Doja Cat

edited February 2020 in Música

Amalaratna Zandile Dlamini (21 de octubre de 1995) conocida artísticamente como Doja Cat, es una rapera, cantante, compositora y productora discografíca. Esta chiquita tenía desde el 2014 por ahí haciendo el tonto con juegos de palabras de gatos hasta que empezó a sacar temazos como Tía Tamera ft Rico Nasty. Yo creo que es cuestión de tiempo para que la veamos hasta en la sopa como una Nicki de la nueva década. Su aporte para el soundtrack de Birds Of Prey es UN temazo muy serio. La niña cada vez se me está haciendo más mainstream. Entre su personalidad y estética y la facilidad que tiene para hacer R&B disfrutón y raps furiosos creo que tiene todo para volverse una superestrella.

«1345

Comentarios

  • Creo que te ha faltado decir que pegó el pelotazo viral con MOOOO!, que la verdad que es hipnótica.

    A mí el primer ¿disco? ¿mixtape?, Amala, me gustó bastante, tiene mucho de la primera Rihanna (Wild Beach <3) y un poquito de Santigold a veces (Go to Town <3). Luego, el disco del año pasado no me dijo nada... excepto Streets que me suliveya.

  • Hoy salió el video para Say So, su tema hecho viral por tiktok. Es una pasada <3

  • Que maravilla y que bueno esta

  • Me flipa Say So; me salió su actuación en Jimmy Fallon de forma súper random y me pareció súper hipnótica. Tiene buena pinta esta chiqueta.

  • I'm in pero lo estaría mucho más si no estuviese detrás Dr. Luke :mask:

  • Uy qué bajona :(

  • La están arrastrando en los comentarios por el abuso de pistas pregrabadas

  • No terminaba yo de conectar con esta chica pero Say So me encanta ♥️

  • Yo creo que tiene un rango muy variado y que puede dar pa mucho si toma las decisiones correctas

  • Lo voy a decir por enésima vez pero es que me flipa muchísimo Streets. En algunas partes me recuerda a la mejor Jessie Ware...

  • A mí bitch boss me lo da todo para entrenar <3

  • Streets y Won't Bite deberían ser los próximos singles <3

  • Yo la conocí por esto <3

  • Juicy es temazo

  • (innecesario) feat. en una de mis canciones favoritas del año pasado

  • Yo a esta no la conocía de nada pero en el último video de Lee Dawson usó Bitch Boss por algún motivo y mira, TEMAZO.

  • se cago en azealia banks :relaxed:

  • Cada vez que escucho Booss bitch me recuerda más a My world de Iggy azalea.

  • Me encanta ésta y la versión lo-fi aún más.

  • Doja me da toda la energía de la primera Nicki con la estética colorida y la manera peculiar de rapear. Azealia para mí siempre estará en otra liga, solo pero espero que deje de trabajar con Dr Luke porque no pienso darle un streaming nunca más.

  • Azealia no saca nada interesante desde Anna Wintour, diría yo.

  • Es cierto, pero ya se ganó su puesto de leyenda, que te pones el 1991 ep y te lo da todo como el primer día en que salió.

  • Azealia es una LEYENDA pueden odiar su personalidad pero su arte, intocable y esta niña la Gatica der doyo siento que se evaporara en la nada quede totarmente decepcionade con Rosao Caliente (LP) Que cosa pa fea, se que eres capaz de mas Gatica deja el enchufe aprovecha que ya tienes tu dinerito para ser v.i.p.

  • Mañana saca remix de Say So con Nicki Minaj para hacer sombra a Megan feat Beyoncé

  • Ya esta el remix:

    Y una versión descartada que se filtró:

    Me gusta más la versión descartada. El cambio de base no me hace mucha gracia y lo de “ Used to be bi, but now I'm just hetero”... pfff

  • No aporta nada el remix.

  • Con Megan y Bey a tope para el #1 ♥️

  • Lo de hetero más que nada creo que se refiere a que esta casada y es fiel, en fin un juego de rap sin más importancia.
    El remix me gusta más que la original.

  • Let me check my chest,
    my breath
    right quick
    He ain't never seen it in a dress like this

  • Y al disco le di otra oportunidad el otro día (cuando salió no me gustó mucho), y he redescubierto Like That y Talk Dirty y <3

  • Es mi canción del año. Lejos.

  • Say So no me parece para tanto, la verdat. En cambio Boss Bitch si me parece hit <3

  • Pero es del año pasado @ivalenzuelab

  • Y Say So

  • Boss bitch es temazo sea cuando sea.
    Say so no está al mismo nivel (para mí) aunque me gusta mucho

  • Pero la descubrí este uwu @Victornoe

    Btw, tiene temazos en su último disco, el primero, más allá de Candy, no me llamó mucho la atención

  • Bueno ya consiguió su primer #1 la chiquita

  • Doja Cat está siendo canceladísima a raíz de la aparición de videos en los que aparece en la red social tinychat tratando de trolear pero al mismo tiempo siguiendo el rollo a grupos de incels.

  • Yo estoy viendo que está siendo cancelado por sus pasados tuits y comentarios dónde es racista y homófoba. YIKES. :neutral:

  • Si todo esto es verdad... pobrecilla.

  • Ha salido una vieja canción de ella nombrada "Dindu nuffin". Ese nombre es un peyorativo que usa la alt-right gringa neo nazi para referirse a los afroamericanos que mueren trágicamente en manos de la policía.

    La frase proviene de "didn't do nothing", que se le suele escuchar a las destrozadas madres que tratan de defender a sus hijos/as asesinados. El peyorativo básicamente se burla del acento afroamericano y del conmocionado estado mental de estas madres.

    Vaya, pero que joyita. :neutral:

  • Madre mía, la han tenido que cancelar hasta en su casa, ¿no?

  • Muy turbio todo

  • The new pop start

  • RCA le ha filtrado el video de Like That

    Estoy así:

Sign In or Register to comment.