Pledge Allegiance to the RuPublic ♡ The Official RPDR S12 VIEWING PARTY ♡

1246729

Comentarios

  • Una directora de Casting muy buena, contacta con ella, yo creo que te puede ayudar.

  • Holi, llego tarde pero llego. @Cofi, ¿puedo ir con el Team Gigi o me quedo de espectador?

  • Que drama lo de Sherri me encanta

  • Acabo de ver el capítulo 1 y Gigi y la persa <3.
    Bruta diciendo que no era muy de looks y le dio mil vueltas como mujer iraní en los 60.
    La francesa tiene cara de mala, va a dar buenos momentos.

  • ^^^Puedes puedes, te apunto

  • Madre mía, Lidi con el lipsync de Dahlia. Va a durar un pestañeo.

  • Muy guay este capi también. Que rabia lo de Sherry porque en el programa lo hace bastante bien y tiene pinta que llegará hasta al final. Va a ser un poco awkward ver a los jueces alabarla semana tras semana.
    Jan me ha sorprendido para bien. Y me meo con la Sakura.

  • Y otra cosa que estaba pensando es que el número musical lo traen preparado desde casa. Así se aseguraba el programa de tener dos premieres potentes en los que todas lo hacían bien.

  • Rock. M sakura me esta pareciendo un ser maravilloso, la verdad.

  • Jaida me da una pereza que me muero. Y Dahlia va a desfilar de las primeras, tiene un nivel de delusion guapo.

    Lo de Sherry es una pena porque tiene pinta de ser Nina West mejorada, pero bueno, veremos.

  • edited March 2020

    Rock es un poco trade, no? Adorable y muscufofi <3
    Guay el capítulo, pero se ha visto mas que en el primero que han forzado las críticas positivas. Que lo han hecho bien, pero algunas críticas negativas se podrían haber llevado también.
    De donde ha salido esa coreografía? Se han pasado con el editing. O sea de no ponerse de acuerdo a nivel Read U Wrote U casi.
    El lip sync no me ha gustado tanto, con el temazo que era. Shery ahi parada poniendo caras.
    A tope con Aiden y Gigi por ahora.

  • Uf, a mí la china de San Francisco me ha parecido un circo. Ese maquillaje, el vestido de tul, las bromas de pedos, el drama de su madre tan pronto como en el primer episodio... No me interesa nada.

  • Qué espanto de lipsync final madre mía.

    De esta tanda me quedo con Jan y con Aiden.
    Aún así, @Cofi , ¿estoy a tiempo de pasarme a amadrinar a Heidi?

  • @adri, las que queráis podéis cambiar de queen todavía. Esta semana ya lockeamos definitivamente. Las que os queráis apuntar estáis también a tiempo

    Sólo se puede cambiar de queen una vez así que las que habéis cambiado ya os quedáis con esa, el resto pensaoslo

  • Gracias bb ♥️

  • Vamos con el recuento squirlfriends

    b

    image

    b

    1º Las Queens

    b

    Lipsync for the 5000 duhlahs - Sherry Pie

    @ibuprofeno +15 puntos
    @aalexsound +15 puntos

    b

    Ganadora del challenge - Jaida Essence Hall

    @bigchichi23 +20 puntos

    b

    image

    b

    2º, la Porra

    b
    b

    Votos a Sherry Pie - 1 (@kikocuadrado)

    @aalexsound +10 puntos

    b

    Votos a Aiden Zhane - 2 (@aalexsound, @newcombe)

    @adriev +20 puntos

    b

    Votos a Jan - 3 (@wien, @el_maguan, @flipe_gr)

    b

    Votos a Rock M. Sakura - 3 (@erasmusborracho, @bigchichi23, @adriev)

    @wien +30 puntos

    b

    Votos a Dahlia Sin - 4 (@kilgore, @anddsu, @diekirc, @kanski)

    @erasmusborracho +40 puntos

    b

    image

    b
    b
    b
    b

    El ranking semanal queda así

    image @erasmusborracho - 40 puntos
    image @wien - 30 puntos
    image @aalexsound - 25 puntos
    image @adriev - 20 puntos
    image @bigchichi23 - 20 puntos
    image @ibuprofeno - 15 puntos
    image @newcombe - 0 puntos
    image @anddsu - 0 puntos
    image @diekirc - 0 puntos
    image @kanski - 0 puntos
    image @kikocuadrado - 0 puntos
    image @abcabaleiro - 0 puntos
    image @wastydkyss - 0 puntos
    image @kilgore - 0 puntos
    image @el_maguan - 0 puntos
    image @flipe_gr - 0 puntos
    image @apoarttc - 0 puntos
    image @osopanda90 - 0 puntos
    image @tromboy - 0 puntos
    image @victornoe - 0 puntos b
    b
    b
    b Enhorabuena a @erasmusborracho que con su inteligente maniobra de cambio de queen se convierte en nuestra ganadora semanal y por tanto en nuestra segunda candidata a presidenta b
    b image
  • Rock M es como la hija hiperactiva de Kim Chi con Trixie, vivo por ella su introducción fue lo más. De verdad que Sherry se ve súper interesante, lástima todo el rollo pervertida.

