Asuntos transmaricabollos

1180181183185186248

Comentarios

  • edited June 2019

    Amigas, este año Líbano celebra por fin su primer orgullo tras el fiasco de 2017 y la cancelación + detención exprés del organizador a última hora en 2018. Es el primer orgullo ever del mundo árabe :heart:

    Así que ahorrad en COSITAS y compradles calcetines y camisetas.

    b

    image

  • Ay jo <3 <3
    Cuando es el pride en Beirut?

  • edited June 2019

    Si todo va bien del 28 de septiembre al 6 de octubre

    Más info https://www.beirutpride.org/bp2019

  • Pero la web aun no funciona para comprar :(

  • Los calcetines aquí -> https://sikasok.com/

    La camiseta aquí, aunque les he preguntado ahora y de los beneficios no va un duro al orgullo -> https://lebelik.com/designer/boshies/

  • No? Pues chau

  • ¿Sabemos si Rosana será el padre, como lo era de @papafrita?

  • "Afronta una maternidad como soltera que coincide una relación con Rosana, con la que ya es habitual encontrarla"

    No faltan conjunciones o algo para entender la mierda de frase además?

  • "como soltera que coincide en una relación con" me meo, voy a anunciar mis relaciones así a partir de ahora.

  • Hcace poco hablaba con unos compañeros que me gustaría volver a preguntar por enésima vez a RRHH si este año se mandaría algún correo por el Orgullo. Nunca lo hacen, y el año pasado de hecho mandé yo uno. Pero estaría bonito que se hiciera de forma corporativa, igual que felicitan el día del padre y la madre, las navidades, Hannukah...

    Y al final se me han ido pasando los días jeje No sé si preguntarles hoy mismo, aunque ya me sé la respuesta y creo que la directora de RRHH ni está en la oficina.

    En fin, me veo que acabaré mandando yo el correo igual, pero igual por intentarlo...

  • Felicitan Hannuka en tu empresa? Flipo

  • Son judíos.

    Bueno, felicitan "las fiestas", pero ponen un candelabro gigante en la entrada.

  • si quieres te busco un outfit pride express para reinvidicarte mañana

  • Ya tiene muchos

  • ¿Es mañana?

  • Outfit pride express yourself

  • Haz las dos cosas: dile a rrhh y hazlo tú cuando veas que no ocurre. Puede que sea un gesto pequeño, a mí me parece loable dar visibilidad. Ahora que he cambiado hace poco de trabajo, me he dado cuenta de que sigo teniendo issues con ser abiertamente gay fuera de mi zona de confort y es una mierda.

  • @Caine mañana es el 50 aniversario de Stonewall, no te acuerdas de aquello?

  • ^ #ageism

    La verdad es que nunca me acuerdo qué fecha en concreto es, como cada ciudad lo celebra un día no se me queda.

    En mi empresa cualquier clase de contenido LGBTIQ+ es ciencia ficción de la buena. Pero bueno, tampoco hay ningún otro tipo de felicitación corporativa. Bon Nadal cada año y tira que te vas.

  • Tampoco creo que sean issues. Vamos que no te conozco tanto pero a mi me pasa un poco igual pero me parece algo normal. Acabo de entrar a trabajar en una empresa nueva y pensar de salir del armario OTRA puta vez con 30 personas me pone malo. Porque es un palo que se generen esos momentos incómodos, que luego se pasan pero en el momento es un rollo. Es cuestión de tiempo y que salga natural desde mi punto de vista

  • Por eso te estás haciendo pasar por hetero?

  • Yo jamás "salgo del armario". Hago mis comentarios como siempre y aparte se me nota mucho. Quien dude pues tiene mis comentarios pa guiarse.

  • Yo igual. Aunque yo soy masc disc.

