Madonna - Madame X

1430431433435436691

Comentarios

  • Es momento de revivir esta playlist que hicimos del survivor de la doña cuando cumplió 60, espero que pronto podamos agregar mas temazos a esta mastodóntica carrera.

    https://open.spotify.com/playlist/52PqQ3heRH81B6a4QRO5St?si=JyBihqafSuqFscUGwaChUA

  • Es momento de revivir esta playlist que hicimos del survivor de la doña cuando cumplió 60, espero que pronto podamos agregar mas temazos a esta mastodóntica carrera.

    https://open.spotify.com/playlist/52PqQ3heRH81B6a4QRO5St?si=JyBihqafSuqFscUGwaChUA

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited August 2020

    Momento también de recuperar este pedazo de megamix (ya no existe sin subtítulos)!
    Long live the Queen!

  • Yo hoy me he visto "Madonna and the Breakfast Club", que la tenía pendiente desde que salió. Me ha parecido curiosa y bastante amena, y me ha servido para enterarme por fin de toda esa primera época en Nueva York con sus movidas y las distintas bandas musicales, que había leído cosas pero muy por encima. Ahora tengo curiosidad por escuchar el disco con el que despuntaron The Breakfast Club en la segunda mitad de los 80s, ya sin Madonna pero con Stephen Bray. Lo que suena en el documental pinta bastante bien.

  • edited August 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Uyyyy el megamix! yo se que me gana ser fan pero escuchar tanto hit junto me hace sentir muy afortunado por vivir en la misma época que esta mujer, de lejos me parece la mejor popstar de todos los tiempos. Ambiciosa, talentosa y con la astucia para ponerse por delante de muchos que han tenido mas talento natural que ella.

    La señora es una inspiración en muchos sentidos y me alegra que con mas o menos éxito siga haciendo lo que le sale de la papaya, ojala mas discos tan inspirados como la Madame.

    Feliz cumpleaños REINA!

  • Uyyyy el megamix! yo se que me gana ser fan pero escuchar tanto hit junto me hace sentir muy afortunado por vivir en la misma época que esta mujer, de lejos me parece la mejor popstar de todos los tiempos. Ambiciosa, talentosa y con la astucia para ponerse por delante de muchos que han tenido mas talento natural que ella.

    La señora es una inspiración en muchos sentidos y me alegra que con mas o menos éxito siga haciendo lo que le sale de la papaya, ojala mas discos tan inspirados como la Madame.

    Feliz cumpleaños REINA!

  • Es genial que despues de tantos años y haber logrado tanto,siga haciendo buenos discos.A mi Madame X me parece muy bueno,despues de un año y pico.

  • Aunque no tuviera ni un solo hit, esta mujer cambió y sigue luchando para cambiar el mundo. Pop Star se le queda muy corto.

  • Me sumo como siempre a cualquier reivindicación que se haga de Madame X. Es uno de sus discos más personales e interesantes.

  • si Madame X es un discazo!!

  • edited August 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • La verdad es que Medellín, God Control, Killers, Crave, Crazy, Extreme Occident y IDSIF me encantan. No se me han desinflado ni lo más mínimo e incluso alguna me gustan aún más un año después. Pocos discos hay de los que pueda destacar tantas canciones que me gusten a ese nivel. Y el resto del album, salvo alguna cosilla como Bitch I'm Loca que en fin, no desmerece.

  • Que por cierto, Mirwais acaba de publicar en IG que saca disco el 24 de octubre, no? :heart:

  • Yo estoy de vacas en Lisboa y mi banda sonora es Madame X. Me gusta mucho mas desde la gira.

  • ojala haya algo de madonna en el disco de Mirwais!!

  • ^ Tengo entendido que en una entrevista dijo que no había nada de Madonna en su álbum. Igualmente estoy deseando escucharlo porque este hombre me parece demasiado bueno para ser verdad.

    ^^ Hay canciones que se potencian con la gira, como Come Alive o en general las del bloque del club de fados. El empaque visual es tal y la experiencia de verlo en el teatro tan especial que todo el álbum se crece.

  • Come Alive,extreme y Batuka en la gira son todas must.

  • Come Alive,extreme y Batuka en la gira son todas must.

  • Batuka es de las que más gana en la gira. La fuerza que tiene en directo con las batukadeiras no la puede capturar una grabación de estudio para un álbum. Es un número que hay que ver en vivo.

  • Jo es que Batuka en la gira es increíble

  • Habéis visto,que estupenda sale en el video del cumpleaños?Ha recuperado la forma física.Ojala retomara de nuevo,la gira de Madame X.

  • Ojalá anuncien pronto el DVD. No me vendría mal una pequeña alegría en lo que queda de año.

  • Ojala salga antes de que acabe el año.

  • Está espectaculara
    :heart:

  • edited August 2020

    Pues está super guapa, ojalá se terminé de recuperar pronto y regrese a grabar disco.

  • Un disco inspirado en música caribela hecho por Madonna lo compraría. Incluso saldría antes que el de Rihanna :lol:

  • Bitch I'm loca

  • Esta guapisima, desde cuando que tiene el pelo asi??

  • The user and all related content has been deleted.
  • Pero esta tremenda!!!!!!! En otro orden de cosas que lindo comercial, seguro que @Johnny_Utah vivió el estreno

    https://www.instagram.com/tv/CEDy7vbpIAx/?igshid=dldlo29f0t3y

  • Yo les empiezo a tener un poco de manía a esos vestidos túnica, con bien de gasa y con bien de tela.

  • Yo les empiezo a tener un poco de manía a esos vestidos túnica, con bien de gasa y con bien de tela.

  • GinTONICs ...creo que sigue arrepentida de su culo

  • Ciao Bella es maravillosa.
    Espero que no se tire muchos tiempo sin grabar nada nuevo porque Madame X me ha dejado con ganas de más.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Eso esta guay. Pero yo prefiero material nuevo. Me encanta lo que experimentó en este último. Me gustaría ver por donde va si saca algo nuevo.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Madame x around the world,visits Jamaica y new Orleans.

  • @ErmitañoPop de ser así, eso no es reversible? No se puede quitar los implantes? o ponerse unos más pequeños? Dijo yo que si se puede hacer con los pechos, se podrá hacer con las nalgas, no?

  • DRAMA!! Se espera que Levitating entre en lista en UK y USA. Lo que seria un logro ver a Madonna en la que seria su 5* década haciendo historia. Pero Drama!! se dice que no esta acreditada en el tema, a pesar de cantar el 80% del tema.... :'(. Sino es ahora difícilmente veremos a esta mujer volver a las listas de éxitos.

  • @GinTONICs a lo mejor tiene que esperar un tiempo, o ya no hay remedio, vete a saber. pero está claro que desde hace un tiempo va de gasas y tules, y es evidente que es porque no le mola cómo le ha quedado, no le veo otra explicación, es una pena porque está guapísima, y con el cuerpazo que tenía. pero bueno, es mejor que nos hagamos a la idea de que este es su nuevo cuerpo. yo también deseando de que saque el tour en dvd, a ver si lo saca en streaming en alguna plataforma.

  • @Tuki supongo que es lo que dices, pero vamos, que hoy en día hacen maravillas con las cirugías estéticas (basta ver un rato "Chapuzas estéticas" para ver como mejoran auténticos desastres).

  • No la veo yo muy preocupada por su culo. Lo enseña sin complejos. Si no habría quitado ese espejo.

    https://www.instagram.com/tv/CD7D62mBHkz/?igshid=1oqq2npxk2d48

  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.