¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Dua Lipa

11718192123

Comentarios

• Que temazo es Love Again.

• edited March 28

Que discazo se ha marcado de verdad, después de Dua Lipa que me pareció pasable salvando dos o tres temazos, este me parece disfrutón desde que empieza hasta que acaba <3

Las únicas que por ahora ni fu ni fa pero que se dejan escuchar y están bé: Pretty Please y Good In Bed.
    Mis 7 canciones a la segunda escucha: Future Nostalgia, Don't Start Now, Physical, Cool, Levitating, Hallucinate y Love Again <3

• Yo soy súper fan de Pretty Please. Le ha quedado finísima ♥️

• Hay alguna deluxe en camino? Tengo curiosidad.

• Boys will be boys es El final perfecto. Te deja ahí tranquilito. Es el después de una paja

• Yo también llevo un par de días conectando con Boys Will Be Boys. ¿Es grave, doctor?

• Yo la quito siempre. Siempre.

• melafo mochisimo

• Como para no, sabes ?

• yo también

• No supero el final de Hallucinate.

• edited March 29

Quinta vez que escucho el disco. Difícil no pensar en él <3

Good in Bed sigue sin hacerme tilin.

• tengo que ponerme el disco

• aún estamos así @Pichirulas ?

• 8'4 en la madre.

https://jenesaispop.com/2020/03/30/387493/dua-lipa-future-nostalgia/

Lo de meterse con Love Again ya tal, pero la nota me parece muy justa ♥️

• Justo cuando me estaba entrando la cancion

• Me pensaba que la nota sería más baja, la crítica es negativa en muchos puntos, ¿no?

• Les ha quedado rarilla, sí. No entiendo por qué centrarse tanto en que no está inventando nada. Tampoco lo pretende.

• En general me ha convencido el disco, tiene varios temazos (Love Again, y Pretty Please de las nuevas) pero no entiendo qué pintan las dos últimas :(

• La crítica se resume en:

Parece estar influenciado por "Confessions" pero no llega a ser "Confessions" aunque algunas de las características del disco sí que nos hacen rememorar el "Confessions" pero siempre sin llegar al nivel del "Confessions" porque este disco no está inventando nada como sí que lo hizo el "Confessions".

• Pero a pesar de eso 8’4

• ^^ JAJAJAJAJA

• Y que Sebas en la crítica del debut mencionara de pasada New Rules. Ese A&R que se disputan todas las discográficas...

https://jenesaispop.com/2017/06/03/299733/dua-lipa-dua-lipa/

• Me gustaría saber si realmente Dua Lipa ha escuchado alguna vez en su vida el "Confessions", y lo digo a modo de curiosidad pura y dura.

• Y Physical es más italo-disco que otra cosa. Hi-NRG es más Bananarama o lo que hacía Donna Summer a finales de los 80.

• El sonido o la remembranza a Confession pasa solo por que Stuart Price produjo unas canciones, seguro ella ni sabe que existe!

• Lo que vuelve a dejar claro también este disco de Dua es que el pop femenino actual no tiene nada que envidiar al de épocas anteriores.

Tenemos a Ariana, Dua y Billie sacando álbumes exitosos tanto por crítica como por ventas y sacando singles a la altura de los clásicos (no tears left to cry, bad guy, thank u next, Don't Start Now...). Y tenemos a Beyoncé, Taylor, Rihanna y Gaga que siguen haciendo lo que les da la gana sin dejar de mover cifras enormes.

Oh sea ♥️

• Hombre, el pop hacia 2011 estaba bastante en la mierda pero la vd que ahora mismo estamos en una epoca espectacular

• Sí, pero yo quiero que vuelva RiRi de una vez

• Para mi el problema de la reseña del disco es que se empecina en comparar FN con otros discos muy grandes. Aún no sabemos cual será el recorrido de FN, pero nombrar el mismo Confessions que es un peso pesado, o el LAMB de Gwen Stefani, que eso es una maravilla del pop, le hace un flaco favor.

• Jo, es que no saca mal look esta era. Me muero.

• fiesta en casa hoy a las 6

• HDD la pone fuera del top 3 en discos. No entiendo nada.

• ¿No decían hace 4 días (literal) que 250k-300k? ¿Qué 2 discos van a vender más que eso?

• Por lo que sé la competición fuerte son The Weeknd, que imagino que en streaming está intratable, y 5SOS que leí que estaban usando las triquiñuelas estas de tour bundle.
    Pero yo tampoco entiendo nada :(

• no debuta en el #1 ni en USA ni en UK :neutral:

• menudas sordas!!!!

• Pero creo que se mantendrá más la Dua que las otras aunque no llegue al número 1

• Y Physical también ha pasado desapercibido, ¿no? La gente qué onda no entiendo.

• edited March 31

Physical en UK es top5. En US no se lanzó como single, pero recaló en el #60.

• Bueno es que Don’t Stop Now no le ha dejado mucho hueco a Physical, aunque en UK si está funcionando muy bien.

• Oye soy muy de Cool eh.

• Don't Start Now :mask: Physical <3

• Don't Start Now es un HIMNO. Y mejor que Physical.

• A mí me gusta más Physical, pero Don't Start Now es una maravilla también. Break My Heart me parece una maravilla. Igual que Love Again. Levitating y Hallucinate son muy cucas también. Cool, mola...

Es que no puedo parar!

• Ojalá versiones extended ♥️

• Physical > Don't Start Now. Lo saben hasta en Pristina.

• Physical a mi me encanta!!

• A mí también me encanta Physical faltaría más.

Pero Don't Start Now es LA canción. Y el Live in LA ya ni te cuento.

Sign In or Register to comment.