Dua Lipa

1141517192036

Comentarios

  • BREAK MY HEART: otro temacísimo, y sorprendetemente pese a lo manido del sample, le saca todo el partido y queda genial

  • BREAK MY HEART: como sigo sin haber superado los dos primeros singles, ayer no me venía nada bien el estreno de otra y estaba un poquito renegona por la mañana. Hasta que salió el vídeo. La veo muy digno tercer single pero de momento prefiero otras.

  • llego tarde a este minuto a minuto :(

  • GOOD IN BED: Lily Allen is found dead. Me encaja más en el primer disco de Dua esto que en éste y sobre todo me hace echar de menos a Lily. Ay, Lily. No me interesa especialmente esto.

  • GOOD IN BED: mmmm está ok, el estribillo me parece más flojo que el resto, aun así se deja escuchar

  • edited March 2020

    BOYS WILL BE BOYS: buen cierre, me gusta. Dame cuerdas y coros y me tienes, aunque sea una nadería como ésta. Not sorry.

  • BOYS WILL BE BOYS se la chupé a Ralph: pues está también me parece más floji, pero aun así tampoco es en plan descarte total.

  • VEREDICTO: y reina reina reina

  • VALORACIÓN FINAL: Oye pues muy bien la chiquita esta,no? Se ha marcado un discazo, coherente, bien producido, con estribillos potentes, y una colección de singles que ya quisieran muches. Así sí.

    Be the One sigue siendo su mejor canción por eso

  • Me ha faltado gay shrieking con Hallucinate, os lo digo.

    Que vayan pasando @Dardo @el_maguan @Flounder ... ♥️

  • HALLUCINATE ES EL TEMAZO DEL DISCO. He dicho <3

  • Con eso y lo que has dicho en el hilo de Balvin yo no puedo no quererte ♥️

  • Que bien integrado el sample en Love Again.

  • Ya vendrá el conflicto cuando encumbre el nuevo disco de Kendrick Lamar y tú te pongas pesada con que no @AdriEv :*

  • Boys Will Be Boys no me gusta nadita, pero el resto <3

  • edited March 2020

    Podemos discutir antes, si quieres, que aún tengo pendiente el de Childish :kiss:

    Opino igual, Boys Will Be Boys es la más flojita. Aunque para cuando llega yo ya le tengo montado el altar a Dula y la dejo.

  • Uy el de Childish, vas a salir corriendo :sweat_smile:

  • Eso me temía :sweat_smile:

  • No supero Levitating y de repente suena Halucinate.

  • Dua Lipa reivindicando a Alberto Comesaña

  • Por cierto, os vais a atragantar con el hype, maricones

  • Discazo total. Me daba miedo que decepcionase con las expectativas que había después de los dos primeros singles, pero nada, lo ha bordado.

  • Alberto Comesaña :heart:

  • @sexapolar este hay que ponérselo?

  • @Pichi la duda ofende.

  • vale vale
    voy a ello entonces

  • erasmusborracho
    10:18AM Flag
    No supero Levitating y de repente suena Halucinate.

    El comentario que merezco ♥️

  • Hallucinate me vuelve al biquio loxo

  • edited March 2020

    Yo me lo puse anoche una vez saltando las que ya conocía y es muy guay, sí, pero que me expliquen los 9s y los 10s de los medios británicos, también te lo digo.

  • Bueno los medios británicos van por estrellitas. Un 10 no es pero algo más de un 8 sí le pondría ♥️ es un 8'5.

  • Yo estoy LIVING. Madre mia, Dula Peep, bajale.

  • No puedo con ese gif cada vez que lo pones :heart:

  • edited March 2020

    A mí se me hizo corto, no para bien, y las 2 últimas no están mal pero tampoco a la altura del resto. 7 con mucho / 8 con poco para mí en una primera vuelta.

  • Yo segun acabó, me lo volvi a poner. A mi que sea tan corto me parece perfecto. Si que es verdad que me hubiera gustado escuchar mas temas nuevos. Si esto lo llega a sacar, solo con un single publicado, habria incluso mas pelucas en el aire.

  • Pero si ese gif lo traje yo al foro.

  • Pelucas en el techo *

  • Qué ilusión el sample de Your Woman, no tenía ni idea y me acabo de caer de la silla.

  • Me lo he puesto un par de veces y no me vuelve loco, supongo que me irán entrando los singles según los vaya sacando, porque los 3 que ha sacado hasta ahora me han entrado perfectamente (sobre todo Physical, claro). Eso sí, Love Again me gusta muchísmo.

    Me vuelvo con mis negras.

  • Yo a tope con que sea tan corto.
    Me parece que no es EL disco de Dua, pero que en el segundo álbum que saca ya esté a este nivel me parece un pequeño milagro.

    O sea, tres singles a cada cual mejor y por lo menos otras tres canciones igual de buenas o mejores en el disco (Levitating, Hallucinate, Love Again). Cool y Pretty Please también cumplen su función perfectamente, y si acaso la primera y las dos últimas serían las más flojitas. Es su True Blue Teenage Dream.

  • edited March 2020

    Brincos diera Teenage Deeam, que suena a cacharro que te mueres. Y la vos de Catalina. Quita, quita.

  • Qué te gusta una pullita a Keiri.

  • edited March 2020

    @juanito ♥️

  • A ver, yo estoy un poco con @Flounder en que ponerle a este disco un 9 es pasarse. El disco es locurote, nos lo da todo, pelucas en marte etc. Pero qué sabemos de Dua después de escucharlo? Pues nadita. Esto no es un Melodrama, por ejemplo.

  • Sabemos que nos quiere mucho a los maricas ♥️

    Qué manía le tengo a Melodrama.

  • edited March 2020

    Sabemos que es una mariliendre al servicio de su fandom marica. Qué más quieres.

  • Es muy guay en general.
    No meterse con Catalina que también tiene muchos temazos.

  • Es muy guay en general.
    No meterse con Catalina que también tiene muchos temazos.

Sign In or Register to comment.