Madonna - Madame X

1411412414416417691

Comentarios

  • Echo de menos los singles físicos com remixes y caras B :(

  • Yo quiero video para Crazy y I don't search I Find

  • Yo de Killers.

  • Yo de killers y extremo occidente

  • jjaja al final todos podrian tener videos!

  • jjaja al final todos podrian tener videos!

  • ¿Cómo vais ubicando Madame X dentro de su discografía? ¿En qué "nivel de calidad"?

  • yo asi lo tengo hasta el momento, en cuanto a gustos personales.

    1.Bedtime Stories
    2.American Life
    3.Music
    4.Ray Of Light
    5.Madame X

    así quedan mis 5 favoritos de Maddy!

  • Yo lo pongo bien al ladito de Ray of light, Erotica y Confessions, y por delante de American Life, Bestime Stories y Music.

  • A mi con video de Crazy, Come Alive, Killers, Extreme, looking for Mercy, IDSIF y otro de I rise con ella me vale :wink:

  • Y otro de DB con ella tb

  • Yo creo que a Madame X lo pongo entre mis mejores discos de Madonna, al menos de momento. Quiero ver qué pasa con el tiempo...

  • Mis favoritos por orden cronológico:
    True blue
    Erótica
    Ray of light
    American life
    Confessions
    MX
    En mi opinión son los más redondos, pero me gustan todos, es más, algunas de mis canciones favoritas no están en estos discos q he nombrado...

  • Para mi aun es pronto,aunque vaticino que andara arriba.

  • edited July 2019

    Vaya @Vasilli estamos bastante de acuerdo entonces (también algunos de mis temas preferidos no estarían en los discos que considero más redondos). Mis discos preferidos serían:

    Like a Prayer
    Erotica (gran disco e imprescindible, pero no lo veo redondo del todo)
    Ray of light (me flojean 1-2 temas)
    Music (me flojea 1 tema)
    American Life
    Madame X (debería flojearme BIL, pero es que hasta esa me gusta!! xD)

    "Confessions" lo tengo ahí ahí, pero vaya también creo que es de sus mejores.

    Y luego con True Blue me es difícil catalogarlo entre sus discos, supongo que porque es cortito (9 canciones), los 5 singles son brutales, White heat es una muy buena "album track", pero las otras tres me flojean más: sobretodo Love makes the world go round y Jimmy Jimmy. (Where's the party me gustaba cuando era jovencito pero me cansé de ella con el tiempo).

    No sé, en resumen porque veo 5 singles clarísimos y de matrícula de honor, y otros tantos muy de relleno. Pero sí, creo que definitivamente a "True Blue" también lo catalogaría entre mis preferidos, o al menos entre los imprescindibles.

  • El tiempo lo pondrá en su lugar, pero de momento Madame X está entre mis favoritos junto con los otros dos de Mirwais (Music y American Life probablemente son mis dos preferidos), esa colección brutal de singles ochenteros que es True Blue, y ese discazo casi redondo que es el Confessions.

  • Me sumo a que el tiempo dirá, tengo claro que mi favorito sigue siendo Ray of light, no sé donde colocar todavía MX pero está entre mis otros faves que son Music, Confessions y True Blue.

  • Mi top 5:

    1. Like a prayer (saque lo que saque la sra. jamás será capaz de superar esta obra maestra...para mi)
    2. Ray of light
    3. Music
    4. Madame X
    5. Confessions on a dance floor

    Por cierto, acaban de salir las nominaciones a los MTV VMAs 2019 (http://www.justjared.com/2019/07/23/mtv-vmas-2019-nominations-full-list-released/?=morehere) y ni una le ha caído a Madame x...una injusticia, que aunque estos premios no son ni la sombra de lo que fueron, Medellín, y sobre todo, God Control, podrían haber sido nominadas en un par de ocasiones.

  • edited July 2019

    "Madonna + nominaciones a premios" son dos cosas que ya no casan. Por curiosidad echadle un vistazo a la lista de nominaciones... Lo más cercano a Madonna que aparece en ella es Lenny Kravitz (1989), en la categoría de rock (y me ha sorprendido, la verdad).

  • Pues a mí Madame X me queda bastante lejos de ser de mis discos favoritos de Madonna. Mi ranking quedaría así:

    1. Like A Prayer
    2. Ray Of Light
    3. Erotica
    4. True Blue
    5. Music
    6. Like A Virgin
    7. American Life
    8. Bedtime Stories
    9. Madonna
    10. Rebel Heart
    11. Confessions On A Dancefloor
    12. Madame X
    13. MDNA
    14. Hard Candy

    No es un disco que me haya calado mucho. La única cosa que coincide, en mi percepción con los cuatro discos que menos me gustan, es que los personajes que creó para esos discos no tenían ningún tipo de credibilidad. Al resto, a los 10 primeros, los tengo en algún lugar de mi corazón de alguna u otra manera.

