Madonna - Madame X

1426427429431432691

Comentarios

  • jajja muy bueno!! vamos todos a oir esa cancion!!

  • El miércoles santo del año pasado a estas horas estábamos ansiosos esperando el estreno de la canción latina mejor producida de la historia aka Medellín (aunque creo recordar que era miércoles 17/04). Me encantó desde la primera escucha, y un año después, no solo no se me ha quemado sino que cada vez que me salta en Spoti me suliveya :heart:

  • Como no recordarlo si en esa fecha estaba en Colombia!

  • A mi tambien me sigue gustando mucho Medellin,tiene ritmo y es pegadiza.Tampoco hace falta que invente nada.

  • edited April 2020

    Yo recuerdo estar aterrada cuando escuche Medellin, es mas tire mi carnet de fan y me di de alta en la red social de gaguis sin embargo a la fuerza la canción termino haciéndome tilin, es un grower. Tampoco ayudaban todos los prejuicios que me hacia por Maluma, yo tenia en mente que iba a salir algo parecido al final frenético de Music en el drowned world pero la vieja va y se marca la cosa mas rara del mundo. A dia de hoy me parece un hit incontestable, imposible resistirse al cha cha cha y el video es de lo mejorcito que ha hecho es bastante tiempo.

  • Por cierto Maluma es un dios hecho hombre, que guapo es <3

  • Cada día está más guapo

  • Si maluma no tuviera esas letras tan cutres,hasta molaria.

  • Los que se fueron de viaje cuando se estrenó medellín han vuelto ya?

  • jajaj si yo volvi altiro jaja

    Medellin en mi se ha vuelto un gran hit! y el disco lo sigo escuchando mucho!

  • Cuando termine la pandemia volveré a Medellin!

  • Y por detroit también, que lo estás deseando.

  • Que ganas,jajaja.

  • jajjajaa

  • edited April 2020

    ¿Habéis visto esto?

  • Vaya pintaza,esta noche lo veo.Muchas gracias Exciter.

  • edited April 2020

    A ver, no es nada del otro mundo... la primera mitad está algo mejor, pero al final hay como diez minutos de ella medita en la bakera de hielo y toda su troupe aplaudiendo, ja, ja!

  • Me imagino que lo "trabajará" un poco más, y lo acabará metiendo como extra en el DVD. Me encanta cuando entona canciones de forma sencilla, con su frágil pero preciosa y entrañable voz.

  • a new democracy!

  • En la TV australiana se han acordado del 30 aniversario de Vogue, en la página madre d jnsp?

  • Australia si que sabe lo que es importante.

  • Hacer el mongolo en tu casa es divismo?

  • Yo no entiendo para que siguen hablando de ella,si tan irrelevante es.

  • Está basado prácticamente en su totalidad en un artículo que ha aparecido estos días en el New York Post, donde Madonna nunca ha sido santo de su devoción...

    En fin, cierto que yo le prohibiría el uso de las redes sociales a Madonna durante al menos dos o tres años, pero vaya, parece que ahora la moda ya no es decir que es irrelevante, si no que está desvariando (por vieja e irrelevante).

    Y este párrafo final no tiene desperdicio:

    "Estos días Madonna se ha hecho visible, precisamente, por esa invisibilidad. La cantante no estuvo presente en el concierto One World: Together at Home celebrado el sábado contra el coronavirus y que reunió a decenas de estrellas de la música, las más importantes del panorama global, de Lady Gaga a Elton John, los Rolling Stones, Céline Dion, Taylor Swift, John Legend, Jennifer Lopez o Billie Eilish. Pero la mismísima reina del pop no estaba allí. Tampoco nadie la echó demasiado de menos."

  • Y llevamos así desde el 93...

  • Instagram es lo peor que le ha pasado a la carrera de Madonna, da mucha lache verla

  • Sí, estoy de acuerdo en que el Instagram no la favorece en absoluto. Pero con el tema de la "irrelevancia" llevan ya casi 30 años... ¿Que se está volviendo loca? Pues puede que sí, pero es su vida, que haga lo que le dé la gana.