  • Se está haciendo pasar por mujer, @Kilgore

  • edited June 2019

    @pixelado lo natural es no ocultar lo que eres, que es a lo que voy. Yo no digo que no soy gay pero me refugio en "nadie tiene por qué saberlo", "no tienes que entrar gritando que eres maricón", y el simple hecho de planteártelo cuando sales de tu zona de confort ya me parece una mierda. Que a mis compañeros ya les he soltado tan normal que tengo NOVIO, pero que no está absolutamente normalizado en mi entorno de trabajo; y por prudencia o protección o averigua qué, sigo sintiendo inseguridad al respecto. Y yo quiero que me peguen si van a hacerlo por ser maricón, pero no esconderme o traicionarme a mí mismo. Pero todavía no estoy ahí.

  • Hombre motivos para pegarte desde luego no faltan

  • Si te pegan vamos las madrileñas y yo y le quemamos la casa.

  • edited June 2019

    Pero a parte de comentarios normales que salgan en una conversación, ¿qué quiere decir exactamente eso de "salir del armario en el trabajo"? Quiero decir, igual te estás exigiendo algo que tampoco te demanda nadie. En un entorno profesional la vida privada va a parte. A tu compañero de la mesa de al lado le explicas que el sábado fuiste Aranjuez con tu NOVIO, perfecto, estupendo y normalizado. Pero si tu jefe no te pregunta qué has hecho el finde, tampoco es que tengas por qué ir de "the only gay in the office" porque yasss pride werk it gurrrrl fight against heteropatriarchy. No veo traición ni engaño a uno mismo ahí. No sé si me estoy explicando.

  • Al final te voy a querer de verdad, @timeout <3

  • me sonrojaría si tuviera vergüenza... @Caine <3

    por otro lado yo creo que @Pixe se refería a cuando la gente te pregunta "tienes novia? tienes hijos?" o hablan en el café "yo es que no entiendo por que tienen que salir medio en bolas en carrozas" o cosas así que te "obligan" a salir del armario o posicionarte de alguna manera.

  • Yo no creo que nadie tenga la obligación de ir de abanderado de la causa, pero sí me parece positivo que haya gente abiertamente LGTB en ambiente laboral. Si puedo ayudar a que la gente se de cuenta que estamos en todas partes y si puedes hacer que se corten o que se replanteen según qué comentarios, pues mejor.

    Y repito, no es la obligación de nadie.

  • Yo me refiero a la inseguridad que me genera salir de la zona de confort y no saber si estás en un entorno pro gay, y pensar que no tengo por qué decirlo si no quiero, que a nadie le importa etc cuando yo quiero luchar por no sentir siquiera esa inseguridad y al que no le guste que no more.

  • Pero es lo que estamos diciendo. No hay obligación ninguna. No te sientas presionado a salir de ese "no tengo por qué decirlo si no quiero" porque es una verdad absoluta: no tienes que decirlo si no quieres.

    Que si lo haces, estupendo. Yo a mi jefa le he parado los pies alguna vez con el tema porque se toma unas confianzas que NO. Pero tampoco hay que llevar la capa de todas las injusticias del mundo, aunque sea "tu" injusticia.

  • Al que no le guste que no more, qué bien me ha quedado el cierre.

  • The user and all related content has been deleted.
  • "Eres gay? tengo un amigo que te encantaría"

  • Creo que no hay frase que odie más en el mundo

  • Madre mía todavía me acuerdo de un maricón que me querían colar unas amigas después de soltar esa fracesita que era cuadra máxima.

  • ¿Y cuando rechazais a las amigas no os llaman:

    • romantico
    • idealista
    • rarito
    • selectivo
    • imposible
    • etc?
  • Amigas being amigas, queriendo casar a sus amigos. A mi no me quieren casar :/

  • Tú no quieres casarte, que es diferente

  • edited June 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • A mí eso no me lo hacen, no sé si es que me aprecian lo suficiente o me ven como incolocable :neutral:

  • Bastante tienen.

  • Si id pregonándolo más todavía.

  • A ver, a mi me gusta expresarme como toca y hacer chistes de pollas y de tíos buenos porque sí. Y claro, si tengo que estar saliendo poco a poco para poder soltar burradas pues es una mierda

Sign In or Register to comment.