Masterchef + Masterchef Celebrity

2456713

Comentarios

  • edited September 2020

    Vengo solo para decir que Jesús Castro me parece un imbécil integral

  • De ellos sólo me cae bien Josie...

  • Josie es absolutamente insoportable. Todo es moda, glamour y su mundo interior. Es el típico nulo para cocinar que encima llegará casi a la final porque se salvará milagrosamente. De momento son todos bastante pan sin sal , a ver si se calienta la cosa y sacan algo de personalidad.

  • Nicolás y su tia Lucía <3 <3

  • Pues a mí Josie me pareció lo más y con bastante más gracia que Flo y gente del palo.

  • Nicolás y Lucía ♥️ +1

  • odio la risa de flo

  • Yo creo que no lo voy a ver con tal de no ver a Flo

    Creo que me va Nicolás

  • Me lo he puesto que esta tarde no trabajo, que vergüenza la cortinilla nueva, ¿no?

  • Juan José Ballesta está echadísimo a perder, ¿qué la pasa?

  • A mí de la intro la parte que me da más vergüenza ajena es la de Gonzalo Miró

  • Madre mía, Ainhoa Arteta, qué plasta es.

  • ^ es IN SO POR TA BLE

  • Es insoportable, pero se le ve que puede aportar salseo.
    A ver si dura un poco.

  • Al final lo quité después de la prueba por equipos, qué tortura, es larguísimo, a ver si me veo la prueba final hoy o ya el finde.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Fuerza @elektrolu que la vas a necesitar

  • Uf, me lo he terminado ahora, de verdad, no son necesarias cuatro horas de programa, se hace pesadísimo a ratos, y Flo que se calle un mes.

  • Yo creo que odio más aún a Celia que a Flo.

  • Buf, a Celia la odio más pero es menos invasiva que Flo (juro que sin darme cuenta había escrito Flop).

  • Jajajaja ♥️

  • Vi el último a cachos el finde. Qué guapo es (era) Jesús Castro pero vaya humo echa no?

  • Lucía ayer estuvo insoportable en la prueba por equipos.
    Y qué pena quien se fue... :(

  • Quien se fue tiene todo el perfil de repescade de aquí a dos o tres programas, diría yo.

  • edited October 2020

    Mi favorita es Ainhoa

  • edited October 2020

    Sobre todo cuando se puso a meter filetes en una olla hirviendo

  • Las Raqueles, Josie, Lucía, Nicolás y la loca de Ainhoa :heart:. No puedo con Gonzalo Miró.

  • Yo me lo perdí el martes pasado y hoy no hay porque toca fútbol.

    Es una lástima que sigan perpetuando cosas tan casposas como la lucha de testosterona de Pepe y Jordi cuando se sortean los equipos, las presentaciones/promociones de los lugares de las pruebas por equipos eternas y taaaaan innecesarias, Samantha lleva tropecientas ediciones sin vocalizar...

    Es necesario seguir haciendo chistes machirulos como "las peras de Raquel están deliciosas"?

    La edición sigue siendo larga (con 2h y terminando a las 00:00 tendrían más que de sobra para presentar tres pruebas (30 min la primera, 60 min (y me parece mucho) la de equipos y otros 30 la de elminiación).

    El casting me parece equilibrado, con un poco de todo, con personajes que caen mejor y otros peor, pero ahí radica la gracia, en poder tener favoritos, bien por su forma de ser, bien por sus aptitudes culinarias.

  • Es necesario seguir haciendo chistes machirulos como "las peras de Raquel están deliciosas"?

    Es muy fuerte esto ya y el tema "a ver quién tiene el mejor rabo". Ellos no se cansan...

  • Tal cual. Solo falta que se vayan al baño a medirse las pollas... En fin.

  • Estoy acabando hoy el capítulo de ayer, la cara de bochorno de Jousi cuando Flo intenta besar a Pepe, qué casposo todo, de verdad, que dejen de hacer ese humor de Pajares y Esteso.

  • "es lo máximo Valverde"

    Si te tomas un chupito cada vez que lo oyes acabas en coma.

  • Josie tiene que ganar ♥️ y estoy enamoradísimo de Nicolás.

  • Samantha tampoco decepcionó diciendo a Flo el mítico “me ha decepcionado tu rabo, Flo, lo esperaba más jugoso”

    Me imagino a la dirección en la reunión “hoy toca lo del rabo, ya sabéis “

  • Uf, sí, lo del rabo fue horroroso. Pasó mucha vergüenza ajena con ellos, lo de Máximo Valverde no me molesta tanto porque esas expresiones viejunas me hacen gracia pero lo otro vaya por dios.

  • Es la edición que menos me está molando y menos me estoy riendo, y decían que era la mejor, que molaban todos

  • A mí Josie me está resultando muy cargante con sus gemiditos y lo del Máximo Valverde. En cada programa coge una "borma" y la repite hasta la saciedad, como el día que le dio por decir que era como la princesa de Éboli y lo dijo mil veces en una hora. Es más, me llegan a molestar sus comentarios clasistas sobre estilo, lo que se debe llevar y lo que no, cuando él es un hortera de manual.

    A mi Flo me hace gracia hasta que intenta besar a Pepe, que pudos ser gracioso el primer día pero ahora ya cansa. Es lo malo, que ven que alguna coña puede funcionar y la repiten eternamente, hasta que deja de tenerla.

    Y claro, el rabo jugoso de Flo, tras las peras de Raquel, no podía faltar.

  • ^ +100000 a lo de Josie, totalmente de acuerdo

  • Y yo, es inaguantable, lo que pasa es que parece ser que empieza a cocinar bien.

    Es muy fuerte que no mire a la cara a Jordi y a Pepe, vaya cuadrer

  • Cierto. Es el que, de momento, muestra una evolución más marcada respecto al resto de concursantes. A partir de ahora todo dependerá de a quien quieran favorecer, que están mucho por Gonzalo, Juanjo, Ainhoa...

  • que gane Nicolás <3

  • La edición está siendo un flop, cierto. Parecía que iba a haber más salseo, pero no, todo muy humor de los 90 chusco

  • Lo peor es que hace una audiencia alucinante

    Nicolas me va definitivo. No me puedo creer que sea hijo de Jose Coronado. Se parecerá a su madre no?

  • edited November 2020

    En realidad es una especie de mezcla rara:

    image

  • Ojalá Josie ganando.

  • Total pichi ♥️

  • Ay, yo también voy con Josie, aunque solo sea por todas las pruebas de eliminación que se ha tenido que currar, aunque me chirríe lo de Máximo Valverde. La Terre. que siempre me ha caído bien, no me está gustando nada. Está forzadísima y sus bromas no hacen gracia.

  • Sí justo es como si se hubiera empollado mucho lo que tenía que hacer para caer guay

    A mí me sigue cayendo guay pero no está destacando mucho

  • La Terremoto está siendo tan insoportable como Flo, que ya es decir. A mí la que me parecía super random y ha terminado cayéndome bien es la Meroño. Y espero que en la repesca vuelva la otra Raquel ♥️

Sign In or Register to comment.