Hilo para aburrirse.

1444547495052

Comentarios

  • Qué productividad @radio. Yo tengo que hablar con mi jefa de un jaleo de contrato que ella no va a tener ni idea y es que no quieeeero. Qué pereza dios mío

  • Es que me rayaba mucho perder el tiempo y cuando me enteré de que me iban a hacer el ERTE dormía fatal y aproveché para hacer una lista con todo lo que quería hacer y menos deporte va todo bastante bien.
    Pero lo dicho. Cualquier idea es buena. Supongo que cuando acabe la lista me bordaré algo guay en una camiseta.

  • edited April 2020

    Mi lista es que no sería nada de cosas manuales y mira que te envidio, porque eso tiene que ser mejor que veinte meditaciones (que tampoco hago).

  • Pero qué mierda de lista es esa de cosas que pensar y nada manual.

  • No todo tiene que ser de pensar en mi mierda lista invent. Ver una serie no es pensar, pero tampoco es manual. Pero no da esa sensación de concentración y olvidarte del mundo que te da fijarte en algo que tienes que hacer bien. Lo más parecido en mi lista sería cocinar.

  • Yo tengo dos barbis de 43cm por vestir. Pero no encuentro tutoriales de cómo hacerles ropinchi. Y hacer mulash con una muñeca de plástico, como que no.

  • ¿Qué barbie gigante es esa?

  • Yo la verdad que estoy muy contento haciendo cosas que no había hecho nunca y que me sirven para decorar y para sentirme productivo.

  • Uy, esas cuñas de medio tacón? Menos mal que quedé en la etapa dorada en que las Barbies eran ideales imposibles. Si no a saber si me querría a mí misma o algo, qué horror.

  • Me la pillé porque

    • estaba barata
    • es articulada
    • es más grande
  • edited April 2020

    Yo estoy estudiando a ratos las oposiciones que me las suspendieron, refrescando el Business English con un curso, haciendo otro curso para recordar el francés, que afortunadamente no se me había olvidado y la verdad es que lo llevo bien, haciendo otro curso del Tribunal Internacional de la Haya, mirando el master para hacer el año que viene y que me quita el sueño porque no se cuál hacer....Además tengo pendiente lo del Excel.

  • Pero no encuentras patrones

  • Eso no me lo esperaba,@corneacraneo
    Busca por Barbie supersize superstar, creo que son del mismo tamaño

  • A mí me está dando lo justo pa que no se me caiga la baba

  • Yo aparte de la jardinería no cultivo más aficiones "absortivas". Se me está olvidando leer, prácticamente.

    Bueno, sí. Limpiar bien y a fondo. Rollo los marcos de las puertas por arriba, mover todos los muebles por detrás, hacer los cristales de todos lados, cajones de la cocina, juntas de los azulejos del baño, etc. Por etapas, obvio. Y con cada historia se te pasa una mañana.

  • @corneacraneo busca por las blythes, yo conozco a esta chica que les hace ropa y las vende y hay mucho mercado por ahí, quizas tengan de muñecas más grandes
    https://www.instagram.com/oh_melina/?hl=es

  • Llevo desde el martes ENCERRADA porque pasé una noche malísima con fiebre y toda la pesca y aunque ya se me ha pasado del todo entre que dan cita para la PCR, que te la analizan y tal voy a estar mínimo hasta el domingo recluida. No me queda ya youtube para ver, series que seguir, libros que leer, survivors que montar ni nada de nada.

    Y la depresión que me da ver el sol salir y ponerse desde la habitación sin que me de ni un rayito. Estoy desesperado

  • Mucho ánimo @Cofi <3

    Cuando estoy aburrido me gusta ver cosas por Google Maps; por ejemplo, los restos que quedan en las ciudades de una Exposición Universal.

  • De 8 a 15 este es mi hilo.

  • El mío de 00:00 a 23:59 :(

  • Un turno de noche, eso es mucho más triste.

  • No, un turno de 24 horas, es lo que tiene el desempleo, que lo eres a tiempo completo :D

  • The user and all related content has been deleted.
  • Ay @Neoxma lo siento mucho. He leído mal :-(

  • Sin problema @Torrezna , no hay nada como el sentido del humor para tomarse estas cosas :)

  • Qué bien horario de 8 a 15. Quién lo tuviera. @Neoxma sigues en Portugal?

  • Sí, por aquí andamos, pero esa información no es válida para el contest xD

  • Actualmente, debido a un permiso, mi horario es de lunes a viernes de 9 a 13. Los martes sí que tengo de 16 a 18. Pero vaya, el mejor horario del mundo.

  • Me he enganchado a la audio serie de Carmen Pacheco y Manuel Bartual, lo mismo viene bien contra el aburrimiento.

  • ay, lo tengo pendiente. es gratis, no? solo hay que registrarse o algo así leí
    estoy pasando un pdf de un libro de imprenta a libro digital (recortando una a una las 600 páginas y estoy hasta el coño

  • Está en audible y tienes un mes gratis, los capítulos son cortos así que te da tiempo a esucharla de sobra. Si tienes amazon prime son tres meses en vez de uno gratis.

  • Que hacéis?

  • Aburrirnos

  • edited August 2021

    Pero mucho..... ¿alguna idea para poder dejar de escribir en este hilo?

  • Hola. Hoy aquí de 8 a 15. Mañana seguramente también.

  • edited August 2021

    Este hilo para mí sería un 24x7

  • sigues sorda?

  • :D mañana espero dejar de estarlo

  • Yo espero que me hayas votado, sorda o no.

  • Fíate de mi review porque por ahí irán los tiros (todavía no he votado)

  • Aquí otra vez de 8 a 15.

  • Aquí de 8:30 a 18:30. No te quejes

  • uff qué vuelta más dura. Espero que al menos te compense por estar fresquita

  • Diosmio esta vuelta de vacaciones me está resultando la peor no me puedo concentrar en mmmnada.

  • A mi ya solo me queda una hora. 7 horas copypasteando mierda. Que alguien me saque de aquíiiiii.

  • Sábado noche. Estoy jugando al Hearthstone mientras mi NOVIO ve 9gag en el móvil.

  • ¿Ideas para este lluvioso puente? Muero.

Sign In or Register to comment.