Next in fashion.

1356

Comentarios

  • Si es el mismo no?

  • El hermano del vocalista entonces ♥️

  • El vocalista (aka el de los pelos) es Bill @chichi

  • Madre mía, Heidi. Tan joven y ya estás como vaca sin cencerro.

  • Con el que Heidi presenta Queen of Drags, el Rupaul alemán.

  • Sander hace cosas muy chu-chu-chu-chulis

  • Junto a Esther son los dos medio válidos. El resto parecen sacados de Gran Canaria Moda Cálida.

  • Hay otra que me gusta, la del vestido blanco y negro que llevaba como una telaraña.

  • Ah, y el italiano. Pero debe explorar más, porque se repite bastante.

  • Papi y bebé. <3

  • Bueno, que ya no está con Seal???

  • Hace sólo 6 años.

  • edited April 2020

    Esto es el llamar Continente a Carrefour de mi generación.

  • Making the cut es un poco coñazo.

  • Le falta ritmo, cierto. No está montado como Next in Fashion. Y los interludios de Heidi y Tim son un rollo.

  • edited April 2020

    Y Heidi solo me gusta en las valoraciones. Me parece insoportable en los los intermedios de capítulo y con lo chillona que es.

  • Pues ya he visto los 2 primeros, y no entiendo el amor incondicional que tienen por Esther la verdad.

    Me gusta la koreamericana, Sander (obvio) y poco más.

  • Making the cut no lo he visto. El otro día terminé Next in Fashion y me gusta mucho. Yo soy aficionado a la costura y me alucina cómo pueden crear esas piezas en dos días (que en realidad son como unas 10 horas).
    Me gusta que les den todas las facilidades para acceder a la mercería y que puedan ir modificando la prenda según avanza la prueba.
    La verdad es que me he quedado con ganas de más capítulos.

  • Lo que hizo Esther en el 4 en cuanto a confección era una pasada.

  • Making the cut es un poco "os vamos a enseñar la moda DE VERDAT" y luego es el mismo concurso que siempre pero con capítulos entre mucho más largos (el primero), o un poquito más largos, con menos ritmo y peor montados.

  • Sabato en el primero me gustó mucho, pero lleva haciendo el mismo vestido en diferentes colores los 4 programas. Además de que es bastante brasas.

  • Sabato me despierta mucha ternura

  • ¿Has visto el último capítulo?

  • No, solo he visto los 2 primeros... a la tarde veo el resto.

  • Solo por ver a la americana fascinada por los colorinchis y la lentejuela que no sabe coger ni una tijera, merece la pena.
    Ella se coge el "Diseña tu moda" y un kit de pinturas acrílicas con purpurina del Lidl y a diesñar. Luego se lo pasa a otros que lo patronen y cosan. Ella es CREADORA.
    Como ya dije, lo peor son los demás que la animan a seguir. Digo yo que es por verla ahí sufriendo. (Que tampoco es que sufra mucho, sustituye el Diseña tu moda y demás por un trozo de tela bonito y un imperdible).

  • Sabato duerme en un rayos UVA, ¿no?

  • Cuándo salen los capítulos de esto

  • No soporto a Heidi

  • Heidi no sabe ni quién eres

  • Eso lo dirás tú.

  • Sigue sin saberlo

  • No tienes ni idea @llamarsernesto Heidi Klum es la MEJOR

  • No soy jeiter de Heidi pero Alexa >

  • No he visto Making the cut, pero en project runway tenia el carisma necesario para llevar casi todo el programa ella sola. Heidi <3

  • Ya he visto los 4.

    Pues bueno, puntito en la boca me pongo con Esther, que es cierto que en el 4, el vestido es muy guay.

    Y Sabato es bastante odiable y me bastante asquete el rollo Papi/Bebe y diciendole guapo a Jonny y en fin. Creepy.

  • Heidi es la MEJOR +1
    Y Tim por favor lo amor <3

    Aunque dividir un sketch sinsentido en 3 partes me parece too much.

  • Ya han puesto otros 2. Hoy solo se puede comentar aqui el 5 por si no me da tiempo al 6.

  • Asi que vedlo y asi no hablo solo.

  • ¿Tim tiene párkinson?
    Me da mucha penita cuando se agarra la mano para que no se le vea temblar. :(

  • edited April 2020

    Y otra cosa, si podéis decirle a Jonny que me haga suyo cuando quiera.

  • Yo lo vi primero, aparta.

  • Y la Ji se parece a @Persona

  • Se parece a esto

  • Me ha gustado mas lo que ha hecho Jonny, que es mucho mas mi rollo. Pero es verdad que lo de Rinat era salir mas de su zona de confort.

    La sudadera de Esther me ha flipado, me la pondría LLYA. Pero tia, ya te han dado 2 veces el toque de atención de solo negro. No hagas que haya un tercero.

    Menos mal que se ha ido ya Sabato, que hoy ha hecho una puta mierda y además era un brasas. Sander debía de estar encantado, que ademas tiene pinta de ser super gerontogino, y estaba harto de tener al viejo haciendolo todo el dia gracietas. Tiene pinta de tener enel Grindr: No mas de 30

  • edited April 2020

    Sabato lo hizo ya todo el primer día. Y lo que mejor le salió fue cuando la colaboración con Sander.

    El pastiche de estampado/cuadros de Rinat no me gustó nada. Me quedo más con lo de MI Jonny. Y un poco con Esther.

    Sander está en otra esfera. Si no gana, será una inyustisia.

    La de Kansas y la Ji, fuera. Lo que hacen es el equivalente del tapiz con ramas y lana de la escuela de creatividad para amas de casa El Patio.

  • ¿Por qué Ji tiene cara de pedo a todas horas?

  • La influencer esa que se han traído, de qué

  • Hombre no soy yo nada de influencers, pero Chiara Ferragni es como la influencer de las influencers, tiene poder real. Aunque yo prefería a Carine Roitfield, que me sulibeya desde siempre pero lo cierto es que en el programa decia 2 frases para salir del paso. No es Naomi, desde luego, y mira que está contenida aqui, que todavia no se ha peleado con nadie, que en el programa suyo de modelos montaba unos pollos tremendos, incluso con sus propias compañeras presentadoras.

Sign In or Register to comment.