Pledge Allegiance to the RuPublic ♡ The Official RPDR S12 VIEWING PARTY ♡

2456729

Comentarios

  • Estoy en dudas de mover a Dahlia pero algo me huele que se la va a pegar..

  • edited February 2020

    Ya, yo también la tengo en duda porque nos puede dar todo lo que no le dejaron dar a Aja en el AS, o puede ser una Aja en su season.

  • Actualizo la lista que no se me pierda

    Jaida Essence Hall
    bigchichi23

    Rock M. Sakura
    Wien

    Gigi Goode
    diekirc
    KikoCuadrado

    Nicky Doll
    osopanda90
    Apoarttc
    kanski
    flipe_gr

    Aiden Zhane
    AdriEv
    Kilgore

    Sherry Pie
    ibuprofeno
    aalexsound

    Jackie Cox
    Newcombe
    anddsu

    Crystal Methyd
    el_maguan

    Widow Von'Du
    tromboy

    Brita
    erasmusborracho

    b

    Último shoutout para las tres que quedan sin madrina


    image
    image

  • edited February 2020

    Es que me meo con la Heidi de verdad, menuda cuadra <3

  • Llamada de emergensia tambien a las que queden sin votar. No he abierto los mensajes todavía porque ya os conozco y prefiero verlos después de que echen el capi pero tengo 12 mensajes en la bandeja de entrada y hay 17 foreras apuntadas en la lista (más no se cuantos de @apoarttc que ha decidido mandarme su voto tres o cuatro veces)

    Hoy a las 12 de la noche cierro líneas :kissing_smiling_eyes:

  • Jeje zorri

  • La pobre Heidi que al parecer tuvo que pedir un préstamo para comprarse trapitos antes de entrar y ahora está ARRUINADA

  • La Heidi promete. Janet vibes

  • @Cofi acabo de ver el video de las reinas con Miz Cracker y quiero cambiar de amadrinada ya mismo. Quiero a Heidi N. Closet para mí.

  • Tarde piaches

  • edited February 2020

    El lipsync creo que de mis favos ever:

    Un muy buen cast de primeras (faltando la mitad) y Gigi la más guapa <3

  • A mi el lipsync me ha parecido horrible. Una intentando hacer comedia sin atinar mucho como, y la otra moviéndose como el demonio de Tasmania.

  • Qué guapa Nicki. Me voy a poner el capi.

  • Ay llevo 10 minutos y ya adoro a Heidi

  • El lipsync es tan DESASTROZO, pero me hace reír tanto. Heidi la mejón.

  • Genial el cap y geniales ellas, me lo he pasado pipa

  • Yo también. Los raps de la mayoría eran mejores que muchas de las letras que han escrito las finalistas en su número final, en otras temporadas. Esto promete. Y Nicki tomándose súper en serio su papel como juez, tomando notas de los lyrics <3 Estuvo súper bien.
    Todas tuvieron algo que me gustaron.

  • Nicki ha sido de las mejores invitadas EVER. Majísima, encantada de la vida, preparada, criticando con sentido... ♥️

  • Nicki ha estado muy bien, en efecto

  • Vamos con el primer recuento sin más dilación

    b

    image

    b

    1º, las queens

    b

    High position en el challenge - Brita y Jackie Cox

    @Newcombe +10 puntos
    @anddsu +10 puntos
    @erasmusborracho +10 puntos

    b

    Lipsync for the 5000 dólares - Gigi Goode

    @diekirc +15 puntos
    @KikoCuadrado +15 puntos

    b

    Ganadora del challenge - Widow Von'Du

    @nadie +20 puntos

    b

    Low position en el challenge - Heidi N Closet y Nicky Doll

    @tromboy -10 puntos
    @osopanda90 -10 puntos
    @Apoarttc -10 puntos
    @kanski -10 puntos
    @flipe_gr -10 puntos

    b

    image

    b

    2º, la Porra

    Aunque no se haya ido nadie, vamos a repartir los puntos igualmente entre las que hayan votado.

    Shoutout al team Heidi que por no votar renuncia a todos los puntos del mundo entero, @tromboy un besito :kissing_heart:

    b

    Votos a Widow Von'Du - 6 (@erasmusborracho, @el_maguan, @kikocuadrado, @kanski, @anddsu, @aalexsound)

    @nadie se lleva otros +60 puntos

    b

    Votos a Heidi N Closet - 4 (@adriev, @newcombe, @osopanda90, @apoarttc)

    @tromboy +andioop puntos

    b

    Votos a Jackie Cox - 2 (@wien, @ibuprofeno)

    @Newcombe +20 puntos
    @anddsu +20 puntos

    b

    Votos a Brita -1 (@diekirc)

    @erasmusborracho +10 puntos

    b

    Votos a Crystal - 1 (@flipe_gr)

    @el_maguan +10 puntos

    b

    image

    b

    Nuestro primer ranking queda así

    b

    Ranking semanal

    image @Newcombe - 30 puntos
    image @anddsu - 30 puntos
    image @diekirc - 25 puntos
    image @kikocuadrado - 25 puntos
    image @erasmusborracho - 20 puntos
    image @el_maguan - 10 puntos
    image @bigchichi23 - 0 puntos
    image @AdriEv - 0 puntos
    image @kilgore - 0 puntos
    image @wien - 0 puntos
    image @ibuprofeno - 0 puntos
    image @aalexsound - 0 puntos
    image @flipe_gr - (-10) puntos
    image @osopanda90 - (-10) puntos
    image @apoarttc - (-10) puntos
    image @kanski - (-10) puntos
    image @tromboy - (-10) puntos

    b
    b
    b

    Enhorabuena al team Jackie por vuestra flamante victoria

    b

    image

    b

    Pronto decidiré al azar mediante el uso de un poderoso software quién de las dos será nuestra primera candidata a JNSP's Next Drag Presidenta y a los 100 puntos que traerá el título.

