Circle, open group chat... El hilo de THE CIRCLE

1356

Comentarios

  • Igual con Joey, me va cayendo mejor. De momento me interesan más Sammie y Sean que el resto.

  • edited January 2020

    (Lo pongo en spoiler por si acaso)

    Sammie, Sean, Joey, Chris :)
    Shubham, Rebecca, Adam :mask:
    Bill, Ed :/

  • Joey lo que tiene es que al final es un cacho de pan y se le coge cariño.

    Me pareció muy raro que Sammie dijo que Joey se había quedado estancado con todo el mundo menos con Shablam, y al siguiente capítulo jascag #brotherfromanothermother

  • Están tol día sin nada que hacer, la de conversaciones que nos perdemos.

  • Sisi, está claro, pero podrían haber metido algo para ver cómo ha crecido esa relación... y no que de repente pasen de "Me voy a reir de Joey poniendole cachondo a "JOEY TE QUIERO HAGÁMONOS MATCHING TATTOOS"

  • Ni te sobra ni te falta razón

  • Empezamos bien con los más populares...

  • edited January 2020

    Joey me cae bien, pero...

    vaya liante diciéndole a Miranda lo de la conexión especial para pillar cacho. Chico, que se ha ido por tu culpa.

    Por favor, que echen ya a Shubby y Rebecca, qué pereza. La nueva, molt bé.

  • Por dios, Ed me pone muy cerda... Esos brazos...

  • Por favor Ed... ese crop top, hasta la narradora se pierde describiendole de lo bueno que está. No me cae especialmente bien, pero AMIGA!

  • Me muero de risa con la narradora, es lo más
    Me ha encantado el encuentro rebeca y sam. Estoy DESEANDITO que se descubra el catfish de rebeca, no todos se lo van a tomar igual de bien
    Y veis lo de sean? Ha triunfado

  • Ya me los he visto todos y...

    Sobre los plost twists

    Menudos 4 capítulos finales, qué pena que se haya acabado. Aunque siento que se iban inventando las reglas a medida que les interesaba... Rollo "Bill... pues ese, que solo haga vídeo... Adam... que visite a alguien"... "Oye, y si ahora hacemos sólo 1 superinfluencer? Tío qué buena idea! Y ahora anónimo: WOW, ideaca!" O sea, a día de hoy no sé cómo se hizo el rating del ganador.

    Sobre Rebecca

    Qué incómodo verlos a todos decir "¡Bieeen! Todos somos reales"... y Rebecco ahí... Además que su explicación de los tíos y los sentimientos no tenía ningún tipo de sentido. Y menos cuando en la gala dice que ni él ni su novia son muy emocionales... en fin, muy raro. Yo quería a Shazam llorando y a Sammie metiéndole un par de hostias.

    Sobre la final

    ¿Soy el único que ha notado a Joey muy diferente en los últimos episodios... como si lo de ser Mr. Nice fuera una fachada que nos ha vendido a todos? Sobre todo en la gala, que me ha recordado lo que sentí la primera vez que le vi, que era un chulo que va de guay. En fin, una pena que no haya ganado Sammie.

  • vale, ya no entro más

  • Terminado, me ha encantado

    Shubham me ha dado pena con lo de Rebecca, tenía que estar con el corazón roto cien por cien. Seaburn no ha podido caerme peor, las explicaciones que daba de "lo único falso era la foto, los hombres y las emcociones noseque" eran de vergüensita. Suerte ha tenido que en el reunited han sido buenos y no le han hecho un montaje de todas las veces que mintió como un cosaco.

    Qué absurdo que Ed sólo haya estado ahí un par de episodios y que en sus primeros ratings ya tenga que decidir al ganador sin tener él ni media posibilidad. Al final creo que Joey habrá ganado en parte gracias a Ed votándolo primero y bajándole la media a Shooby.

    Joey sí me ha dado algo de grima en la final. No creo que haya estado interpretando un papel durante el concurso, al revés creo que en público se convierte en eso.

