Madonna - Madame X

1383384386388389691

Comentarios

  • si es que Anitta por este lado del continente es casi desconocida y hubiera pegado bien y Bud Bunny es respetado por los que les gusta el genero pero maluma es como que ni a los que les gusta el genero lo consideran!

  • Pues a mi me gusta mucho más Medellin que Faz gostoso.
    Y estoy muy feliz con el disco y me da igual que saque video mañana o dentro de un mes, estoy muy relajado disfrutandolo en mi casa. A mi no me pagan royalties.

  • la voz de maluma también me parece más bonita, la de bad bunny no es de digestión fácil y creo que entonces sí que no me hubiera gustado. xD

  • Mira démonos con un canto en los dientes de que no llamara a Luis Fonsi.

  • A ver qué hacemos ahora con todos estos meses de Anitta who?, de escribir mal su nombre adrede y demás desprecios en este hilo.

  • Haz esto Bad Bunny

  • Yo creo que el fracaso de Medellín se debe a que es una canción que quizás no sea para todo el mundo. Tiene una estructura rara, no es la típica canción que se te pega a la primera...aunque a mi me flipa, creo que si la parte de Maluma la hubiese cantado cualquier otra persona, el resultado comercial habría sido el mismo.

  • jajaj aca en Chile ni se conoce!

  • La culpa de todo es de Madonna
    Madonna mala

  • soy pro Maluma y esa entrada en el videoclip

  • @JCH Pienso igual

  • Solo digo que todo lo que está pasando con Madame X para una pop star que lleva casi 40 años y tiene 60 es para darse con un cantito en los dientes así que relaaaaaax si no es top 1 en Lima.
    Disfrutadlo que viene el veranito y va quedando menos para el opening de la gira, que seguro que nos deja bien satisfechas

  • mejor dejemos de hablar que me voy a poner Medellin!!

  • Hoy en Verdades absolutas : Medellin es mala.

  • Pero amoave qué queríais que sacara de lead? Un tema de 6 minutos con ese vocoder y ese rap? Un tema en portugués? Medellín ha ido así por la parte de “ven conmigo” pero realmente tampoco había mucho más que elegir, porque entre que es reggaeton y el featuring de Maluma (que del mundillo es de las mejores opciones que podría haber elegido, por voz y fans) al final iba a causar algo de revuelo aunque no fuera hit

  • Haya paz, haya paz...a ver con que nos sorprende la Sra. La verdad es que siempre pensaba que para mi sería suficiente con que hiciese un pedazo de álbum que pudiese disfrutar de lo lindo, y para mi, lo ha hecho y con creces. Sin embargo, debo reconocer que me da pena que no tengo su merecido, comercialmente hablando.

    @Minyo,;-)

  • @malagente que es lo que exactamente te pica con Madonna? Cuéntanos. Queremos saber.

  • Yo feliz con Medellin, Madame X, hoy me llego y hoy es N° 1 en EEUU que mas puedo pedir, después de tantos años de ser mi banda sonora!

  • Es que creo que hay que mencionar que lleva muchos años en la música y sigue dando discazos y números unos. No es trivial. Que no le duran como antes? Pues normal. Mis sobrinos no la escuchan ni la van a escuchar y dicen que esta vieja y que a ellos les gusta Rosalia y Bad Bunny

    Así es la vida...

  • No los saco. Es un hecho. No son datos que me invente.

  • Que me he inventado @malagente ?

  • Que manden a radios el edit de Takuro LOL

  • edited June 2019

    Pues yo sí que hubiera preferido God Control de 1º single. Que dure 6 minutos no me parece ningún problema, y menos hoy en día donde la presencia en radios de Madonna es testimonial. Además los radio edit están para algo.
    Os recuerdo que Hung Up duraba 5:37 y no tuvo problemas en petarlo a lo grande.

  • Frozen, primer single de ROL duraba 6 minutazos

  • Frozen es brutal pero a estas alturas se me hace más larga q el verano...

  • A mi lo que se me hace largo es el invierno, ojala siempre verano!!

  • De verdad. El Medellín es el nuevo bucle.

  • Que tendra que ver que medellin te guste a que funcione como single. No ha funcionado, eso es un hecho. Pero me gusta como single y como apertura del album.

  • A ver si os enterais de una vez, a Madonna no le va a funcionar un tema ya saque Medellin o saque Yesterday o Losing my religion.

  • Cambiando de tema... acabo de volver de la sesion de apple de garagebandcon Crave. Muy chula y comienzas a jugar con la cancion para crear tu propio remix. Hay mas sesiones disponibles esta semana por si os interesa

  • En fin, es un álbum que divide incluso entre fans. A mí me ha encantado Medellin como lead single, el video y el rollito con Maluma. Y creo que aunque hubiera elegido God Control el resultado sería similar. Tarde o temprano tendría que aparecer Medellin. La única canción que veo mas amable cara al mainstream es faz gostoso y esa sí que no me hubiera gustado como lead single aunque me encanta. Ya veremos, a ver si saca video.

  • Yo muy de la idea que puede sacar cualquier cosa, God Control, Faz Gostoso, Medellin... etc etc... y no lo va a petar.

    Si saca ahora un video de Faz Gostoso quizás pase como con Bitch I’m Madonna y pase a ser el vídeo más visto de esta era pero ponerlo en las radios no lo van a poner. Este verano Runaway con Jonas Brother y Daddy Yankee es lo que hay, y la de Ed Sheeran con Bieber y los vaqueros trap que lleva la parte de Cyrus.

    Ya está. Dejad las barritas para otros artistas

  • Es que es eso @Melifluo

  • Se viene

  • ¿Qué se fumaron esta tarde? Parece que encargaron una pizza de alcachofas y se la sirvieron de peyote. Qué pesadas están de verdad.

  • se viene al fin!!! esperemos que este video tenga hartas reproducciones no como Dark vallet y Crave!

  • Ya estamos,quererse mas caris..

  • De verdad que agonias sois, yo lo que espero es que el video me mole

  • ojala que no tenga tanto intro que eso no ayuda a que reproduzcan el video, como en Medellin que se demora mucho en comenzar!

  • Madre mía...

  • edited June 2019

    Vosotros la integridad artística la lleváis fatal :lol:

  • El rumor de setlist para la actuacion del domingo
    Vogue, American Life, Future, and I Rise.

    Es eso, rumore

  • @Oscar, American Life??? a estas altura de la peli??? Hombre, para que va a tirar de ese tema (la verdad es que no me gusta demasiado) si tiene God Control, que le sirve para dar una bofetada sin mano al país y es del disco actual!!!!

  • edited June 2019

    Y Vogue? Y American Life? Y I Rise? Por qué no canta las que YO quiero que cante? Esta tía no deja de decepcionarme.

  • Future y I Rise :mask: de verdad.

  • edited June 2019

    Ya por fin tengo la valoración definitiva de Madame X. Punteadas del 0 al 10, siendo 0 vómito y 10 extasis:
    Medellin 9
    Dark Ballet 10
    God Control 8
    Future 7
    Batuka 7
    Killers 8
    Crave 9
    Crazy 6
    Come Alive 7
    Faz Gostoso 8
    Bich I'm loca 6
    Extreme Occident 6
    I don't search I find 8
    Looking for mercy 6
    I Rise 8.
    Nota media: 7.5.

  • I rise es temazo y la tiene que cantar. Future es lo único que no compro de ese rumor.

    Repito

    Rumor

  • Y american life es más grande que todas vosotras juntas

  • ^ tampoco es que eso sea decir mucho :lol:

Sign In or Register to comment.