Rome Flynn, modelo y actor (How to get away with murder). A veces es demasiado muñequito, demasiado "mira qué guapo soy". Pero es que mira qué guapo es.
Nostamal. Yo vengo a confesar que tengo una debilidad por Sean Ford, el talentoso intérprete. Hay otros que me ponen más, pero me parece que tiene un estilazo y una belleza clásica casi como de estatua griega en su versión twink. Y me encanta su IG y todas las referencias a artistas y cine clásico.
Comentarios
Lucas Jade Zumann ya ha cumplido 18! Feliz cumpleaños a todos!
la ultima foto???
Ahí está demasiado jovencito sí, pero me gustaba el jersey
Madre mía
Como si me llevara yo muchos años con él cielas
Pedo pedo total
En la última parece una bollera
Rome Flynn, modelo y actor (How to get away with murder). A veces es demasiado muñequito, demasiado "mira qué guapo soy". Pero es que mira qué guapo es.
jesucristo bendito
Tengo que subirlo yo?
MADRE MÍA
Es que jo
Nostamal. Yo vengo a confesar que tengo una debilidad por Sean Ford, el talentoso intérprete. Hay otros que me ponen más, pero me parece que tiene un estilazo y una belleza clásica casi como de estatua griega en su versión twink. Y me encanta su IG y todas las referencias a artistas y cine clásico.
A este lo sigo yo. Es guapísimo. Y estos días está subiendo stories entrenando en casa sin camiseta que me pongo malito.
O sea, la belleza.
Qué guapo pero me meo con las frasecitas
Es modelo y galleta de la fortuna, todo en uno. Un hombre polivalente.
El sordito de Curon.
Melofo
^
Fly to Rome
Es muy guapo, sí, aunque en la serie sale too much teen.