Björk

1111214161748

Comentarios

  • Yo metía a PJ Harvey y quitaba a Yoko

  • Pues sí, y puestos a añadir a mujeres relevantes en el mundo de la música por su voz, el valor de sus composiciones ... o porque se les va un poco la olla pues yo metía a Sinead O'Connor :wink:

  • Comparar a Kate bush con yoko ono,es como comparar el tocino con el chocolate.No lo digo como algo malo,si no que no se parecen en nada mas que son mujeres artistas.

  • Para mi Bjork, pj harvey y sinead

  • Vulnicura Virtual Reality Album ha bajado de precio a unos más razonables 16,79€ y no como oferta. Se han debido de dar cuenta que no podían cobrar 25€ por una experiencia VR de una hora de duración.

    Si no lo hubiera visto en la exposición lo compraría, pero de momento no, me sigue pareciendo caro. A ver si sobre este precio hacen alguna rebaja y lo dejan en 10€, entonces caería seguro.

  • Me han entrado ganas de recuperar Vulnicura y el otro de la portada con el pollo muerto y las flautas, a ver si les pillo el punto y me reconcilio con ella.

  • Black lake ❤

  • Vulnicura es su mejor disco esta década. A mi Biophilia a dia de hoy me sigue gustando y me parece bastante bonito, aunque tiene un par de "canciones" que son humo puro. A Utopia le daré otra vuelta, aunque el sello de Arca no me puede dar más pereza a nivel musical.

  • Biophilia solo por Virus o Moon ya merece la pena. Vulnicura es maravilloso. De Utopia se me atragantan a veces las flautas más que los ruiditos de Arca. Sin embargo otras veces me lo pongo entero y me encanta.

    Björk :heart: en está década, en las anteriores y en las próximas.

  • Interesantes declaraciones de Björk en una entrevista con fans: dice que las plataformas de streaming musicales deberían ser como Netflix, deberían invertir dinero en producir discos y que pagarán a los artistas por promocionar sus obras.
    El único pero que le veo a esto es que las discográficas no estarán muy a favor

  • Ayer precisamente se me pasó esto por la cabeza. Bjork me lee el pensamiento.

  • https://www.nme.com/news/music/bjork-announces-special-orchestral-tour-for-2020-2614421

    Nueva gira!!!!! A ver si hay suerte y se da un garbeo por España...

  • ai que pase que pase que la espero

  • En Pitchfork le han hecho una reseña preciosa a Post:

    https://pitchfork.com/reviews/albums/bjork-post/

  • Si, y le han puesto un 10.

  • Tan merecido

  • Post, Homogenic y Vespertine ♥️

  • Sus discos que menos me gustan Medulla y Volta. Y el resto todo perfecto

  • Hermosísima la reseña. Escrito por una verdadera fan, se siente. <3

  • Post no merece menos <3

  • Jo pues Medulla tiene cosas preciosísimas.

    Vokuro también me encanta, Where Is The Line? es hitazo...

  • Si no te digo que no, pero algunas canciones no me llegan de ese disco

  • Medulla es uno de mis favos. Recuerdo que Post lo quemé como si hubiera mañana. Me gustaba de principio a fin. Fue una era muy chula, con un montón de singles, cada uno de su padre y de su madre. Hasta entre los no singles hay joyas.

  • El acompañante de remixes de Post, Telegram, también es excelente. Qué época tan creativa tuvo Björk en esos años.

  • De los BSides de Post está Sweet Sweet Intuition, que es de mis canciones favoritas for life.

  • Ya la va tocando sacar disco nuevo, no? Igual cuando termine la gira

  • Bueno 3 años, no es tanto hombre. Es lo habitual en ella, entre Biophilia y Vulnicura pasaron 4 años y entre Volta y Biophilia 6.
    Por cierto, aquí otro fan de Medulla y de Volta rescato cosas

  • Volta es del 2007 y Biophilia del 2011. Utopía es del 2017, pero tengo la sensación de que salió hace nada... Algo me dice que hasta el 2021 no habrá nada nuevo.

  • Pues está en su arco de tiempo, Medulla es de 2004.

    Lo raro fueron los 2 años entre Vulnicura y Utopia.
    Yo también creo que como pronto 2021 y más estando de gira este verano

  • Utopia imagino que como lo hizo a pachas con Arca y ya habían estado trabajando juntos en Vulnicura pues salió rodado.

  • Anphybian que temazo que es, y HAsta Medulla Björk tiene discos prefectos!

  • Qué mala idea ponerme Valnicura de verdad :(

  • Y lo buenos que son sus b-sides? Domestica, Amphibian, Verandi... Uf, better than your faves. <3

  • ay @diekirc mucho amor pa ti <3

  • Nunca llegue a entrar en Utopia, y espero de corazón que no vuelva a llamar a Arca para el siguiente disco.

  • @ose :heart: A mi las colabs de ellos dos me dominan, aunque entiendo porque lo dices.

  • Pues Arisen of senses es de lo mejor que ha parido. Y The Gate es una pasada también.

  • Black Lake me posee, me domina, me mata, me revive

  • Black Lake es la ostia.

    Arisen Senses es la unica del disco por la que paso, junto a Blissing. El resto zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ.

    Si mal no recuerdo me echaron la bronca por decir que The Gate era un coñazo, estaba siendo un poco pesada. Pero vamos lo mantengo a dia de hoy, menos mal que nos dió Vulnicura la pasada década.

  • Vulnicura es uno de mis discos favoritos de ella y Utopia tiene joyazas, Arisen my senses una de ellas.

  • Björk es mi artista favorita de la historia mundial y la única de la que tengo toda una colección de discos en físico porque la amo, pero Utopía es un coñazo y no lo pienso volver a escuchar en mi vida :mask:

  • Blake lake me destroza a mi

  • Lo de Black Lake es brutal el poder que tiene. Es que te tira por el despeñadero y le da absolutamente igual como llegues al suelo.

  • ¿Nadie habla de Stonemilker? La mejor de Vulnicura, preciosa, que voz y que cuerdas

  • Varandi temazo

  • Vulnicura esta guay para estudiar, dormir o pasar el tiempo.

Sign In or Register to comment.