  • edited February 2020

    El team Nicky

    image

  • Voté a Gigi para que se vaya

  • Toda la razón @chocho, se me ha olvidado ponerte en el recuento pero el team Gigi tiene los puntos contados en el ranking

  • Ah guay. Ya pasando de mi hasta por aqui

  • La verdad es que ha sido un capítulo muy guay, no me apetece que se vaya ninguna de estas :(

    Tenía cero expectativas con Crystal y al final creo que es de las que mejor me cae, we gotta stan a crafty queen ♥️ Gigi muy bien también aunque más le vale evitar el bottom 2. Y Heidi es que no puede ser más mona, quiero que aguante ahí ♥️

  • Yo si tuviera que eliminar a una seria Widow. No conecté mucho y sus outfits me parece que están súper mal hechos, en plan que le hacen unas formas súper raras. Luego la performance en el rap muy bien, eso si.

  • A mi Widow me ha parecido muy correcta. No me esperaba un pimiento y la performance la ha bordado, y me ha parecido muy maja además.

    Luego los looks y el lipsync ya tal.

  • El tatuaje de One Direction en arabe de Crystal... la amé.

  • Yo si tuviese que elegir una menos favorita sería Brita, que me carga un poco. Nicky tampoco me cae muy allá.

    Jackie, por el contrario, me ha sorprendido bastante, ha sacado tres lookazos y se la ve bastante despierta ♥️

  • Pero vamos, qué guay que de todas se pueda decir algo.

  • Finalmente el software ha decidido, @anddsu es nuestra primera candidata a Presidenta, enhorabuena!

    b

    image

    b

    Aprovecho para avisar que puesto que nadie ha sido eliminado sigue siendo posible cambiar de queen amadrinada, si alguna se lo ha repensado después de este capi está a tiempo.

  • edited February 2020

    Capitulazo. Hay nivelon.
    Amo a Gigi. Debió ganar, la otra me dio grima ahí retorciéndose.

  • Por cierto se sabe si pondrán la season en Netflix como la pasada?

  • En Netflix UK está. Lo que no he encontrado es el Untucked que lo solían poner también.

  • Mi niña Gigi la mejor, aunque su look de otoño me recordó a Violet y Pearl. Aún así, la hamé y en el lip sync estuvo graciosa

  • con mi cambio de Queen pasé del primero al último lugar PERO NO ME IMPORTA PORQUE AMO A HEIDI.

  • Heidi es todo lo que Silky prometía ser.

  • edited February 2020

    Muy buen capítulo, ambos challenges fueron entretenidos y de nivel, y voy a obviar que nos faltó el clásico desafío de diseño para inaugurar la temporada. Quizás la semana que viene?
    Creo que ninguna me cayó mal. Quizás Nicky y Jackie son las que menos me atraen. A Nicky la veo floja de papeles en todo lo que no sea montarse un look. A Jackie no termino de entenderla. Britta me dejó imparcial.
    Widow, por otra parte, es a la que veo corriendo más peligro de resultar cansina por tomarse todo muy en serio, ojalá se relaje, porque me parece increíble como performer.
    Gigi buenos looks (aunque el look hípico está bastante visto).
    Heidi y Crystal las mejores <3. Definitivamente tienen ese plus de personalidad que me gusta ver en el programa.

    El lipsync me resultó DEMASIADO MUCHO. Los movimientos de Widow no pegaban con Starships y el humor que trató de ponerle Gigi no lo entendí.

  • no entiendo si hay Untucked o no.

  • Capitulazo y encima el team Jackie de primeras <3

  • Nadie me avisó de esto, todavía puedo elegir?

  • Me elijo a dahlia <3

  • Se puede cambiar de queen? Es que me ha seducido mucho que Crystal tenga un tatuaje de One Direction

  • Crustal vaya sorpresón, mi favorita del capi. En el bar todo el mundo estaba a tope com GiGi Goode y yo no la puedo... Los cascos dejalos para pas feas o para Lana.

  • Gigi muy bien hasta que hizo el lipsync, que menuda bajona.

  • El lipsync de Gigi me encantó ! Cuando se tumbó en el suelo. Bravísima .
    Heidi un sorpreson para bien.
    Vote que la Widow se iba la primera. Vaya ojo tengo!

  • EYEROLL

  • Qué rabia cuando los lipsyncs son una excusa para hacer tres chorradas efectistas/el pinopuente/whatever.
    Tengo ganas de ver cómo lo hacen Jackie y Crystal, me dan buenas vibras en ese aspecto.

  • ¿Se ve por netflix?

Sign In or Register to comment.