    Sammie :heart: no se puede estar más buena ni ser más amor

  • Os pongo un Ed para recordar que pronto empiezan en Netflix también las ediciones de Francia y de Brasil

    Dios mío que me parta en dos

  • Así con la barbita arreglada ♥️

  • Ed esta como quiere <3

  • No voy a leer nada porque estoy por el cap 6 pero de momento me parto con joey (momento emoji berenjena) aunque al principio no podía con él. Miranda me da pereza máxima y Rebecca me encanta cuando pasa algo y como lo gesticula todo.

  • Pues ayer la terminé.

    Le falta un poco de ritmo y quizás algo de mala lecha, pero al final me enganchó bastante. Yo estaba rooting for Sammie pero Joaey me parece merecido, yo sí que creo que fue bastante auténtico.

    Ed: soy un bujero señor

    Bill también me parece muy guapo pero era la nada más absoluta como concursante. Antonio bien también y el falso Adam.

    De concursantes me molaron Sammie, joey, Chris, Mercedez lo hizo bastante bien diría, y Sean jugó bien sus cartas. Ed llega a entrar antes y le hubiese ido bien. la madre sobraba.

    Alex me da un asco que no puedo y Rebecco igual, no lo trago.

  • A mí me hizo mucha gracia el reencuentro de falso Adam y falsa Rebecca.
    El último capítulo/gala fue una mierda pinchá en un palo.

    Joey merecido, Sammie me valía también. +1 a Joey ha sido normal siempre, pero en el rollo gala se pone así de tonto, como más o menos todos.

    Bill tiene crazy eyes. Ojalá Ed antes.

  • Ed muy desaprovechado, llega a entrar cuando Miranda o Alex/Adam y habría llegado más lejos sí. Y la madre sobraba total

  • Es que lo presentan como que es un descerebrado y la madre está ahí para ponerle freno y ser ser estratega.

    Y resulta que el tipo es de los más avispados de ahí que les pilla el punto a la primera y la madre pues se queda mirando en el sofá.

  • la madre es terrible, tiene serrín en la cabeza

  • Y es más choni que el hijo

  • A mí Chris se me fue viniendo abajo, acabó siendo un mueble, majo, pero mueble.

    De Joey me da pereza lo típico de decir que para ti aunque sea un juego lo importante son los valores y blablabla, pero bueno, lo hizo bien.

    Sammie ♥️

  • A mi me gustó que ganara Joey. Iba con el y con Sammie. Y Ed una pena que entrase tarde porque también creo que hubiera quedado mejor.

  • Creo que el personaje que más me gustó fue Mercedeze.

  • Pues ni fu ni fa... pensé todo el tiempo que era una serie sobre un falso reality con eso te lo digo todo, no me dio sensación de realidad en ningún momento. Para mi el mejor Joey. Bill, Alana, Sean, Sammie y Adam me cayeron muy bien también. Los únicos que me espantaban un poco fueron Rebecca y Shubão dando grititos y saltitos YES YES

  • Adam te caía bien??? :mask: :mask: :mask:

  • Social medusa. Lo mataba.

  • Muy naive todo, muy moralista, muy americano.

  • Me gustaba mucho su análisis sobre los demás y me parecia gracioso comentando, pues si. Adam bien.

  • a mi adam acabo cayéndome muy bien, me meaba de risa con él

  • Lo de Rebecca llegando tan lejos no tiene nombre

  • Adam cuando hacía de él mismo era tierno. Pero igualmente :mask:

  • Al final falso Adam cayó mejor, sí.

  • Adam diciendo que estaba casado cada 45 segundos, en plan si, soy feo comparado con el de las fotos, pero alguien quiere comerse esto igualmente.

  • Menudo cuadro Adam madre mía.

    Joey el mejor sin duda aunque de acuerdo en que Sammie también habría sido justa ganadora

  • Para mi el mejor es Ed :love: igual el reality por momentos me resultó bastante aburrido.

  • Cada vez que Ed se tocaba la nuca <3

  • El instagram del Adam de verdad para las cureosas

  • La verdad es que es súper guapo pero su rollo es perezzzza Máxima

  • Y crop-topped Ed ya me muero

  • Me matísimo

  • Callad que me entran los sudores

Sign In or Register to comment.