal tiene relacion con el tema Dance in the Dark, para mi el mejor tema de Gaga hasta la fecha ( el inicio y el puente hacia el final de la cancion me parecen muy buenos) , asi que espero que salgan cosas asi un poco mas oscuras y contundentes.

    Por el resto lo mismo que dije en el post de Spears, no me creo nada hasta que lo vea, eso de duos conAkon y tal lo veo poco claro.

    Fuentes?

    Pd: en la entrevista esa que se hizo en Londres sobre el album que ya esta grabada se dice que el entrevistador fue emborrachado por Gaga para que la entrevista fuese mas "dinamica".
  • Yo espero que por favor sea una broma o se rectifique que el disco tiene 20 canciones. 'Fame Monster' es mucho mejor que 'The Fame' porque tiene exactamente la mitad.
  • Lo de Garibay esta mas que confirmado se la pasan juntos de hecho creo que habra mas canciones de Garibay que de Red One

    Gaga en el estudio con Red One http://twitpic.com/3aqx71
    Gaga en el estudio con Garibay http://twitpic.com/38lx1r

    Lo que es Gaga,Garibay y Red One siempre andan en estudios siguelos en twitter y te das cuenta :)

    Y lo de las 20 canciones pues ella misma lo confirmo en un video se me hacen muchas pero si son tan buenas como en TFM no me importar :)
  • RRPRRP
    edited December 2010
    Bueno, me parecio que dijo que los fans se merecian todo el material que habia realizado, pero tampoco dejo muy claro que se comprometiera a meter 20 canciones, sobre estas cosas no creo que mande ella, mandara la discografica no?

    Yo espero que saque menos, por que o son 20 como el the fame monster como minimo o mejor una seleccion de 10 o 12 y que sean todas potentes. The fame monster es mejor que el the fame por eso mismo. Es como dificil hacer un album un poco coherente con 20 temas...
  • Lo de doble disco con 20 canciones esta confirmado por ella misma, pero eso de hello hello con Elton era un tema para una película de Disney si no equivoco. Eso si 20 canciones de GaGa me parecen demasiado con 12 canciones bien escogidas basta y sobra.
  • RRPRRP
    edited December 2010
    Bueno, y ahora a esperar al anuncio este de fin de año que hara en twitter, que vete a saber tu que sera... espero que sea algo musical, no me apetece ver una foto o algo por el estilo, auqnue creoq ue tiene numeros de ser la portada del album ...
  • Dicen que se ha filtrado la letra de Born This Way, no se si es verdad o que, peor bueno, ahi lo dejo. Parece mas seria que STOP CALLING, STOP CALLING , JUST DANCE GONNA BE OK etc



    At the lines, I will hold you
    At the battle cry, I will hold you

    There is a revolution here, underway
    So when their hate finds you
    You lock them in the eye and say

    I am beautiful in my way
    Because God makes no mistakes
    I am on the night track
    Baby, I was born this way

    At every shot, I will hold you
    At every word, I will hold you

    We got enough love in our hearts,
    to take all their hate
    So when their army comes
    You look them in the eye and say

    I stand in nobody’s way
    But yet I suffer each day
    I will fight with honor
    I was born this way

    I am beautiful in my way
    Because God makes no mistakes
    I am on the right track
    Baby, I was born this way

    When there is no one left, I will hold you
    With every breath

    We got enough love in our hearts,
    to take all their hate
    So when their army comes
    You ******ing look them in the eye and say

    We are beautiful in our way
    Because God makes no mistakes
    We are on the right track
    Baby, we we born this way

    We stand in nobody’s way…
  • es fake deseguro fanmade
  • edited December 2010
    Ese tracklist es más falso que una moneda de 3 euros. Sería más creíble si quien lo ha hecho se hubiera molestado en incluir 'Glitter & Grease', ese tema inédito que Lady Gaga lleva tocando en directo bastante tiempo. Además, creo recordar que David Bowie ya se encargó de desmentir que hubiera trabajado con ella.
  • A mi lo que me flipa es como los gays adoradores de este tipo de artistas son los que más inventan rumores, como si esperasen que estos rumores fuesen a convertirse en realidad. Es asombroso como se lo curran y la estupideces de títulos que ponen.
  • #BornThisWay trending topic de twitter the hoy y seguramente de mañana, cada 10 segundo se refresaca con 20 twiters nuevos ...

    muy obseso todo no?
  • Ok ya gaga confirmo lo siguente

    Fecha de lanzamiento del primer single: 13 de Febrero
    Fecha de lanzamiento del album: 23 de Mayo

    Junto con esta foto que la verdad me gusto se me hace muy Rock&Roll http://twitpic.com/3lvuh8
  • La foto es buena, es como un potrillo desbocado version sexo drogas y rock & roll.