  • Cada disco tiene algo, y en conjunto su discografía es horo puro

  • Pues para mi entra en el top five
    Erotica
    Like a Prayer
    Beftime stories
    Ray of light
    Madame X

  • Mawma. Lleva mes y pico y ya meteis a Madame X en el top 5

  • A mi me encanta Madame X pero me estoy frenando de escucharlo mucho a drede porque hasta verla en la gira queda mucho y a saber cuando saca algo nuevo. Lo que si me estoy poniendo mucho son los remixes que ha sacado de Medellin y sobre todo I rise que me encanta. A ver si saca más remixes.

  • Yo estoy haciendo como @Oscar. No quiero quemarlo y por eso me contengo. Pero desde que amanece apetece.

  • Yo lo mismo. De hecho esta semana me estoy resisitiendo a escucharlo. Solo un poquito de God Control....

  • Jajjaja estamos haciendo todos igual. Yo llevo tres días sin escucharlo y ya no me aguanto. Me lo voy a poner ahora mismo, tengo mono de Madame Eggs

  • Top 5:
    -Ray of light
    -Erotica
    -Music
    -Like a prayer
    -Madonna

  • Por cierto Funana y Ciao bella,me gustan cada vez mas.

  • jejeje pues yo lo escucho al menos una vez al día, es verdad que pienso en no quemarlo pero cuando me pongo otra música me acuerdo de las canciones de madame x y vuelvo a escucharlo xDD y es increible como batuka al principio no me entraba para nada y ahora es una canción que me lo da todo :smiley:

  • MAdame X top 5 ni de coña.

  • Batuka me encanta

  • ¿A Madonna ya no la invitan a entregas de premios o si? Porque en los VMA parece que no ha sido nominada a nada...

  • edited July 2019

    Hombre a los de la mayo,si fue.Igual ahora ya esta centrada en la gira y ya pasa.Batuka ❤❤❤

  • Oye, y de este disco no hay DEMOS? jajajajajajaj

  • Este disco tendría que haberse llamado: Demo X, en honor a Rebel Heart!

  • me encantaria oir los demos!

  • edited July 2019

    Esta mañana han puesto la demo de like a prayer en 180 * de radio 3,y es practicamente igual que la version definitiva.De hecho han remarcado el talento que hay que tener para que ese temazo te salga en una primera version.

  • El vocal de la demo es la misma, no lo cambiaron. Es perfecta.

  • ojalá se animara a trabajar con Patrick Leonard de nuevo después de la gira.

    Me encanta Angels.

    https://www.stereogum.com/2052300/madonna-collaborator-patrick-leonard-original-like-a-prayer-demos-auction/music/

  • Like a prayer será por siempre LA CANCIÓN!

  • Según Mediatraffic, 23.000 copias esta semana. 367.000 en total.

  • @exciter, dónde se puede ver eso? en la web de mediatraffic solo consigo ver el top 10 de los albumes más vendidos de la semana...y desafortunadamente, Madame X no está en dicho top...hay alguna opción de ver el listado completo? GRACIAS

  • @JCH Ve a la página inicial: http://www.mediatraffic.de/ y entre la letra pequeña lo encontrarás. Realiza una búsqueda de "Madame X" y lo verás más rápidamente. Ahí aparecen las ventas de varios discos que no entran en el TOP 10. ¿Lo ves?

  • edited July 2019

    Ni una sola nominación en los MTV VIdeo Music Awards 2019, ni en esta categoría que se han inventado.

    MEJOR VÍDEO CON MENSAJE
    Halsey – “Nightmare”
    The Killers – “Land of the Free”
    Jamie N Commons, Skylar Grey ft. Gallant – “Runaway Train”
    John Legend – “Preach”
    Lil Dicky – “Earth”
    Taylor Swift – “You Need to Calm Down”

    Podría estar God Control perfectamente en esa categoría

  • Ninguneo.com

  • JCHJCH
    edited July 2019

    @exciter, muchas gracias! Ya lo he visto,:)

  • Supongo que al ser una gala más enfocada a público joven no consideran que Madonna les encaje en ese target.
    Respecto a las ventas, los entendidos sabeís si son flojas o aceptables?

  • La tendencia de Madonna es vender con su nuevo disco la mitad que el anterior y teniendo en cuenta que Rebel Heart no llegó al millón yo diría que bastante ok.

Sign In or Register to comment.