Madonna - Madame X

1387388390392393691

Comentarios

  • edited June 2019

    Pero si eres siempre tu @malagente quien saca el tema. Cualquier cosa que hablamos lo derivas siempre a los mismos argumentos.

  • @malagente ayyy melon... ;)

  • edited June 2019

    At the beginning of the song God Control, there’s this particular kind of contained aggression you muster…
    Yes. I wanted to sing as if someone had wired my jaw shut and l wasn’t allowed to speak but I had to speak and I was coming from a very angry place.

  • Yo recuerdo un Cachitos de Hierro y Cromo que el tema era grandes artistas del mundo del espectáculo y a Madonna la pusieron en el Torp 1 con la actuación de Express Yourself del Blond Ambition Tour, y todo lo que se dijo antes de poner el vídeo fue maravillas sobre ella. La pusieron por encima de Michael Jackson.
    Supongo que tendrán que ir cambiando artistas, para no ir repitiendo siempre los mismos. Además que ese programa basa los vídeos que pone en la emeroteca de RTVE.
    Madonna no es que se haya dejado ver mucho por los estudios de la televisión pública, y mucho menos para cantar.

  • edited June 2019

    Madonna no es que se haya dejado ver mucho por los estudios de la televisión pública, y mucho menos para cantar.

    Cierto @Rsv. Ahora que recuerdo en este programa especial de Cachitos relacionado con el Orgullo, han comentado en varias ocasiones el tema de la "heméroteca". Supongo que quizás esa sea la razón.

  • edited June 2019

    Rtve tendrá de Madonna la entrevista de Martes y Trece, la actuación en El Séptimo de Caballería y alguna entrevista promocional. No es mucho, la verdad.

  • Unpopular opinion alert:
    Gang Bang me parece un ejercicio de estilo que es la madre de Dark ballet y God control y las tres me parecen malos experimentos de Madonna, canciones sin pies ni cabeza, rollo Aura o Jewels and Drugs de la Gaguis.
    I'm more embarrassed than interested.

  • La del gif es Natalia Lacunza?

  • Imagino que a las 19:00h saldrá el nuevo vídeo...

  • Me gusta el comentario de @malagente

  • edited June 2019

    Comparar god control con aura, pero que tienen que ver esas canciones?

  • Yo solo he visto el primer adelanto, dejé de seguirla en los otros 300
    A ver si lo sube de una vez.

  • RTVE también tienen el concierto del Blond Ambition que retransmitieron en directo, que es genial, pero claro, es poco material.
    Todavía no hay vídeo? Se está retrasando la perra bebesita.

  • Se ve que va a haber una premiere en un programa titulado extra.

  • Ah, qué guay!!!
    Otro gran programa que no recordaba de televisión española es la gran actuación del Séptimo de Caballería con Miguel Bosé!

  • Yo estuve el el séptimo!

  • Llego tarde? Ha salido el video?

  • Hablemos de cosas serias, el video pa’ cuando?

  • Oye y lo de Faz Gostoso que ha publicado @JonPGz es notición no? Que va a grabar el video de Faz Gostoso en una favela de Rio

  • edited June 2019

    Parece que se estrena en la cadena EXTRA. Dicen que sobre las 21:00... rumores, rumores...

  • Ahora dicen que...

    "The video is getting it's premier during Extra, a U.S. show that airs at 7pm eastern time today and should be on YouTube right after."

  • Eastern time es 6 horas menos que nosotros

  • A la 1 de la noche

  • Uh
    Pues ya lo veré mañana

  • Dios, qué emoción! Tengo el presentimiento de que lo va a petar, y ya es hora, porque lo merece.

  • No os quedéis en silencio...

    Propongo algunos temas... es Medellin temazo o no? Eurovisión, desafine o complot? Cuanto se le odia a Madonna entre mucho mucho y bastante?

    O podríamos también hacer una encuesta/votación sobre si creéis que Maluma es gay vs bisexual vs ninguna se las dos

  • Medellin temazo
    Eurovision desafine
    Mucho odio injustificado
    Maluma es Dios
    Ah y Madame X es discazo

  • Ay le quiero secar el sudor de su pecho con mi lengua y luego morderle fuerte esa tetilla marrón

  • ¿Cuántas horas faltan para el video?

  • Calcula... 1 de la noche y son las nueve

  • edited June 2019

    No lo va a petar

  • Yo lloro solo de placer y no con hombres como tú...

  • Las malas

  • Hora de EEUU me parece que es la misma de aca en Chile, a esperarlo pronto!!

  • Que yo que sé, jamás le he visto en mi vida, estoy bromeando obviamente

  • Por cierto, os gusta mucho jugar pero después... ^^^

  • A que hora es el videooo??

  • El vídeo lo subirá cuando yo me acueste...

  • Que pasote de video!!!! Por fin Madonna aprende a actuar, esta sublime, mil efectos de sonidos que estropean lo que es la canción, pero es un pedazo de video!

  • Ya está!

  • Que putita obra de arte

  • Pues video visto!!!drag queen no!jajaja
    Buen video !

Sign In or Register to comment.