    En realidad la decision de lanzar el album en Mayo me parece acertada, Gaga y el mundo necesita un descansar un poco. Que saque single en febrero, con los grammy y todo, que se sienta importante y realizada y en unos meses ya volvemos con los singles, videos etc ...
  • A mí lo que me intriga mucho de la foto es el unicornio, tiene uno en la chaqueta y otro en la pierna.
  • No es que vaya a haber mucho tiempo de descansar, si el single sale en un mes y medio.
  • RRPRRP
    edited January 2011
    @sebas: No, la verdad es que no del todo, pero por un momento pense que igual sacaba ayer el single, intentaba hundir el lanzamiento de Spears que es dentro de una semana creo y en marzo/abril se ponia a la venta toda la grabacion con el lanzamiento de otro single con su video y ya otra vez sin parar.

    Asi que desde esta pespectiva que saque el single en febrero y el album en mayo me parece un "descanso".

    Ah, feliz año y todo esto ;-)

    Pd @cliquott: A mi lo del unicornio tambien me intriga, se ve que va a ser el logo o imagen que se acabara asociando a la grabacion , como que para contrarestar la version rockera de ella misma (almenos en la imagen) tenia que poner algo "dulce" que por mi no hace falta.
  • Va haber muchos unicornios en la era Born this way y pues me parece bien que en mayo por que es cuando termina su tour y podra promocionar a full.

    Aun que deseguro saca 2 single y 2 videos o por lo menos 1 video antes que lanze el disco
  • La gente de Popjustice ha hecho una lista de peticiones a Lady Gaga para 2011 bastante divertida:

    http://www.popjustice.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5198&Itemid=206

    Entre otras, están no hacer gira, no hacer vídeos de 8 minutos, no incluir tantas canciones como dice en el disco, no incluir más de 2 ó 3 baladas y que en todo caso las baladas sean más como 'Frozen' de Madonna que como las de Mariah Carey.
  • La lei hace unos dias y creo que tienen toda la razon del mundo y lo argumentan bastante bien.


  • totalmente de acuerdo con perez es un hecho que el album de britney debutara en #1 como todos los que ah sacado pero el problema de ella es que no los sabe mantener y la gente se olvida de ella rapidamente en cambio Gaga logra mantenerse muy bien en singles igual 3 y Bad Romance salieron al mismo tiempo la pregunta es cual es mas recordado? BR
  • Es que Britney es mas un artista de 100 metros lisos, Gaga desde que aparecio es una corredora de maratones ...
  • RRPRRP
    edited January 2011
    A ver, he encontrado esto, hay un 80% de probabilidad que sea fanmade, pero igualmente lo cuelgo. Es en teoria una filtracion de la base de Born This Way, se oye un poco mal, pero se intuye bien la idea.



    Hay algun sampler de Bad Romance, algunos dicen que es por que RedOne utiliza smaples y recicla sonidos de otras canciones ...

    Realmente creo que la cosa podria ir por ahi, machacon con melodia epica, que es lo que espero del single. Con coros grandiloquentes y potentes. Aunque en el video los parecidos con Bad Romance son innumerables.
  • Mola y mucho.
  • edited January 2011
    Red One recicla samples de echo uso unos sonidos de Bad Romance en la cancion Poison de Nicole Scherzinger y ese supuesto instrumental suena genial :D
  • Eso de reciclar sonidos lo hacen todos los pridcutores.



  • iLeaks hoy filtro ese snipet que en realidad es de un snipet que se filtro en mayo de mala calidad pero ahora lo filtraron en HQ me gusto!:D
  • Nicola Formichetti, director creativo de MUGLER y componente de la Haus of Gaga , ha dicho que en el desfile que hara en Paris de la marca Mugler Gaga sera la directora musical.

    Gaga en twitter dice que esta preparando un remix/preview para el desfile en el que se escuchara Born This Way. De la misma forma que hizo con Bad Romance en el desfile de Alexander Mcqueen.

