Next in fashion.

1235

Comentarios

  • edited April 2020

    SPOILERS DE LA FINAL

    Sander ha sido mi favorito durante toda la temporada, pero en la ultima prueba la ha cagado clarisimamente. Se ha pasado de frenada 3 pueblos al llevar al extremo lo que le han estado repitiendo toda la temporada: "se mas comercial y mas accesible" pero se ha olvidado lo que venía a continuación "pero sigue siendo tu mismo" . En la colección que ha presentado no habia nada del Sander de la temporada. No habia ninguna de sus prendas estructuradas y casi arquitectónicas. O sea, ha presentado una colección de camisetas y camisas con un estampado de su logo????? Si, cierto, las camisetas muy chulas, pero no dejaban de ser eso; camisetas muy chulas. Yo estoy enfadadísimo con él porque tenia la victoria en la mano.

    Y Esther ha hecho mucho mejor desfile final pero no ha pasado la prueba de negocio: hasta 3 veces le han preguntado que haria si los vendedores o los clientes le pidieran algo distinto al negro y ha dado respuestas ambiguas y para salir del paso. Le han dado pistas por todas partes, diciendole que hoy en dia se vende por internet y que una colección de ropa negra con los detalles en negro es muy dificil venderla mediante una foto. Pues ella...nada.

  • Jonny ha sido el unico que ha chupado como una esponja todo lo que le han ido diciendo durante toda la temporada. Aunque es cierto que no se ha lucido nada con la coleccion

  • Pasando del concepto de capitas de cebolla tiernas de Johnny que le han comprado hasta el final. Y de la maldita coraza, supéralo ya cari.
    ¿Que es más comercial? OBVIO.
    En la pop Up tenía alguna cosa mona, pero es que parecía la pop-up de una marca cualquiera del mercado de motores con las plantas falsas y las mariposas Rosas.
    Y, ¡oh, qué vanguardista! : cemento.

    De acuerdo con que no se reconocía su Sander del todo con la colección. Pero lo que ha hecho él con dos costureras en un mes es mil veces mejor que lo de Johnny con 100 costureras y los bolsos y bisuta que ha hecho de mercadillo.

  • Me han decepcionado todos la verdad, han sido muy aburridas las tres colecciones

  • Muy de acuerdo con @milodicox.
    También creo que Sander tiene mucho que decir. Quizá lo que le ha faltado es los medios de los otros para crear la popup. O quizá la experiencia. Me quedo con ganas de saber qué había preparado para el desfile.

  • edited April 2020

    Yo doy por sentado que a diferencia de Jonny, que se va a quedar con su tienda de Los Angeles y nada mas, Sander en dos temporadas está trabajando en alguna gran casa europea, o de las japonesas, no se si de momento como diseñador principal, pero desde luego tiene futuro, porque lo que ha hecho casi toda la temporada, aun con sus fallos, era impresionante y gritaba MODA DE VERDAD por todos lados.

  • La pop up de Jonny era una tienda superrandom. No sé, en Madrid debe haber como 200 calcadas. Por no hablar de la sudadera blanca con la mariposa azul, que yo no podía parar de pensar en Mulaya. No he entendido nada.

  • Sander merecía estar en NIF.

  • Que Daniel va a sacar el mono de nadador :heart:

    Nos lo compramos @erasmusborracho ?

  • Uffffffffffffff a ver cuánto cuesta

  • Yo creo que sus 500 libritas no se las quita nadie

  • ¿Viene con el modelo que lo llevó?

  • ^^ Voy haciendo el crowdfunding.

  • Vais a estar preciosas.

  • que pena que netflix cancelara esto.

  • Pues sí, porque para mí es un programa que se disfruta muchísimo.

  • jo me había emocionado pensando que comentabais que volvía...

  • No sabía que habían cancelado esto.

    HBO ha sacado The Hype, que es de moda urbana, por si a alguien le interelu

  • Joe, me había ilusionado también al ver el hilo arriba :_( Que Making The Cut 2 me pareció un tostón. Pero me apunto el de The Hype que no tiene mala pinta

  • yassss. Si pero cuando. Me gustaba Alexa Chung. Esta tiene pinta un poco de pan sin sal.

  • Oleee. Same, me parecía que hacían buen equipo.

  • Por cierto, el de The Hype está muy entretenido también: sus malos rollos, su cuadritos y sus diseños chulos. Y Justin es <3

    Ya han abierto el casting para la segunda temporada.

  • Oleeeee! Gigi es guay, a ver qué tal lo hace

  • Aaaaah!!! Qué maravilla! Me encanta el formato!!!

  • 3 de marzo season 2 en Netflix

  • Aaaaah!!! Qué guay!!! No entiendo como no hay 10 temporadas de este programan

  • Te va a dar un algo, @GinTONICs

  • edited January 2023

    Eres de los que en los juegos de mesa cuenta los puntos de pie.

  • con lo bien que se juega tranquilito

  • O sea, en 2022 iba a volver pero nunca lo hizo. Me refiero al programa, no a iFar

  • Fafi season coming

  • Me está gustando esta temporada, sin ver nada espectacular.

  • Muy a tope con el vestido de novia de la infancia de Godoy.

  • Y muy en contra del momento llorica de Godoy en la colaboración. Chica, te has pasado al compañero por la seta.

  • Me ha encantado, no hemos visto otra cosa desde el viernes

    Me gusta mucho más Gigi que Alexa como presentadora.

    Quien ha ganado, lo ha merecido, no ha tenido un momento de flaqueza en ninguna prueba.

  • Ya se ha estrenado????

  • Me ha flipado el peto vaquero del episodio 8. Necesito uno en mi vida.

  • Ayer ya vi el primer episodio!!!! Me encanta!

  • Increíble, necesitamos una temporada por año por favor

  • Alguien sabe el nombre del modelo que luce el traje de jardinero? es para un amigo...

  • @GinTONICs Phil, salió de ANTM

  • Me he ventilado la temporada en 2 días. Se ve súper rápido. Me gustaría que los diseñadores fuesen un poco más Next (in fashion) que se me quedan un poco en lo actual. Pero hay mucho talento.
    Quiero toda la ropa de Nigel, el peto que dice @corneacraneo de Deontré y muy fan de James en general <3

Sign In or Register to comment.