Eternal Flamers

1382383384385387

Comentarios

• Los grupos silenciados me refiero que no me salgan las notificaciones al coger el móvil. Aunque dos grupos se salvan <3

• Yo me fui saliendo de los grupos grandes. En los pocos en lo que estoy somos como mucho 4, y son tranquilos.

• Yo tengo quitadas las notificaciones de casi todo. Y en silencio claro

• total lo vas a consultar en 3 minutos

• Para localizar el móvil cuando lo tienes en silencio siempre:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm

• Lo de perder el móvil y no poder llamarte para oírlo xq lo llevas en silencio siempre me ha pasado a mí así de veces

• Yo se lo encontré hace años a mi jefe en su casa llamándolo con el mío y pasando una radio por todos los rincones, hasta que con la interferencia lo encontramos. Ridículo.

• La app que os he dicho debería ser obligatoria.

• Con el Apple Watch puedes localizarlo también :)

• Y con el sonido si lo llamas que sois de lo que no hay

• Pero que lo ponen en silencio.

• Porque son gilipolla

• Pero si llevo el móvil en la mano todo el día y lo miro cada rato pa q quiero q suene?

• Leyéndoos cualquiera diría que entre tener el móvil que suena, vibra y notifica para cualquier aplicación y tenerlo silenciado hasta para las llamadas no existe ningún punto intermedio. O que a algunos os llaman cada tres minutos.

• Hace una semana y pico me cancelaron el internet y el móvil por una movida de suplantación de identidad que se inventaron o no sé qué y tuve que enviar a la compañía papeles para que me restablecieran el servicio. Y una semana después de recuperarlo aquí estoy otra vez de nuevo sin datos, sin internet y sin poder llamar sin haberme avisado en absoluto de nada de esto.

• Ya pueden gustarme cosas?

• Temporada 2016-2017

Ritmo lento de xilofono

image

Hace una semana me cancelaron internet
    Y el móvil, y el móvil,
    Qué movida, suplantación de identidad
    Se lo inventaron o no sé qué y tuve que enviar

image

papeles pal servicio.
    Sin recuperarlo aquí estoy
    Otra vez de nuevo sin datos,
    Sin internet ni poder llamar
    Por el móvil, el movris.

image

El movris, el movris.

image

• Las Bistecs
    Datos generales
    Origen Barcelona Bandera de España España
    Estado Disuelto
    Información artística
    Género(s) Música electrónica, synthpop, electroclash, electro-disgusting
    Período de actividad 2013 – 2018
    Discográfica(s) Miseria Producciones
    Web
    Sitio web lasbistecs.com
    Miembros
    Carla Moreno
    Alba Rihe
    Adrià Gil

• Discográfica(s) Miseria Producciones

Te ha clavado

• Me ha clavado la wikipedia de Las Bistecs (la nueva sensación social)??

• *Fenómeno social

• Suelo tomar un café rápido a media mañana. Quince minutos forever alone mientras ojeo el periódico y vuelta al curro. El periódico es el de la cafetería, a elegir entre el mundo y el país.

Pues bien, de un tiempo a esta parte siempre que voy hay un grupo de tres tipos anodinos de mediana edad con trajes que no desentonarían en una negociación PP-Vox y que tienen monopolizados los periódicos.

Entre los tres ocupan una mesa grande y echan la mañana: ojeo la prensa un poquitín, miro un ratito el móvil, le doy un rato de charleta al compi de al lado. Luego se los intercambian y vuelta a empezar.

La cafetería es un autoservicio. Las pocas veces que he podido verles irse no recogen sus bandejas y por supuesto no dejan los periódicos en el sitio establecido para que los coja otro cliente.

He intentado ir media hora antes, da igual, ellos ya están. Ir media hora después, da lo mismo, son eternos.

No sé a qué se dedican, ni puedo entender qué "trabajo" puede permitirse a semejantes zotes. Sólo sé que les odio con furia visigoda.

Mi teoría preferida es que son ex altos cargos del PP de algún cementerio de elefantes de la Comunidad de Madrid, pero todavía no sé a qué dirección remitir el sobre de Anthrax.

Entiendo perfectamente que no siempre voy a poder leer el periódico, porque es algo compartido y puede que los dos estén ocupados en el rato que tengo, pero me tocan mucho la moral las personas que usan lo común como si fuese un cortijo de su propiedad.

• ¿Te has planteado acercarte a pedirlo?

• edited June 2019

^^mi post favorito de la semana

• Es que lo leen, pero a ritmo caribeño. No es que lo tengan encima de la mesa.

• Acércate igual. Y dices que lo devuelves enseguida. Que es para mirar un par de cosas.

• Me ha encantado lo de "furia visigoda". Me lo apropio. Quiero soltarlo ya en algún juicio.

• He valorado también la estrategia de gym: "Perdona, ¿te queda mucho?" y quedarme al lado esperando de pie mirándoles con cara de desaprobación. :lol:

• @corneacraneo en efecto, tú y yo y @malagente estamos abrazados en el séptimo círculo del infierno de las agotadoras

• ¿Ése es el que gobierna @Kilgore?

• Sabiamente

• Mismos tipos. Tres meses después.

Paso a su lado en la cafetería y les escucho decir: "...nos van a gasear. No va a quedar nadie de la especie... del género masculino".

No quiero compartir universo con ellos.

• Por favor, no contengas tu furia visigoda. <3

• estoy hartísima de los hombres de este siglo

• Y por eso te gustan los del siglo XX.

• A ver qué cosita os pasa hoy

• Pues está claro que algo estás haciendo mal

• Bueno cuando he llegado a casa esta mañana no había agua.
    Luego ya a las 3 cuando h bajado al can después de dormir había un cartel de que ha habido una avería (tendrá que ver con que han levantado toda la acera de mi calle? Probablemente)
    Que no me importa comprar un par de botellas de agua, y me puedo duchar en el curro.
    Pero la cisterna está vacía y me hago caca, q hago super?

• ^
    Antes me muero.

• Antes me cago

• Yo iría a un McDonald's que los limpian mucho

• estoy en un estado de ansiedad, estrés, agotamiento mental y tristeza que no puedo más.
    se me ha hecho bola la vida en el último año, pero lo que creo que lo que más me agota, lo que más tristeza y rabia me genera son los negacionistas en general.
    Este video me despierta unas ganas de pelea física que jamás he sentido en mi vida.

Y como este, los negacionistas del covid, de la nieve de madrid, de la vacuna, de la ciencia, nos fumigan, la elite, altas esferas, etc etc etc

cómo lidiáis con estas cosas? os afectan?

• edited May 26

El mongolismo de la gente no tienen límites.
    Yo paso total de ellos

• Te ries y lo olvidas. A estas alturas bastantes mongolos tiene ya uno que liadiar entre familia, trabajo y gente en general como para que estos me estresen.

Sign In or Register to comment.