Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo

15556586061109

Comentarios

  • Lo que me extraña es que ninguna web random haya publicado “por error” aunque sea 30 segundos de cada canción como con Joanne.

  • @osopanda90 a la @dardo un lanzamiento musical importante también le tira mucho, que no te engañe que va a estar aquí la primerita :kiss:

  • Yo estaré puntual, pero si un disco sale un viernes, descargármelo ilegal el jueves por la tarde pues como que no, ni con Queen B ni con nadie.

    Eso sí, ganazas tengo de ponerme este disco y a ver qué pasa.

  • Ah bueno, yo lo de las filtraciones hace tiempo que paso tambien y prefiero esperar al lanzamiento oficial.

    Lo que va a pasar es que vamos a estar todas tal que así:


  • Es que me dicen Chrome Artika no llega nunca, y me conformo con ROM pa los restos

  • Chrome Artika

  • Radios:

    Lady Gaga & Ariana Grande - Rain On Me
    10.63 +2.02

  • Chro-marica

  • edited May 2020

    En gagadaily hay meltdown porque ha hecho un midday de solo seis millones y algo.

    Las perspectivas cómo han cambiado.

  • Pero si ayer hizo 6.6... Es un dato cojonudo.

  • Por lo visto la mayor amenaza para el #1 es un hit de TikTok que se llama Rockstar, de DaBaby.

  • Además, que hay que tener en cuenta el efecto vídeo. Youtube le está robando mucho streaming.

  • A ver, la cosa es que no ha subido que es lo que suele suceder los lunes, aunque por otro lado en usa y uk fue día festivo, y que probablemente la canción aun no se ha estabilizado.

    El caso es que yo recuerdo vivir allí el struggle de que Million Reasons se metiera en el top 30 mundial, y me parece una fantasía que ahora en el #1 esté la gente con meltdown.

  • Claro, ayer fue Memorial Day en USA, es como si fuese día de finde.

  • edited May 2020

    @AdriEv es probable porque donde una lo está petando más en radios (aunque creo que cuentan menos luego a la hora de hacer los porcentajes), la otra lo está en ventas. En Spotify están #1 y #2. Va a estar muy reñido si se mantienen tan igualadas hasta el jueves.

    Edito: Rockstar no tiene muchas visitas en YT. Ahí pueden rascar puntos Gagariana.

  • Hombre, es que la canción esa lleva 95 millones en radio, vende mucho menos pero están bastante a la par en streaming.

  • Lidl Monsters vs. Generación Z.

  • Al final lo resolverá la payola.

  • The American way

  • Salvo cosa rara yo creo que en uk está hecho

  • Pero yo quiero #1 en billboard :(

  • edited May 2020

    Little Monsters,
    image

    on your knees

    image

    mouths wide open!
    image

    Get TO WORK!
    image

    Lets EARN THAT NUMBER ONE HIT SINGLE FROM THE CHROMATICA POSTPONED ALBUM DUE TO A WORLWIDE PANDEMIC AND TERRIBLE HUMAN APOCALYPSE TO KEEP DANCING BITCHES

    image

  • edited May 2020

    Que no se nos pase desapercibido este momento, que está ocurriendo en itunes USA:

    1 Lady Gaga & Ariana Grande - Rain On Me
    23 Lady Gaga - Stupid Love
    42 Lady Gaga & Bradley Cooper - Shallow

    58 Katy Perry - Daisies

  • Para amenizar la espera os dejo estos temazos de los productores de Chromatica.

    De Tchami con Hana (que además es la novia de BloodPop):

    De Boys Noize con Rico Nasty:

    No sé yo si se vendrá tan dura la Gaguis, pero los productores mancos no son.

  • Girl Crush es el tipo de temazo annoying que mencanta.

  • Oye, si como dicen la inspiración es tipo Maneater y con Boyz Noize... lo veo factible.

  • Me apetece mucho

  • edited May 2020

    Pero yo quiero #1 en billboard :( x2

  • A ver, tranquilos, que si no lo es la semana que viene lo será la siguiente por el push del lanzamiento de chromarica.

    Amo mogollón los vídeos de TonyStory ❤️

  • Pues otro día más en el #1 a nivel mundial con 5,084,540 streams en el ranking oficial.

  • Yo también quiero es #1 en BB

    Que streaming da más puntos?? Que me pongo con el vpn como una loca

  • Sigue imparable en el #1 de Spotify global, con más streams limitados que ayer (pero menos en total), es decir, más gente nueva que se la está poniendo mientras que las talifanas están ya bajando el ritmo.

    US: #2
    UK: #2
    España: sube al #30

  • Spotify de pago y Apple music.

  • Está intratable.

  • Si se llevan el #1 en USA sería el tercer dueto femenino consecutivo (tras Say So y Savage). Nos lo merecemos.

  • El tercero de solo 8 en toda la historia, es muy fuerte este año

  • edited May 2020

    ¿Cuáles son los otros? Rihanna y Britney, Brandy y Monica, Iggy y la Charli...

  • Temazos todos <3

  • Oh! sea, The Boy Is Mine <3

  • Bueno, eso de temazos todos...

    Say So
    Fancy
    S&M

    Con estas 3 yo tengo mis reservas.

  • ya sería fuerte compartir lista con enough is enough

  • Temazos todos pero de verdad ♥️

  • The Boy Is Mine además 13 semanas en el #1.

  • S&M es temazo. Ni recordaba que Britney formaba parte del remix, la verdad.
    Fancy aunque la tengo quemada, me encantaba en su momento.
    Say So me gustaba hasta que descubrí a su productor, y la quité de mis playlists.

  • edited May 2020

    A mí es que S&M nunca me ha vuelto loca y la aportación de Britney en el remix... Pues tú me dirás. Y por otro lado, Iggy y Dr. Luke :mask:

  • The boy is mine es temacísimo. Y No more tears y el cover de Lady Marmalade son clásicos a día de hoy. El resto... S&M es temazo pero solo con Riri.

  • Say So la pena es el productor, porque la canción es buenísima.

  • Y Say so es temazo también la verdad, muy Make me like you de Gwennie.

Sign In or Register to comment.