Next in fashion.

2456

Comentarios

  • ^^ ESE MOMENTO!
    Qué colección tan bonita se marcó en la final. Cuando sale la última modelo con el vestido de novia <3
    Daniel a mi me gustaba pero el concepto para su colección final fue muy meh.

  • El vestido de novia pudo ser un cuadro y acabó siendo fantasía. Yo pensaba que le iba a salir rollo winona en dracula

  • A mi precisamente el vestido de novia fue lo que menos me gustó con diferencia. La forma esa del velo ya lo había hecho Balenciaga 70 años antes, la forma globo de la falda estaba vistísima ya en ella que lo llevaba haciendo desde el primer programa y además lo de tirar el velo para atrás era un poco desfile de fin de curso.

  • edited February 2020

    Hubo muchos momentos de efectismo por parte también de otros concursantes. Y algunas piezas eran muy Modas Paquita meets Lady Gaga circa 2015

  • Daniel y Minju me daban la impresión de ser los menos efectistas y cuidar más una confección y una ropa que dijera algo, no que te lo chillara. Y Angel Chen me tenía harto con el aerostatismo como concepto estético.

  • A mi me caía bien el que siempre le salían trajes de X Men

  • Yo vi el primer capítulo el otro día y me gustó mucho el formato. Eché un poco en falta que te expliquen un poco más las prendas o cómo se confeccionan, porque el ritmo del capítulo es muy rápido.
    Aún así, me gusta el hecho de que salgan cosas tan trabajadas en tan poco tiempo, no como en Maestros de la costura, que al final, presentan la mitad de las prendas sin terminar.

  • Pues mira Angel y Minju muy forward y tal pero en el fondo es todo inspiración en Asia; sin embargo a Ashton le vamos a decir "otra vez negro? Chica sal de LA"

  • Ashton y Marco <3

  • Angel y Minju era todo inspiración en asia, el otro bobo todo inspiración en UK, y todo el mundo así. Si alguno que no supieras por donde te iba a salir no había.

  • No sabía yo que echarte un plaid sobre los hombros cuando te da frío es inspiración Asia.

  • No han sacado ningun test en buzzfeed qué diseñador sos?

  • vas y lo buscas tú

  • Ay los vestidos rock de Daniel y Carli que se lo compren los xx ya

  • Carli me caia bien

  • A mí no me caía mal pero un poco fistra sí me pareció, que en cuanto la separaron de Daniel maemía.

  • A mi el que me cae fatal es Tan France, no puc. Sus consejos de moda para ser una marica fea.

  • Tan es en fin, Alexa es maravillosa, aunque sus mariconsejos ni eran consejos ni eran nada.

  • Alexa me caso

  • Yo pensaba que iba a odiar a Tan mucho más, y al final la pareja que hacen me parecía graciosa

  • Alexa solamente reafirmaba lo que dicen los diseñadores invitados peeeeero es diosa

  • Eché en falta un programa donde tuvieran que vestir a Alexa. Hubiera estado gracioso.

  • Bueno, al final Minju vistió a Alexa y a Tan para la presentación de la colección en Net-a-porter

  • The Queen Eye: Los maricones de Netflix
    Newcombe
    by Newcombe · March 2018
    A mi el que peor me cae es el 40ón pakinglés de pueblo que no tiene ni idea de moda

  • edited February 2020

    Ay, repe. Que no se me cargaba.

  • The Queen Eye: Los maricones de Netflix
    Kilgore
    by @Kilgore · March 2018
    A mi el pakingles me cae bien porque sonríe mucho y tiene una nariz graciosa.

  • Que pesada eres hija

  • Aquí derivaste bien, para una vez...

  • Pues ya se vienen con otro chou parecido, con Tim Gunn (bien) y Heidi Klum (nolasoporto). El premio: 1M$

  • este cuando sale?

  • 27 de marzo, como muy bien se indica en el thumbnail

  • cimi biin si indici in il thimbniil

  • Les quiero mucho, Heidi la mejor presentadora ever

  • pero ya no va a poder decir "one day you're in, and one day you're out"

  • Alguien lo veía aquí ?

  • A mí Heidi me gusta porque no se anda con medias tintas, lo que le gusta lo defiende a muerte y lo que no lo arrastra por el fango sin miramientos

  • es geminis?

  • es geminis

  • Una de mis mejores amigas trabajó con la de la izquierda, @Newcombe . Y me dijo que era bastante simpática en persona.

  • Madame de Rosa? no me cae bien la verdad

  • Marco para Courtney Act

  • Te quiero Courtney <3

  • edited April 2020

    Ya ha empezado Project Runway Making the cut, en amazon prime.

    Aún no lo he empezado, pero tenía pinta de ser guay.
    ¿Lo comentamos por aquí o hace falta crearle un hilo? ¿O solo lo voy a ver yo?

  • Yo ya voy al día con los cuatro que hay subidos. No está mal pero ni de broma está al nivel de Next in fashion. Recuerda este nombre:
    Sander

  • Estaba viendo info de Making the cut y no me creo que la Heidi esté con el vocalista de Tokio Hotel

  • No está con el vocalista, porque ese es gay.

    Está con Tom Kaulitz, compositor, guitarrista, pianista y productor de la banda alemana Tokio Hotel

  • @Summy es que Next in fashion era demasiado.

    Cuando los vea comento por aquí a ver qué tal Sander.

Sign In or Register to comment.