Madonna - Madame X

1415416418420421691

Comentarios

  • Que fuerta que adelante el opening de la gira europea y añada dos días más, esta mujer hace dinero con las giras cosa mala

  • Yo aun tengo la fe de que anuncie fechas en latinoamerica.

  • Subestimas la necesidad de la gente de grabarlo TODO

  • Si lo entiendo pero no es lo mismo en un teatro. Yo la vi en la obra de teatro de Londres y hacías amago de sacar la cámara y en cero coma había un tío diciéndote que te peinases y la camarita al bolsillo. No va a ser tan fácil como en un estadio o en las arenas.

  • Por lo visto en Lisboa ha añadido las dos fechas nuevas,porque está todo Sold out.

  • edited August 2019

    Dicen que han añadido dos fechas más en Lisboa.

  • No os lo vais a creer...

    Ha añadido 2 fechas mas

  • por qué no viene a españa?

  • Podrían dar más detalles? Las fechas y el motivo de la adicción de shows?

  • Jajaja.Sois malas.

  • edited August 2019

    El motivo de la adicción?! pues porque sus shows son los mejores!...:-)

  • Y cuándo salen a la venta las entradas?

  • He leido que han retrasado el comienzo de la gira....

  • Lo retrasa 5 días! Mi countdown ya no vale!

  • Lastima que sudamérica no este en la gira!

  • Uf. Qué mal me huele eso :disappointed:

  • "Due to highly specialzed production elements being delayed"

    Se la atascao la máquina de escribir

  • Recuerdo que el DWT tenía que empezar en Colonia pero fueron cancelados, por eso comenzó en Barcelona. No recordaba que también pasó en el MDNA y con RH.

  • Supongo que sera por el montaje del escenario y demas.Algo no les habra encajado como pensaban.

  • Que ganas de ver esta gira! pero desde MDNA que no viene a mi pais!

  • Quizá hay problemas con el holograma acordeonista, que está fuera de control y no pueden pararla. O quizá haya pensado que no hay suficientes escaleras en ese escenario, porque spoiler, a Madonna le gustan las escaleras. Muchas escaleras.

  • edited August 2019

    Por eso quería el Folies Bergère en París para su Madame X...

  • edited August 2019

    +1 A la teoria de que el holograma acordeonista se les ha ido de las manos y no pueden controlarla.
    Ya en los bilboard era el holograma mas speetoso.

  • Jajajaja.

  • Que mala baba Julián Ruiz en su artículo: "Como siempre , Madonna deja todo el concierto pre-grabado y, al parecer, no ha teminado el playback.

    También se especula problemas de salud de la Louise Ciccone, que ya tiene 61 años."

  • Q mal follá está Julián...

  • Recuperé Madame X tras casi dos meses de descanso y lo hamé. <3

  • Agradezco que haya experimentado, hurgado y rascado para ofrecer algo diferente.

  • Madame X es un discazo y no se me ha desgastado nada en estos meses.

  • Nunca me cansaré de decirlo: no leáis a Julián Ruiz.

  • pues yo no he dejado de escucharlo desde que se publicó, me gustan otros discos este año pero ninguno me ha enganchado como este, quizás la que menos me gusta es dark ballet a estas alturas, hay cosas de la canción que me gustan pero otras no me acaban de convencer.

  • La Juliana está loca

  • Hombre, el amor puede ser ciego, pero no nos pasemos. Madonna desde el Re-invention Tour lleva pregrabados y playbacks por un tubo.
    No sé qué hará en esta gira, pero dudo que haga un live de principio a fin. Y cuando cante en directo llevará varios filtros con efectos que falsearán su voz.

  • Como si nos importase.
    Este show va a molar, solo por verla tan cerca y en un recinto así, yo me muero de ganas por ver lo que ha diseñado.

  • Si no digo que importe, pero Julián Ruiz no está tan loco.
    Madonna en algún momento se tiene que poner a grabar los falsos directos en el estudio.

  • edited August 2019

    Y quien te ha dicho a ti que no los tenga ya grabados? Julian Ruiz ? :lol:

  • Yo no sé si los tiene grabados o no. Pero la coña de Julián Ruiz no la encuentro tan fuera de lugar como tú.
    Eso sí, queda muy feo ponerse a vender entradas y que luego te pille el toro y dedicarte a cancelar con la excusa de la "perfección".

  • Como si fuera la única que recurre a los pregrabados. Buscar reseñas de los festivales de este verano y empezar a sumar artistas en las que se comenta que se ayuda de pregrabados, y sin hacer entender que eso sea malo. Lo que digo siempre: no se usa la misma vara de medir para todas.

  • y quien cresta es Julian Ruiz???

  • Un productor español de los 80, que tuvo un programa de radio y ahora escribe muy malamente en un blog.

  • Una matada amargada,que solo sabe criticar por criticar a todo quisqui.

  • Pero su odio a Madonna a que se debe?
    Es que este resquemor lo lleva arrastrando muchos años.

  • Siempre quiso ser ella...como muchas

  • Lo más gracioso de todo es que Julian Ruiz era muy fan de Madonna, pero no sé en que momento se admiración se convirtió en odio total. Él la ha entrevistado como mínimo un par de veces: (1) en la época de Erótica la entrevistó en Milán y dejó constancia en un artículo en la revista de LOS40, que si no recuerdo mal se llama "La Madonna mía de Milán" (en el artículo defendía la inteligencia de Madonna), y 2) en la época del ROL la entrevistó en la radio y hay fotos de ambos. Además, Julian Ruiz fue se encargó de la retrasmisión del Girlie Show en CANAL+ (como hizo Constantino Romero con el BA), y hablaba maravillas de Madonna y su música (por ejemplo, recuerdo que decía literalmente "la versión original de Express Yourself es un prodigo de programación"). Así es que después del ROL algo paso y su percepción por la diva se jodió,:)

  • Que se volvió loca

  • Se metió en la kabala

  • A mi el disco se me ha desinflado cosa mala, aunque nunca he sido muy entusiasta de este. Es mas tengo las entradas en Viagoo por si alguien me las compras sino pues tendre que ir, no las voy a tirar. :smiley:
    Que maravilla el disco de Lana <3

  • Al final Medellin es la cancion mas comercial del disco y ya llego a los 38 millones mucho mas de lo que hicieron los dos primeros singles de Rebel Heart el primer año.

  • edited August 2019

    ...

  • Digan lo que digan, Medellin es un temazo y la producción fantástica. Cada escucha nueva hace que descubras nuevos detalles.
    Si eso lo hubiera traído alguna de las jovencitas le estarían alabando su profesionalidad.

Sign In or Register to comment.