Madonna - Madame X

1386387389391392691

Comentarios

  • He estado en el workshop para remixar Crave en Apple Store. My god, que bonita es esa canción, mi favorita junto a God Control. Al final es un taller dinámico, se pasa rápido. Al inicio muestran un vídeo de Madonna con Mike Dean. Se sabe si hay planes de lanzar remixes oficiales para Crave?

  • El de Tracy Young quizás? Pero no se sabe ni cómo ni cuándo

  • God Control no es una canción, es un milagro. A la mínima que el vídeo sea bueno, puede ser un pelotazo que atraiga a no fans y ex-fans...

  • Gracias @malagente por el aviso. Estoy dispuesto a correr riesgos si merece la pena, otro para ti :kissing_heart:

  • Sin haber visto el vídeo entero puedo decir que nunca imaginé q mi Madoni sacara a estas alturas un tema+vídeo q me pudiera gustar tanto, soy tope feliz al respecto.

  • Al final para cuando saque el video ya lo habremos visto entero. Esta mujer lo del factor sorpresa como que no.

  • Mañana tenemos vídeo!!!!

    Everybody knows the damn truth................... GOD CONTROL........ drops tomorrow! .........Madame ❌ @jonasakerlund @mirwais.official #godcontrol #madamex

  • Uuueeeee

  • Mañana no es hoy a las 00 no?

  • God Control no va a ser un pelotazo ni si lanzara ahora Like A Prayer lo seria.

  • Ya están aquí, una detrás de otra, las amargadas, las revienta foros, las agotadoras.

  • Pero dónde está @Takuro ?

  • que genial no puedo esperar a ver el video!!

  • @paris que guay! A mi me encantó. Fue guay tener las archivos de la cancion y poder escuchar las diferentes partes aisladas.

  • edited June 2019

    Mojo ya ha añadido su nota a Metacritic: 80 ...vuelve a estar a 70...pero bueno, lo importante: mañana tenemos video!!!

    Menos mal que es mañana porque si llega a ser el viernes y cada dia va soltando un snippet, el viernes ya nos podríamos montar el video nosotros mismos

  • Pues lo de que no va a tener un pelotazo ni aunque lanzara Like a Prayer, lo siento pero no estoy de acuerdo. A Madonna ya la llamaban vieja y la daban por muerta cuando sacó Hung Up y a Cher con Believe tres cuartos de lo mismo.
    Que es difícil? Muchísimo, más hoy en día donde el éxito dura dos semanas, pero no imposible.

  • edited June 2019

    Qué más da! Yo ya no me imagino la discografía de Madonna sin Madame X y sin God Control como uno de sus temazos-highlights de su carrera, así que, qué digan lo que quieran, mientras ella siga haciendo!

    Y porque nos ponemos dramáticos pero la época de Erotica fue mucho peor de como la pusieron....la diferencia: que antes eran periodistas hooligans fanáticos que la odiaban que la podían poner a parir por tener un altavoz para hacerlo, pero en la época de internet lo puede hacer cualquier hooligan fanático...por lo demás, los niños muy bien, gracias

  • @pizzicato5 totalmente de acuerdo!

  • Por favor es que qué era más guay nos está dando. A lo tonto ya tenemos videos de Medellin, Crave, Dark Ballet, I Rise, God Control... Ella que podría estar en su casa tocándose el coño a dos manos y nos está dando un movimiento y vidilla con el disco que no veía desde el Confessions.

  • No, si lo del coño a dos manos ya lo hace en el artwork interior del album. Pero coincido en que está siendo una era estupenda, con un señor discazo, multitud de vídeos y mucha implicación por su parte. Deseando que llegue mañana.

  • si, ella ya no necesita mas fama y mas dinero, asiq ue ahora solo disfrutemos su musica que aun nos sigue regalando!

  • Como mola el video de God Control,vaya pintaza tiene.

  • Está como una puta cabra, me encanta... y alegra saber que todavía puede hacer el vogueing perfectamente!!!

  • Sabemos alga de la segunda semana en USA para el disco ?me aorprende mucho el mutismo que hay ...lo cual me hace esperar algo que me da mucho miedo ...

  • Parece que al final no hay cambio de planes y God Control sale coincidiendo con el pride.

    Algo me dice que el #lookingforanitta le ha salido mal, como sucedió con el #lookingforkylie de la gira rebel Heart. Espero equivocarme.

