¿Compras Nabos? - El hilo de Animal Crossing

1246711

Comentarios

  • La verdad es que súper bonito el juego y la música me encanta. Me viene súper bien para desconectar de la dichosa pandemia.

  • Yo mientras llegan las 12 me entretengo con Doom Eternal que ya se puede jugar cambiando la region de la consola.

  • Ya he leido varios comentarios diciendo que la música muy bien <3 me alegro mucho

  • Soy tan feliz <3

  • La alegría que no me dio Pokemon me la ha dado ya Animal Crossing con 2 horas de juego <3 me encanta

  • edited March 2020

    En mi pueblo hay dos tercios de territorio que sigue virgen y aislado por los arroyos.

    En todos los pueblos es así? No recuerdo al elegir isla si en las demás pasaba lo mismo.

  • Sí, lo ideal es elegir de las 4 que te den la que se vea con más espacio en la zona central y que tenga la tienda de campaña de Tom Nook en el centro.

  • Es mi primer AC y me esta encantando. Que vecinos tenéis? A mi ha tocado un elefante que me encanta jajaja

  • edited March 2020

    Un elefante y una rinoceronte que tiene una cara de estuuuupida...

  • A nosotros nos han tocado una mona muy metemierda y un perro gordo llamado Pit

  • A mí me ha tocado un mazado de gimnsio con cara de Rafiki y una rana.

    ¿Habéis conseguido vosotros también una Switch para ponerla en vuestra tienda?

  • Si, no sirve más que de adorno, ni que fuera una Wii U.

  • Para al encenderla suena el clic característico de Switch <3

  • El sonido con el que se corria media redacción de Anait.

  • A mi me han tocado estos dos:


    A la primera la amo <3

  • La primera que has puesto es la otra que me ha tocado a mi @maniac.

  • A mí me ha tocado el segundo pero en color morado y sexo femenino.

  • A mí me ha tocado un carnero y una perra gótica

  • Has cambiado de tribu urbana?

  • Ahora soy chunga

  • A mi un pato deportista y una gorila rosa....en fin

  • Los vecinos QUE TE ME RE CES

  • Y en unas horas Sócrates sabes? Tengo 20.000 bayas, me quedan casi 80.000 para devolver el prestamo de Nook

  • Yo no sé si me he flipado, pero es como que enseguida me he quedado sin cosas por hacer hasta mañana, que la tienda de campaña se me convierte en casa ._., ¿es normal?

  • @Orenji es un juego que se juega una hora al día durante un año entero en lugar de cinco horas al día durante dos semanas. Está diseñado así

  • más de uno que se lo ha comprado por el hype colectivo va a flipar

  • Yo llevo toda la puta mañana y estoy a punto de pagar la segunda hipoteca. Acabo de pescar un pez enorme que parece un dragón chino. Le he conseguido las muestras a Sócrates y ya ha empezado los preparativos para construir el museo. He viajado a otra isla y me he traído cocos para plantar cocoteros y le he dicho a la osa hormiguera vestida con un kimono que vivía ahí que se venga a vivir a mi isla. <3

  • Qué interesante todo. No dejéis de informar.

  • ^cierra la puerta al irte

  • No, me quedo aquí, es súper interesante.

  • Ya he hecho mi primer patrón , inspirado en las camisas de inditex de rayas verticales de 2017-18 que todo marica tiene

  • Estoy con el Lets go to the city. Ya he trabajado media jornada para el puto Nook para que me siga dejando con la hipoteca pendiente y sin ni idea de cómo la voy a pagar.

  • @sexapolar no te preocupes puedes pagarla como te plazca o no pagarla en absoluto, aunque cuando la pagas puedes meterte en otra para ampliar la casa.

  • Este juego no es pa judíos. Llevo toda la tarde vendiendo peras pa pagar la hipoteca

  • Ella no se va a quedar tranquila hasta que no tenga deudas y empiece a tener ahorros.

  • Creo que se agana más dinero pescando y vendiendo los peces.

  • lo que más dinero da yo creo que son los fósiles.

  • Pero esos son para el museo, no para comerciar :(

  • edited March 2020

    También he cogido conchas y las he vendido

  • Pero cuando te salen repetidos los puedes vender (o poner en tu casa)

  • Usa el banco de trabajao para convertir la concha en cebo y vende el cebo, que te pagan el doble.

  • Qué banco de trabajo?

  • edited March 2020

    Donde están Nook y el niño que te compra las cosas.

  • Yo he estado plantando hoy melocotones y cocos, que mi isla es de peras.

  • Qué niño? Que estoy en el lets go to the city, eh

  • Ah, coño. Qué lío, JEJE.

Sign In or Register to comment.