    Encantadísima también con Jada, tiene toda la pinta de llegar lejos y muy digna tipo Asia O'Hara, amamos.

  • Ranking general

    image @erasmusborracho - 60 puntos
    image @wien - 30 puntos
    image @newcombe - 30 puntos
    image @anddsu - 30 puntos
    image @aalexsound - 25 puntos
    image @diekirc - 25 puntos
    image @kikocuadrado - 25 puntos
    image @adriev - 20 puntos
    image @bigchichi23 - 20 puntos
    10º image @ibuprofeno - 15 puntos
    11º image @el_maguan - 10 puntos
    12º image @kanski - 0 puntos
    12º image @abcabaleiro - 0 puntos
    12º image @wastydkyss - 0 puntos
    12º image @kilgore - 0 puntos
    12º image @flipe_gr - 0 puntos
    12º image @apoarttc - 0 puntos
    12º image @osopanda90 - 0 puntos
    12º image @tromboy - 0 puntos
    12º image @victornoe - 0 puntos

    b
    b
    b
    b

    Al team Nicky os he quitado los -10 puntos porque la página de wikipedia ha quitado los lows de la semana pasada, tampoco ha puesto lows para esta

    Están sin madrina Brita, Jan y Aiden. Por si os interesa sobre todo a las que lleváis de amadrinada a una depredadora sexual descalificada

  • Aun habiendo cosas guays ha quedado bastante descafeinada esta premiere comparada con la anterior la verdad

    Primer grupo > Segundo

  • Ay, @cofi se me ha olvidado votar :(
    No sé qué me pasa, entre que soy vaga y no encuentro los episodios y que de momento no me está emocionando mucho...

  • ¿En serio nadie se ha cogido a Aiden?

  • La tenían dos pero la han dejado abandonada

  • Es que el @Adri diciendo que de esta tanda se queda con Jan y Aiden, para luego cambiarse a Heidi. No entiendo.

    Que alguien se coja a Jan que llegara lejos.

  • Just Jan me recuerda demasiado a Alexis Mateo y no quiero esa energía de nuevo en mi vida. Ojalá no llegue a ningún lado.

  • ^alerta fea

  • A mi Jan me ha gustado bastante. Se la ve cómoda y los looks del minichallenge han estado bien

    El juego de palabras con tul pues bueno

  • QUISE DECIR ALEXIS MICHELLE!! Perdón por confundir el nombre de una diosa como Alexis Mateo :confounded:

  • @Cofi Apúntame con Aiden.

  • edited March 2020

    A Sakura melofo

  • Yo abandoné a Aiden porque me cayó super Crystal en el primer episodio, y tiene un tatuaje de los uandi, pero la verdad es que en este capítulo lo ha hecho muy bien aunque sea un poco repelente.

  • ^^ otro aqui

  • Me gusta Aiden y creo que lo va a hacer bien pero es que estoy muy rooting for Heidi ♥️

  • Ayden tiene narrative de top 4... la "rara" incomprendida, me da vibras Sharon meets Jinx muy fuertes, con unas gotitas de Violet

  • Por favor qué acierto Rock M Sakura <3
    Los 5000$ me los hubiera llevado yo de calle btw. El vestido de sherry pie daba PENA

  • Yo voy un poco con @Flo, Rock es muy guapo pero me ha dado perecita.

  • O sea abandono a Aiden y ahora tiene vibes de finalista :_

  • A mí rock me ha parecido un cuadro entretenido de mirar. Que dure lo máximo

  • Pues muy buen cast esta temporada. Mis favs son Gigi y Jan.

  • +1 a Rock cuadro entretenido

  • Mefo a Rock también

  • Ay, ya lo pude ver y me enamoré de Jan :heart:, voy con ella y Jackie súper fuerte.

  • Acabo de ver el segundo que no podía dormir.

    Me resulta bastante incómodo ver a la Sherry.

    Madre mía. Rock y yo tenemos la misma personalidad en la vida real. Tengo miedo

  • Quienes quedan por amadrinar?

  • Jan, Brita y Widow

  • Los runway de primavera otoño de Aiden han sido la mierda nivel Soju

  • Vale me quedo a Jan.
    Aiden es un poco darks pero original, al menos , es. El vestido de la lluvia y el de tul estaban muy bien elegidos en cuanto a proporciones y color.

  • Total @wien, a mí en general me ha parecido flojita flojita. Y lo de llevar la misma peluca en cuatro de cinco looks que ha sacado, girl...

  • La misma peluca y casi el mismo makeup.

  • Y se la nota nerviosa cuando se relaciona con las demás. Las valoraciones del jurado fatal. Me dejó con mal cuerpo el episodio entre los choices, sherry pie y la mierda de lipsync.

Sign In or Register to comment.