  • Lo de que God Control es el pelotazo del disco es así, pero creo que sólo para los que estamos escuchando el disco. No creo que funcione en un mercado plagado de ritmos latinos/traperos/regetton.
    Ella debe de estar en otra órbita, en la de satisfacer a sus seguidores, que no son pocos. Y en esta era, para mí, lo está consiguiendo.

    Pero de ahí a decir que God Control será el pelotazo **comercial **del disco... meh.

  • Ganazas de ver el video! El domingo actua en el pride de NY, no? que cantará? God Control sería lo suyo, no?
    Hasa la fecha y haciendo un pequeño resumen de lo que ha ido consiguiendo con Madame X, yo considero que el disco está teniendo un éxito importante. Esta semana está numero 1 en cinco listas del Billboard (incluyendo la lista Artistas 100 y Billboard 200 que son muy importantes). Creo que esto no lo había conseguido hace mucho tiempo. Y ahora lanzando God Control esto puede continuar.
    Me encanta ver que Madonna está más viva que nunca.

  • Pues parece que Vogue si estará el domingo, en cualquier caso creo que no lo retransmiten

  • A qué hora se lanza el videoclip?

  • Ayer, en el programa de "Cachitos de hierro y cromo", dedicado a la música y cantantes que han destacado de alguna manera en el movimiento LGTBI, hicieron un buen repaso, tanto nacional como internacional. Y en el apartado de divas gay, estuvieron Cher, Kylie, Beyonce, y otras tantas... pero ninguna mención a Madonna. La verdad es que estuve durante todo el programa esperando a que la nombraran por alguna razón u otra. Pero nada, y me extrañó.

  • Que en un programa sobre el orgullo LGTBIQ no aparezca Madonna, sobre todo la Madge de finales de los 80 y principios de los 90, parece un poco biased.

  • A ver, yo no he dicho que se la odie ni nada parecido. Pero es cierto, que "raro" es que ni se la nombre. Aquí el programa:

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/cachitos-de-hierro-y-cromo/cachitos-hierro-cromo-arcoiris-especial-orgullo-gay/5298278/

  • Que es odiada de muestra este foro :wink:

  • Bueno hija tampoco hace falta que te adelantes tú

  • "No me obligues a tirar de hemeroteca que no son horas" @malagente

  • O algo asi

  • ^ Él hace 7 meses. :)

  • Creo que todos los que entramos sabemos muy bien quienes son.... :wink:

  • Sino habia nadie más cansino que @Oscar y su vinagre hace nada, si la ponia como un trapo. Jjjj. #seperdonaperonoseolvida

  • Jajaja, ese hombre todavía está con su hemeroteca de fantasía, que solo él conoce?!

    Y el video!!! cuando sale?

  • Mira, de verdad, me pongo malo con el argumento este retorcido de que si es odiada o no. Esta claro que tiene muchos más detractores que cualquier otra artista pop. Para muestra, un botón:

  • Donde esta el botón?

  • Más detractores que ninguna, en fin.

  • edited June 2019

    Lo que menos pretendía "desatar" es una nueva trifulca por lo de siempre. Más bien quería conocer vuestras opiniones acerca de la ausencia de Madonna en un programa especial como el comentado ;-)

  • Ya lo veo ya.... ;-)

  • @malagente nos va el rollo?

  • Esta visto que en el programa "Cachitos de hierro" no pueden con Madonna, porque en el capítulo que iba sobre el empoderamiento de la mujer en la música (Girl Power) tampoco la mencionaron e hicieron un repaso de todas las cantantes feminas de la historia pop/rock de la música. Hasta hicieron un top 3 donde colocaron el 3 a Cyndi Lauper, 2 a Maritrini y 1 a Aretha F. Y hablaron de Alaska, Belinda Carlisle, Siouxy, Blondie y Madonna ni mencionarla.

  • A ver, en realidad todos los que entramos en este hilo nos necesitamos, somos necesarios. Madonna es drama, diversión, popper, activismo, baile, música y sexo. Y todo eso está representado en el hilo. Disfrutemos y a gozar de la diversidad de opiniones.

    PD: estoy enganchadísimo a Ciao Bella, y al principio me parecía trash de la gorda.

  • A mi Ciao Bella me gustó desde el principio, me da muy buen rollo

  • Esto es como un "Sálvame" virtual...y bien entretenido que es!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.