Next in fashion.

1246

Comentarios

  • La intensita de la Esther porque está usando algo que no es negro.

  • Naomi ♥️

  • Ojalá Naomi le monte un pollo a la pava esa influencer

  • Ay, pues tiene un poco de agarre con la Heidi

  • Total, pero además desde el primer capitulo; Yo de hecho pensé que cuando Heidi la presentó y dijo, "Apart from being an icon, she is my friend" la otra ya iba a salir revirada, y le iba a montar un pollo tipo como lo que le hizo a Tyra Banks, que la llevó a un programa suyo y alli inesperadamente la empezó a recriminar cosas, y Naomi, que no es nada de callarse, pues esto:

    No veo si es en ese trozo cuando Naomi se le pone farruca. Ademas que Naomi es del grupo de tops tops que tienen carrera en Europa, que es donde está el prestigio, mientras que Heidi es una alemana que ha hecho pret a porter en América, pero nada de Alta Costura. Karl Lagerfeld, que es del grupo de los europeos y alemán como ella ya lo dejo claro: "quien es Heidi? que es lo que hace? En Europa no la conocemos" Boom.

  • Y eso porque no me han preguntado a mí lo que pienso de ella.

  • No pensaba verlo pero si sale Naomi ♥ con cara de estar sufriendo una úlcera en el estómago por culpa de Heidi me habéis convencido.

  • ^^^ Qué me gustan estos cotilleos ♥️

  • Si queréis ver a Naomi en su salsa veros el reality The Face, versión Uk. Creo que la primera temporada esta en youtube. Naomi va espectacular en todos y cada uno de los sets, no puede evitar ni un solo segundo mirar por encima a sus compañeras juezas, se descojona viva de las aspirantes a modelos, llega a llorar de la risa cuando ve a algunas de ellas caminar por primera vez. Y los pollos monumentales que les monta a algunas de ellas por no seguir sus instrucciones son de escándalo. Una de ellas le enseña que tiene las piernas llenas de cortes sangrantes por el vestido metálico que le ha puesto y Naomi la desprecia maximo y le ordena que se ponga a correr con el vestido y los tacones para hacer el shooting.

    Las otras dos juezas (Erin O'Connor, una super modelo de verdad y Carolyn Winberg, otra Heidi), mudas, porque el reality esta producido por la propia Naomi, o sea, que es la que manda.

  • Los he visto todos. Todos en los que sale Naomi, I mean: el australiano, el británico y los 2 americanos. Y sí, la mejor temporada es la británica. Las caras de Caroline Winberg cuando puteaba fuerte a Naomi ♥

  • Total, es que encima Naomi era como la definicion de "la letra, con sangre entra" y Caroline Winberg con las suyas venga a darles abracitos, a darles super consejitos, y llevándose todas las pruebas. Me acuerdo que a mitad de temporada Naomi quiere cambiar de estrategia y ser un poco mas empática y le dice a una de los modelos después de echarle la enésima bronca y repetirle lo inútil que era: "venga, ven, un abrazo". Y la modelo con cara de terror, y la otra: COME HERE!!!!!! GIVE ME A HUG! Se acerca finalmente y todo el abrazo consiste en un minimo acercamiento por parte de Naomi y una palmadita en la espalda sin poder reprimir el asco que le da tener que abrazar a una matada como esa.

    Amo a Naomi.

  • Ayer me vi el primero y estoy muy dentro. De primer episodio me quedo con Ji y Sander, que el traje me pareció una chulada.

  • Qué chorprecha

  • De Ji no esperes mucho

  • Ji parecía que podía ser como las chinas de Next in Fashion pero es bastante limitadita.

  • Naomi empieza a estar un poco cansada del programa y solo espero que explote pronto <3

  • Entiendo que has visto el 6, no? Nosotros también. Naomi está exactamente a una interrupción mas por parte de Heidi para saltarle los dientes.

  • Le tienen limitado el acceso a la cocaína, por eso no ha estallado aún.

  • Sí, ya voy al día. Y más o menos ya todos hacen cosas decentes, menos mal.

    ¿Habéis intentado comprar algo? Yo sí, que las cosas no son extremadamente caras, pero me pasa que siempre, o me gusta más el runway look que el accesible, o me gusta más el que acaba quedando segundo.

  • Voy por el segundo y he tenido que pararlo con Naomi hablando con Martha.

    La carita de querer reventarle el móvil en la cabeza.

    No puedo con Naomi ♥

  • Naomi en ese capítulo está más mala que un dolor :heart:

  • Me cae genial Sander. Quiero ser amiwa suya ♥

  • A ver qué ha hecho mi Jonny hoy voy a ver

  • Pues el mono que ha hecho Jonny me ha encantado. Pero sin duda el tercer look de Sander de hombre es mi favorito de capítulo.

    Se merecían irse la Jin y la Megan porque los pantalones y el top no podían ser más básicos.

  • Las cara de asco se Chiara en el último :heart:

  • Mi Jonny, dice la otra.
    Los interludios de Heidi + Tim se los podrían ahorrar.

  • Esther me tiene ya aburrido.
    Me ha gustado mucho la blusa blanca de Megan. Ella en general es muy clásica, muy de ir vestida, eso no es necesariamente malo.
    Sander haciendo magia, como siempre.
    Ji acierta cuando hace cosas que no son Ji.
    Mi Jonny es bueno en lo suyo. Pero es verdad que está un poco limitadito. Yo le quiero igual.

  • A por el 8.
    Sander pasándose por la seta los consejos de Tim. ♥

  • edited April 2020

    Megan podría revolucionar la moda en Venca, pero ya está. No hace otra cosa que copiar a Del Pozo y hacer que parezca Cobo Calleja.
    Y su manía con los cinturones... ¿Nadie le dice que es horroroso?

  • Megan apesta por favor, la tendrían que haber botado mucho antes.

    Ji es una Angel de baratillo (y no lo digo porque sea asiática)

    Jonny hace cosas bien pero pinchó lo más grande en el último.

    Esto lo debería ganar Sander pero ganará Esther por la matraca que dan todo el rato con la marca global y tal.

  • La ropa de Esther no me puede dar más pereza vaya

  • Anda que en la campaña el eslogan Believe in your dreams... se habrá roto la cabeza pensando

  • Total.

    En el momento en el que Tim y Sander se estaban riendo en la ceremonia de té casi me entra dolor de cabeza del eye roll.

  • Vengo a confesar que mefo a Sander un poqui

  • Yo también. Más que a Johnny de hecho.

  • Venga id tirando

  • Cabreadísimo estoy.

  • Es que en fin.

    Inyustisia total para Sander que era el único que ha traído cosas interesantes al programa.

    Jonny y el bochorno del jersey ese de mariposas, el rollo Metamorphosis en fin.

    Esther haciendo lo mismo por 23404050 vez y el rollo Hungry con los cubiertos vergüenza ajena también (mención especial al lema de hace unos capítulos "Believe in your dreams". Guurl....)

  • Vaya, que ha ganado la Esther.

  • El vestido de Heidi Klum de la final con las tetas fuera. Me meo.

  • Se me han hecho eterno los dos. Lo de qué haya ganado esa persone lo puedo entender porque es más comercial que Sander, pero este se debería haber metido en la final.

    Vaya cuadro las dos colecciones.

  • gracias por le spoiler

  • puedo reportar a @apo en su cumpleaños ? por favor por favor

  • Repórtate tú otra cosita

  • No lo he acabado. Cuando he oído el veredicto lo he cerrado y estoy yendo a poner una denuncia.

Sign In or Register to comment.