    El desfile sera el miercoles por lo que he entendido, asi que ya habra "noticias auditivas" antes de que llegue el 11 de febrero...
  • Mientras se prepara para la promoción de 'Born This Way', Lady Gaga ha tenido tiempo de diseñar unas gafas/cámara de fotos



    "Las gafas del futuro", dicen.
  • RRPRRP
    edited January 2011
    Ahi va un video de muy mala calidad, sacado del twitter en que Gaga y Mugler son trending topic otra vez. La pista, hecha por Gaga se escucha mal, pero se dice que esta en aleman y la verdad es que tiene algo de techno Berlines. No se que es, ni que dice ni nada, pero lo dejo a modo de curiosidad.



    Edito, otro mas nuevo i mejor audio:



    En cuanto vea mas pondre ...

    Si eso mañana slae el video del desfile en www.mugler.com en HQ con el prometido avance de Born this way.
  • Tiene pinta de que la canción dura como 7 minutos, estilo 'Europa'. De momento este minuto me ha encantado, pero muchísimo.
  • Miren este



    suena increible
  • RRPRRP
    edited January 2011
    jojojo tiene una pinta de que sera un subidon de tema ... dejando de lado que sea una buena cancion quiero que sea EPICA, y tiene toda la pinta por lo que a cuentagotas se va oyendo (y siempre en version remix, snnipet ...) Por algun motivo los sonidos del 0:48 me pegan con el video que decian que era la base de Born This Way ... a ver si es verdad que es esa la base. Y parece que al final del video empieza la a cantar ella ... peor el video se corta. Mañana sale todo a la web de mugler, a las 6, veremos ...

    Pero por favor, no me lo compareis con Monica Naranjo, que me entra mal rollo. :-)
  • RRPRRP
    edited January 2011
    como era de esperar www.mugler.com se ha venido abajo y no hay ni video ni nada, la pagina no se abre .

    Edito: otro enlace que ha colgado el video:

    http://www.stylelist.com/2011/01/20/lady-gaga-new-song-video-mugler/


    PI -PI -PI -PIRI !

    Edito 2: Vale, canta en aleman .... la visita al Berghain marco su vida jajaja
  • edited January 2011
    Esta bailable el Remix... si va por esa línea, triunfará, si no se desinfla la burbuja Guetta no tiene porqué desinflarse la de Lady Gaga (lo digo porque me recuerda a Guetta)
  • Diplo ah dejado 2 mensajes en twitter:

    In the studio with @rickyrozay @ladygaga @BoyGeorge im coooookin! I think we got something here!

    @Mr_morgan @rickyrozay @ladygaga @BoyGeorge @RICKYBLAZE let's get it! 2 rickys for the price of one!
  • Después ha puesto que es mentira, que sólo quería un poco de atención



    Aunque le gustaría que lo de Ricky y Boy George fuera verdad. Ataque frontal a Gaga.
  • RRPRRP
    edited January 2011
    El que si escribio en twitter fue Stephen Hill, vicepresidente de Programación Musical en BET. Dio el título de una de las futuras canciones de Lady Gaga en su próximo álbum despues de escuhar algunso temas.

    Hill describió las seis canciones que él pudo escuchar como “energía sonora que quemó mis altavoces”. Y terminó diciendo que el título sería…
    Edge of Glory

    La propia Gaga Tweeteo hace tres meses dos frases que contienen el título de esta canción:

    “I’m on the Edge of Glory, and I’m counting on a moment of truth.

    I’m on the Edge of Glory, and I’m counting on a moment with you”.


    No es informacion muy relevante, peor es que no hay mas ...
  • @Dean_curtis: no es que este por encima de jesus, es que directamente lo aplasta


  • Ella es Jesús!
  • jajajajajja
  • oh dios mio. y nunca mejor dicho
  • Ha salido el remix compelto de SXHEISSE que se paso en el desfile, ahora sin cortes ni vueltas inecesarias y repentinas , mas coherente pero en la misma linea que la muestra de 3 minutos.




  • edited February 2011
    Esa foto la vi hace un par de meses por internet asi que no es del vídeo.
    No digo que no los vaya a llevar en el vídeo, Dios sabe.
  • Igualita, igualita que una foto de Carles Santos conocidísima y que tuvo ya sus polémicas:

    http://www.carles-santos.com/grafic.html

    (parte de arriba de la segunda cruz)
  • Finalmente "Born This Way" se estrenará este viernes 11. Según Popjustice es mucho mejor que "Bad Romance" y en cuanto al sonido es una mezcla entre "Vogue", "Express Yourself" y "Deeper and Deeper" de Madonna. La crítica completa >>> http://www.popjustice.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5273&Itemid=206
Sign In or Register to comment.