    ¿Es cierto que ya no es relevante? Bueno, pues entonces que la olviden y nunca más le dediquen ni un solo artículo, y que ni un solo famoso de turno entre a trapo comentando pasado presente o futuro de esta artista en decadencia desde hace 30 años.

  • Ladran, luego cabalgamos. Pero sí, que alguien le cierre el Instagram.

  • La verdad es que no se le da bien Instagram o no le pone mucho interés estéticamente hablando pero ahora no me parece tan malo como anterior a Madame X, que era un horror. Yo la sigo, y no la voy a dejar de seguir, me gusta ver qué hace, aunque no se haga las mejores fotos del mundo, o haga la payasa.

  • Ah y lo de El País, otro artículo basura más, sorprende que salgan artículos así en editoriales de primera línea. Hay una degradación en el periodismo bastante grande.

  • edited April 2020

    Menos mal que se la sopla lo que digan de ella.Que siga haciendo lo que le de la gana y disfrutando de su vida.Yo no veo que se esté volviendo loca.En todo caso vive en su realidad y hace lo que quiere con su vida.Decidme un famoso a ese nivel que no sea un excentrico y esté un poco tarumba.Yo me he reconciliado con la mejor Madonna despues de Madame X,que me parece un discazo y para nada la veo perdida.La veo otra vez muy centrada en la musica y sabiendo lo que quiere hacer.Otra cosa es lo que sube a instagram,que la mayoria de veces me parece una chorrada.Pero es tan facil como no verlo.

  • Tan irrelevante es que le dedican artículos...

  • Pues sí, bienvenida esa "locura" si es lo que le hace hacer discos como Madame X.

    El discurso de los medios en temporadas de vacas flacas siempre ha sido el mismo: la "irrelevancia". Y ahora lo unen a su "ida de olla", porque ya no es el "spotlight", sino una "bombilla"...

    En fin, como bien han comentando por ahí arriba: "Ladran, luego cabalgamos".

  • Ya lo comente alguna vez, no se que mas le pueden pedir a una mujer que literalmente ya lo ha ganado todo.

  • Pero es que es irrelevante y está acabada desde el 92.Ademas que no hace musica para heteros como los viejos rockeros,ni se comporta como deberia una señora mayor.Mete todo eso en el cocktail,agitalo y bluff.

  • La verdad que es digno de valorar que una artista con una carrera tan prolongada saque todavía un disco que pueda sorprender, a mí me gusó mucho Madame X.
    Yo lo que peor llevo es el destrozo que se ha hecho en la cara que ella puede hacer lo que me dé la gana pero con lo guapa que era no había ninguna necesidad.

  • edited April 2020

    ¿Y el culo qué? Yo durante el concierto en Lisboa no paraba de mirárselo para ver si era realidad o ficción aquello que habíamos visto por internet... Y ningún momento logré averiguar si era un cojín o qué era aquella forma...

    Pero bueno, es SU culo: que se lo rellene con lo que le dé la gana.

  • Ojalá ella haya escrito esa letra

  • Se supone que lleva un sample de la Isla Bonita.

  • ya la han oido??

  • edited April 2020

    Después de los hits 'Medellín', 'Soltera' y 'Bitch I'm Loca' no era de extrañar que fuese suya la letra. Pero únicamente ha cedido el sample de 'La Isla Bonita'

  • edited April 2020

    Cuando era un puberto me encantaban los Black Eyed Peas de Fergie, estos reguetoneros me dan dolor de cabeza, que desastre es esto y la canción con J balvin.

  • Si hubiera salido su voz hubiera sido mejor jeje

  • Mamasita de mi vida,que horror.Comparado con esto Maluma,es canela fina.

  • si como llego a eso Black eyed peas jajja

  • qué perversión. han cambiado la isla bonita por mamasita xDD

  • Y eso que LIB habla de la muerte...

  • edited April 2020

    Pues parece que la semana que viene tenemos más remixes

Sign In or Register to comment.