Madonna - Madame X

1416417419421422691

Comentarios

  • Suena moderna, fresca y tiene una melodía y una producción estupendas. Me parece un primer single dignísimo y un grower (y con todo, ni siquiera estaría en mi top 3 de canciones del álbum). Además me encanta el vídeo y su look de instructora de cha cha cha.

  • Fíjate que a mí como single no, porque es demasiado rara, lenta y atmosférica, pero como obertura del disco digo sí.

  • Medellin y Madame X esta en nuestros corazones :heart:

  • siiiii!!!

  • ¿y cual es tu top 3? @Johnny_Utah por curiosidad!

  • El mio es:
    -God Control
    -Killers
    -Batuka
    Bonus:Future/Crave.

    • God Control
    • Extreme Occident
    • Killers
  • He estado a puuuuntito de pedir I Rise en la Safari para celebrar los 48

  • Madame X es un muy buen disco y es un grower, pero hay que darle la oportunidad, por desgracia ahora con lo accesible que está la música la mayor parte de gente si un tema no le entra de primeras no le da opción y pasa a escuchar otra cosa

  • Eso no les pasó ni a Beethoven ni a Bach ni a Stravinski, es un mal de nuestra era propiciado por el streaming y que sobre todo perjudica a las veteranas.

  • Open your heart transcrita en el siglo XXIV

  • edited September 2019

    Hombre comparar a Madonna con Bethoven me parece two much.
    Lo que si es que Madame X no es un mal disco. Quizas le faltaba un trallazo comercial para mirar si lo metia en charts, pero en conjunto es un buen disco. Aunque ha pecado de snob al querer darle un toque futurista a las canciones y hacerlas dificiles a la primera escucha.
    Si esto lo hubiera traido con 40 años seguramente hubiera tenido mucha más repercusión. Parece que una vez pasas los 50 se acabaron los éxitos y que te radien.
    Creo que la única excepción fue Believe que aún así, recuerdo que no entró en las radiofórmulas top de primeras. Fue a base del boca a boca y la gran aceptación que las radios de éxitos empezaron a ponerla.

  • Madame X sigue siendo una extraña en el espacio tiempo

  • Medellín es una canción rara, incluso fea. No es Believe o The Best.

  • Muy en fin de la vida lo de comparar a Madonna con Beethoven. Ya quisiera Beethoven hacer las sentadillas como ella.

    God Control es un trallazo maravilloso y Medellín tiene un featuring con un artista de moda, aunque es cierto que son dos canciones atípicas y algo raras, que en cierto modo rehuyen la radiofórmula. Tampoco es como si fueran a conseguir un hit ni aunque escribiera un nuevo Vogue, francamente, que ya sabemos cómo funciona esto para alguien de su edad.

    Y lo del toque futurista ya lo tenían otros discos suyos anteriores, especialmente cuando trabaja con Mirwais. No me parece snobismo sino una decisión artística o de estilo, como el que puedan tener unos Daft Punk, que no son ni más ni menos snobs que Mirwais.

  • edited September 2019

    ya sabemos cómo funciona esto para alguien de su edad.

    Que alguien avise a Johnny que este tipo de comentario es un arma de doble filo

  • Pues no será un exito de ventas,pero ya querrian muchos llevar medio millon de copias en menos de 3 meses.Sin hit y pocas emisoras radiando temas.

  • edited September 2019

    Yo ya tengo prácticamente todo preparado para el concierto de Lisboa (entrada, alojamiento, transporte). Solo me falta el "costume design" para el evento.

  • Ve solo con un parche

  • edited September 2019

    Lo del parche es buena idea, solo lo llevará el 80% de los asistentes.

    Yo había pensado ir como Maluma en la clase de cha cha cha, con camisa blanca convenientemente desabrochada y tirantes, a ver si con suerte alguien me chupaba el dedo del pie como en el vídeo. Pero soy demasiado vergonzoso y no me gusta ir llamando la atención. Eso y que las comparaciones con Maluma son odiosas.

  • A mí ese halo de extrañeza que tiene el disco es lo que más me gusta, tal vez si medellín hubiera sido una canción latina con una producción genérica no me hubiera gustado tanto. Mi única queja es que no me convence el efecto de la voz de la intro de god control.

    Pues yo voy a dar mi top 5:

    • Medellín
    • God Control
    • Extreme
    • Killers
    • Crazy
  • Holi!
    Hoy, HOY, 2 de septiembre, creo que he conectado un poco con Medellín.
    El resto del disco es ORO FANTASÍA

  • IDSIF, me encanta! que mega temón! Me la pongo y me da todo, yo le compraba un disco entero asi.

    Por cierto no conoce esta mujer a Royksopp? , los dos le vienen como anillo al dedo.

  • Mi top 5 seria:

    MEDELLIN
    GOD CONTROL
    CRAVE
    CRAZY
    DARK BALLET

    Le he cogido un poco de tirria a Faz Gostoso.

  • vamos con los 5 jeje

    1.Medellin
    2.God Control
    3.Looking for mercy
    4.Crazy
    5.Killer

  • 1.God Control
    2. IDSOF
    3.Extreme Occident
    4.Crazy
    5.Medellin

  • Al parecer Crazy hubiera sido un excelente single!

  • Bueno, amplio mi top a 5:

    1. God Control
    2. Extreme Occident
    3. Killers Who Are Partying
    4. Medellín
    5. I Don’t Search I Find

    Luego ya irían Crave, Crazy, Faz Gostoso... Madame X como album es :heart:

  • Madame X como album es <3

    Bueno, como bicicleta no acaba de funcionar la verdad

  • Mi top 10 seria

    Medellin
    Dark Ballet
    God Control
    Killers
    Crazy
    Crave
    IDSIF
    Extreme Occident
    Faz Gostoso
    Come Alive

  • ^^ Magos del humor

  • Mi top 5:
    God control
    Killers
    Extreme
    Medellin
    Crave

  • Humour is a dangerous thing for a woman like me to show

  • God Control
    Killers
    Extreme Occident
    Crazy
    IDSIF

  • edited September 2019

    Extreme Occident
    Medellin
    God Control
    IDSIF
    Crave
    Crazy
    Batuka

    La mas cansina para mi ha acabado siendo Faz Gostoso. No me pega nada ahí.

  • Si a mi igual faz Gostoso es la que menos me gusta!

  • Batuka de Madonna ganó como el "Mejor video musical original" y DarkBallet ganó como el "Mejor cabello y maquillaje" en "The Berlin Commercial Awards 2019 en Alemania.

    Fuente: https://berlincommercial.com

  • El hilo de Madonna (Solo listados)

  • Mi top 5
    Medellin
    God Control
    Crazy
    Come alive
    I rise

  • Y ahora es cuando digo : "os lo dije"

    Nadita en YouTube

  • Algunos comentarios hechos a esa foto de divinamadonna son de traca.

  • Esa bolseta la pondrá la organización, digo yo. Entras, dejas el móvil, te darán un numerico y luego a buscarlo.

  • Si claro, eso estará a la entrada puesto por la organizacion

  • edited September 2019

    Bueno, llevarán una cámara oculta en un oso de peluche o algún artículo similar de la tienda del espía. No subestimes la necesidad de grabar cosas del público.

Sign In or Register to comment.