El hilo de hablar solo 2

1117118120122123125

Comentarios

  • De quedar con alguien y que cancele. Normalmente me da bastante igual pero siento que me están mareando la perdiz y lo odio.

  • Pues si te marea puerta.
    Si hay feeling pero no termináis de cuadrar paciencia....

  • edited July 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Old but gold

  • Tío qué aburrimiento

  • Me tiene bloqueado en tuirah ese

  • Joe, me ha dado hasta asco.

  • Me meo cuando lo moja en la salsa

  • A mí me ha dado mucha angustia también.

  • A ver es que no creo que eso se lo pueda comer nadie, o sea poto

  • Qué guais son esos vídeos de cerdadas, que te los pones en youtube y salta a otro, y a otro, y a otro. Lo que me he llegado a reír con alguno.

  • edited August 2019

    Un tío valiente (o imbecil) ha decidido replicar la receta. Creo que es chef

  • A quién se le ocurre seguir una receta de tasty me meoo

  • Uy pues melofo.

  • Yo una vez hice una receta, era coger cebollas enteras, quedarte con la capa externa entera y rellenarla con carne picada; en la parte central ponías una bomba de queso gorgonzola. Después lo empanabas y freias y estaba buenísimo, pero pienso en ello ahora y me da terror.

  • Yo pensaba que a mi nunca me ocurrian estas cosas. Unos excompañeros de trabajo le hicieron una despedida a uno que se va a la privada y subieron la foto como una tarta de piruletas y la gente “buena suerte en tu nueva etapa”. Mi respuesta? “Felicidades!!”

  • edited September 2019

    Estamos guardando silencio con lo de Blanca Fernández Ochoa porque somos muy respetuosos con los famosos, porque es septiembre y estamos de capa caída...? Si fuese otra desaparición no estaríamos ya con cienes de conjeturas de ay qué puede haber pasado?

  • pasa de su familia, ha dejado el coche en Cercedilla pero se ha ido con algún chulo por ahí a vivir libre y feliz. Eso quiero creer yo.

  • Ay no se, yo estoy pensando como se sentirá la hija que dijo: buah, la loca de mi madre se ha ido a un retiro de los suyos, la muy hippie colgada, y por eso tardó más de los 4 días que le dijo que iba a estar fuera en dar el aviso. Anda que si se descubré que se estampó por un precipicio o algo a los 5 o 6 días y que podía haber estado viva...

  • yo creo que se ha pirado ella, el otro día vi en twitter una que decia que en la ultima foto de su hija en ig blanca le habia dado like (el 29 y ella desaparecio el 23)

  • Esa es la misma que se dio like a su foto?

  • el like ya dijo la hija que fue ella desde la cuenta de su madre. Lo que más que aclarar, oscurece. ¿Para que? ¿Con su madre desaparecida?

  • Claro. Se me ha colao el comentario de slavin, yo decía a @milo si esa hija era la misma que le dio like a su foto de ig con la cuenta de la madre. Porque sería doblete de genius la muchacha

  • si, es la misma

  • ¿?¿? no tiene nada de sentido

  • Puede ser que la hija le llevase la cuenta a la madre, como había sido famosa por ser deportista de élite y eso, lo mismo le dijo la hija: mamá ábre un instagram y cuelgas tus cosis de cuando los juegos olímpicos y eso.

    No me parece tan raro que si la hija le llevase la cuenta al ver aparecer su propia foto se diese ella un like.

  • edited September 2019

    Copiado del periódico:

    el perfil de Instagram de Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el 23 de agosto y sin señal en el móvil ni actividad en sus tarjetas de crédito desde entonces, había dado un 'me gusta' a una foto que había publicado su hija, Olivia Fresneda, el día 29. ¿Cómo era posible? La noticia empezó a correr por las redes como la pólvora dando pie a todo tipo de especulaciones al respecto. Olivia, la hija de la esquiadora, había sido quien había denunciado su desaparición a la policía, ¿por qué nadie se había percatado de esta interacción entre ellas?

    Pues ha sido la propia Olivia la que ha salido al paso dando explicaciones al respecto y parece que ha conseguido abrir nuevos interrogantes en lugar de zanjar la polémica. Ha sido ella misma, Olivia, la que ha entrando en la cuenta de Instagram de su madre para darle 'Me gusta' a una imagen que ella había compartido desde su cuenta personal.

    Sus explicaciones no han convencido a casi nadie y es que muchos usuarios de redes sociales ven muy extraño que estando su madre desaparecida, haga ese uso de sus redes y solo para darse un 'like' a una imagen en la que la joven aparece haciendo submarinismo

  • A mí no me parece tan raro. Seguro que Ayuso cuando llevaba la cuenta de Pecas se daba likes a sí misma.

  • Pero la hija por lo visto estaba en Murcia cuando desapareció la madre así que no es tan descabellado que no se diera cuenta que la madre no volvía, ¿no? Yo con mi madre hablaré una vez por semana o dos como mucho...

  • A mí me huele a suicidio.

    Hace nada un conocido se fue a la sierra y se tiro.

  • edited September 2019

    Mi teoría es la del accidente tonto que te mata o te imposibilita volver. Y acabas muerta.

  • soy la única enferma que mira las conexiones de los familiares? yo por teléfono hablo poco con mi madre pero si no es por ig que la veo online o que se acaba de conectar la veo en whatsapp

  • Yo es que con mis padres hablo todos los días dos veces por voz y a lo largo del día intercambio mensajes. Vamos, que no les dejo desaparece ni 8 horas.

  • No tengo lo de la última conexión activado. Con mi madre puede pasar días que no hablamos, pero normalmente a los dos o 3 días cae un wassap.

  • Yo puedo pasarme tres semanas sin saber de nadie. Cuento con que hay gente cerca que me llamará si ocurre algo.

  • Voy caminando confiado de que voy bien de tiempo. Anuncian mi tren. Empiezo a correr. Mientras corro, mi bolsa se queda enganchada en una barandilla. Es mi brazo o la barandilla. Gana la barandilla. La bolsa me abre la piel a tiras y empiezo a chillar y a correr (en realidad me sale un moratón y ya). Llego al tren pero temo que tendran que amputarme la mano (no, nada de eso).

  • Más de una vez, por lo mismo, se me ha caído el bolso y mis cosas han volado por la estación, perdiendo el tren.
    Piénsalo bien, podría ser peor, podrías estar engañando a tu novio con tu compañera de trabajo o jijijajajaja.

  • El gif jajajajaja. <3

Sign In or Register to comment.