PUSSY K MANA [BAD GYAL]

1171820222327

Comentarios

  • No había pensado en el dinero, pero siempre podría destinar los beneficios que de la canción a una asociación LGTBQ, por ejemplo.
    No sé, borrar esas cosas cuando te van a empezar a perjudicar no me parece que arregle nada.

  • Vine a decirte en tu cara
    No sé si tú gusta o no gustas de mí

  • Debería de hacer como Sia cuando criticaron su colaboración con Eminem y donó todos los beneficios del tema a organizaciones pro lgtb

  • @milo ahí ya cada artista que haga lo que considere. Es una cuestión de respeto y de tener un par de dedos de frente.
    Decir lo siento y mirar para otro lado es muy fácil, pero que siga la canción ahí, que queremos más views, más publicidad y más royaltis.

  • edited April 2020

    Yo flipo con que a él no se le haya dicho ni la mitad que a ella siendo el autor de la canción.
    Y tiene razón en que el dancehall es súper machista, no descartaría que si alguien se pusiera a investigar la discografía de Busy Signal encontrara algo similar.

  • El tipo este no se ha pronunciado porque no le interesará, total si aquí no lo conoce ni el tato, pero que encima te tenga que "defender" ella siendo tu canción? Quien va a salir perdiendo aquí es ella aunque sea sin querer y encima él se va a llevar beneficios. Es complicado porque es una colaboración y estás poniendo tu cara y tu nombre en un proyecto con este hombre. Pero tu público es mayormente maricón. A ver, #choices.

    Si te vas a spotify la canción en cuestión Pato está incluida en un greats hits q se llama THE BEST OF ME, y fecha de 2018 aunque la canción tenga 20 años. Ya cada uno que saque sus conclusiones.

    Yo no la voy a cancelar a ella, pero no le voy a dar streams a la canción ni al vídeo.
    Y hasta aquí mi intensity con el tema.

  • No es un recopilatorio, es una reedición de su primer disco que sacó en el 2000 y se llamaba así, The Best of Me.

  • @theobserver porque él nunca ha dado estas declaraciones:

    1. TE MUEVES EN UN MUNDO TAN MACHISTA COMO HOMÓFOBO. ¿QUÉ PUEDES HACER TÚ PARA QUE EL TRAP Y SUS ALREDEDORES DEJEN DE SERLO?
      Yo intento que en mi entorno no estén presentes, nunca daría trabajo a una persona machista u homófoba.

    Declaraciones de cuando no era homófoba. Es bromi :wink:

  • Eso del recopilatorio de 2018 con la canción está feo.

  • Flounder
    5:14PM Flag
    No es un recopilatorio, es una reedición de su primer disco que sacó en el 2000 y se llamaba así, The Best of Me.

  • @flounder ya tanto no he investigado

  • ¿Pero qué dice la canción exactamente?

  • Pues eso que ella dijo que no colabora con nadie homofobo o machista y a las semanas ya estaba haciendo el remix del tema de este señor, en fin que hago algo por la comunidad LGBT si luego en shangay se muestra tan comprometida con su público y a ser posible que su próxima colaboración no sea con Chris Brown

  • Pues es un espanto, la verdad. Te pateo duro hasta que quedes chato y lindezas así.

  • “Pato, dónde tú te metas, yo te saco, punta de patada aunque me rompas el zapato. Y si me rompo el zapato, me pongo unos tacos. Te pateo duro hasta que te quedes chato, un solo puñete y te voy a dejar ñato. Esas ideitas las sacaste de dónde, quieres ser mujer y tú naciste hombre”.

  • Que se explote.

  • Qué asco de letra

  • Check out, check out

  • Qué raro que la madre no se haya hecho eco de esta polémica

  • el perrito nuevo es de luxurypets?

  • So nada. Que haya reeditado el disco y no haya eliminado esa canción a mí me dice poco. ¿En serio creéis que es mejor hacer como que nunca ha existido?

  • Que dejen de publicar también Mein Kampf de Adolf Hitler y así parece que le cogemos mas simpatía.

  • Y Quédate en Madrid de Mecano.

  • edited April 2020

    Da igual q ella guapa y reina y que lo hace todo bien.
    Que haya tenido que eliminar dos fotos de instagram pq el 80% de comentarios es sobre el tema pues qué guay, como si nada hubiera pasado.

  • Blanco o negro. Todo o nada. Tómame o déjame.

  • Ámame o déjame, pero no me tortures hasta el amanecer.

  • No sabía que había elecciones a la presidencia en Amargadas United...

  • Ha dicho que donará beneficios de la canción a colectivos lgtbi panameños

    We love her again

  • La más pegá de España

  • Pues ya ha hecho más que la mayor parte de artistas -supuestamente- LGBTs

  • Me he visto esa mierda entera y me gusta que lo haya aclarado ella sin que le hayan preguntado. We love her again!

  • Se le ha ido un poco la mano con el Photoshop, no? A primera vista he pensado que era Beyoncé.

  • La foto es de Salva Musté?

  • edited April 2020

    4 MILLONES BOM BOM muchas gracias @kafubanton507 @djblass1 @mistagreenzz @elguincho @fg.deejay @rawsanches

    Ha pedido perdón y va a donar la pasta, pero no tiene mucho sentido ahora lo de mencionar al Kafu este para celebrar los 4 millones.

  • ¿pero como no va a tener sentido agradecerle el exito de la canción al tio que la canta con ella???? Aunque solo sea por la educación básica que se le presupone a cualquier persona (y que yo ya ni doy nunca por sentado).

  • Ademas que seria una contradicción. ¿No habiamos quedado en que la version oficial es que el tio está arrepentido y que ahora es un ser de luz y etc?

  • edited April 2020

    No me apetece pensar tanto, simplemente lo he visto y me ha chirriado que un día pidas perdón por colaborar con Kafu y al día siguiente "mira, Kafu, lo estamos petando!!!"

  • Y a todo esto la canción es de lo peor que ha sacado.

  • Vine a decirte en tu cara

  • hombre, quien le tiene q dar las gracias es él a ella creo yo

  • check out check out

  • Si, es lo que mas sentido tiene, desde luego. Que ella no se lo agradezca y venga él ahora y le diga: oye que aunque no me hayas mencionado muchas gracias.

    Se lo agradece porque es el otro cantante de la canción. No hay que darle muchas mas vueltas.

  • Ella quiere money

  • Hoy escuchaba Nicest cocky pfff menudo peak de su carrera. Imagínate que leí que cuando fichó por su sello actual tuvo que negociar sacar Santa Maria por ser demasiado explícita y poco comercial.

    Pero supongo les pasa a todos los artistas sacrifican su arte para seguir la corriente del momento y hacer musica más apta para todos los públicos y rentabilizar su profesión.

  • Desde luego que no ha sacado nada como Nicest Cocky desde entonces, y era una puta maravilla <3

  • Nicest Cocky, Tu moto, Turn me on. Jamás volveremos a escuchar a la bad gyal más oscura...

Sign In or Register to comment.