¡Política superficial!

24567249

Comentarios

  • Gracias @kil te aplaudo desde stopjapón

    A Vox ni agua graseas

  • edited September 2019

    vamos a ver, voy a intentar explicarme aunque no me suele salir bien

    Vox es un partido machista, homofobo, racista y mil cosas mas negativas, lo es, no lo estoy poniendo en duda en ningun momento.

    Vox ha hecho algo que para mi tiene sentido, denunciar una discriminación hacia la mujer so, ya esta, no esta mal, cual es el problema? que es hipocrita? si, lo es, pero el acto en si mismo esta bien y desde mi punto de vista no hay por que no decirlo, parece ser que esta no es la opinion generalizada pero bueno.

    Lo que remarca @gagarin en el segundo punto es totalmente cierto y una buena parte del problema y muestra clara de la hipocresia en la que vivimos, unos son malos muy malos y no se puede hablar nada con ellos pero con los otros, como son amiguitos de juanqui o lo que sea, no hay problema en hablar, comerciar o alquilarles Marbella aunque sean iguales o peores

  • edited September 2019

    y esto ultimo, lo de los malos muy malos con los que hablamos y comerciamos, es lo que hay que cambiar, no hay que volver a relacionarse con los malos con los que no lo hacemos para igualar la situación igualando por abajo sino parar de relacionarnos con todos,exigiendo a todos el mismo nivel de democracia, libertar y defensa y respeto de los derechos humanos y mientras tanto, ni con un palo a ninguno

  • 100% de acuerdo que más que "todos o ninguno", "ninguno o ninguno". que lo veo crudísimo gobierne quien gobierne, también,

  • Vaya cuadro de mujer

  • Entre todo lo que hay MAL en esa historia, está que la mujer dice que la camarera fue grosera. Cuando lees la versión que dan en el local, descubres que nanay. Y que el Baños hablé de "los poderosos" cuando la energúmena del tuit no ha dado un palo al agua en su vida...

  • Antonio Baños <3 cada año más execrable <3

  • edited September 2019

    ¡¿Cómo es posible que nadie ha hablado que les han metido otras elecciones por el chocho en menos de dos meses?! 4 en 4 años. Fuerza, España. :sweat_smile:

  • Qué horror. Se van a pegar una ostia en las elecciones divina.

  • edited September 2019

    Es todo de vergüencita ajena. Yo ya desconecté después del primer acto cuando tuve claro que el sainete iba de lo que iba y que la segunda parte iba a ser más de la misma performance, pero de menos calidad.

    Desde mi punto de vista, la mayor responsabilidad es de PDR, que quiere tener su tarta y también comérsela, y no ha sido transparente. Pero en esta obra ha habido muchos papelones, el de Alberto Carlos ha sido precioso también y me alegraré mucho si se despeña como vaticinan las encuestas.

    Podemos ha pagado su falta de experiencia y le ha faltado capacidad para moderar su discurso en los momentos en que era crítico. Si hubiese jugado mejor sus cartas, a lo mejor habría conseguido que la mejor alternativa de PDR fuese el pacto.

    Pero más allá de la distribución de culpas, todo esto es una manifestación de la incapacidad del sistema político español de funcionar correctamente en un escenario distinto del bipartidismo imperfecto que hemos ¿sufrido? desde el 78.

    Eso sí, yo en estos casos tengo claro que voy votar lo mismo. Por mucho que me pueda joder. Que se entiendan ellos y dejen de darse mus.

  • Espero que Pedro se coma la mierda mas grande posible.

    Yo no se siquiera si molestarme en bajar a votar otra vez.

  • Qué pico tiene la Pepa. Suscribo todo.

  • Pues yo no lo entiendo. Que son un cuadro, sí, pero no perdamos de vista cuál es la alternativa.

  • Va a gobernar la derecha, eso lo sabemos todos.

  • Yo voy a tener que pedir voto por correo y me cago en sus muertos todos porque entran ganas de mandarlos a la mierda y que se apañen

  • La sensacion de que por mucho que vote a la izquierda al final son ellos mismos los que se autodestruyen y de que les suda tres cojones lo que sus votantes digan, eso es lo que me provoca la apatia. Al finakl bajaré, pero van por ahi los tiros @AdriEv .

    Errejon, si vas a saltar a la palestra este es el momento.

  • No, si a ver, los que tenéis que estar moviéndoos para votar entiendo perfectamente que queráis matarlos.
    Pero es que ya se lo he oído yo a familiares que tienen las urnas a dos minutos y pues en fin.

  • No pienso hacerles ni puto caso a ninguno, la campaña me la voy a pasar en mute total.

  • Yo igual, Kil. Yo repito voto, pero no me voy tragar esta nueva turra. Puse el mute al terminar lo de julio.

  • Yo al Señorito lo veía que él quería, o solo, o con Rivera. Y que con Podemos no quiere ni querrá nada, obvio, que él hable de que es de izquierdas es para reírse.

  • Yo repito voto también

  • Yo también, de verdad ojalá Pedrito se coma una buena plasta de toro.

  • Si PDRO se va a la mierda, gobernará Casado

  • Me da la impresión de que eso es inevitable ya.

  • Diría algo de que a lo mejor PDR (u otro moñeco) pactando con rivera, pero la risa es esta vez probablemente no sumarán.

    Me sumo a votar lo mismo con poca ilusión y pasando de todo. Ni el recuento voy a seguir.

  • "Si PDRO se va a la mierda, gobernará Casado"

    ¿Y qué hacemos? Premiamos a Pedro encima?

  • mira como no vayais a votar es que voy a vuestra casa a cagaros en la boca.
    Yo repito voto pero fijo.

  • Miralo por el lado positivo @slavin , Casado presidente

  • ojalá presidente de mi coño

  • Yo repito voto también. Pero que pereza neno...

  • Pregunta para que responda quien pueda y quiera:

    De les que votasteis al PSOE en las anteriores elecciones, ¿algune piensa en cambiar su voto o no votar?

  • Yo voté al PSOE (por primera vez) por miedo al trifachito y evidentemente nunca más. Votaré a Podemos por votar algo con representación, pero ilusión y ganas 0.

  • Al PSOE ni muerta su cara. Ni antes ni ahora.

  • Por ahora PDR pierde el total de 1 (un) voto

  • Porque hay pocos sociatas por aquí. Eso es bueno.

  • Cállate! Qué acabo de ver esto, qué pasó con el hilo antiguo?

  • Pues que ahora... ¡preferimos hablar exclamando!

  • Yo voté a PDR creyéndome pragmático y en fin. No sé si volver a votarle para votar de los malos posibles lo menos malo o tirar a Podemos.

  • Yo no voto a la psoe ni aunque me maten. Lo mejor es que cada 10 años la gente se vuelve a ilusionar con ellos para luego volver a llevarse la hostia una vez más.

  • Yo no voto PSOE ni muerta tu cara, esos nos venden al ibex a nada que nos despistemos.

  • Muchos quieren que el PSOE se coma un truño, ¿pero es posible que eso siquiera pase? El partido de PDR está alcanzando niveles inmensos de apoyo. ¿O ustedes no creen en encuestas?

  • edited September 2019

    No se lo creen ni ellos. Se avecina hostión.

  • Se viene un Todo igual pero un poco más mierda.

  • Ojalá los mismos resultados

  • ¿Qué significa "can/can't relate", tesoros?

Sign In or Register to comment.