JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

13031333536452

Comentarios

  • Mejor mira por tu izquierda y verás qué puerca acaba de adelantarte en la clasificación general

  • Me puedo disfrazar de bot?

  • Entonces, ¿tengo que salir disfrazada cantando la canción que me representa o qué hay que hacer?

  • Mandas la canción como siempre y junto a la canción mandas tu elección de disfraz. Todo por privado en el mismo mensaje. Lo ideal es que te metas en la piel del personaje del que te has disfrazado a la hora de elegir canción o escribir la descripción del tema.

    Aquí la plantilla para las TORPES y/o VAGAS que no se hayan leído mi breve y diáfano texto con las normas de la edición.

    Disfraz:
    Canción:
    Artista:
    Spotify:
    Youtube:
    Descripción:

    Podéis empezar a mandarme las propuestas a partir de esta noche a las 00:00.

  • Pero si me disfrazo de otra forera, tendré que elegir como si estuviese en su cabecita, no?

  • edited October 2020

    Puedes elegir como si estuvieras en su cabeza o elegir la canción que te apetezca y escribir la descripción como si fueras esa persona.

    No quisiera que si te disfrazas, por decir algo, de @Fdkum, tuvieras que presentar una canción de las suyas. Que solo él sabe donde encuentra esas cosas que presenta... Y además bastante tenemos con un @Fdkum como para tener que aguantar a varios, sabes.

  • Tenía una de temática Halloween pero no entra en el período...

  • Todos a sus puestos.

    Preparados...

    Listos...

    YA!!!

    Desde este momento podéis aterrorizarme con vuestras candidatas por mensaje privado.

  • edited October 2020

    Van llegando a la bandeja de entrada las primeras choices y hay que decir que hay un nivel muy alto en las canciones. Calidad y variedad. No así en cuanto a los disfraces, que hay alguno ingenioso y otros que os habéis conformado con lo primero que habéis pillado en los chinos.

    Respecto a las canciones, a @perfect le he gastado la broma de rigor de decirle que @bigchichi23 se le había adelantado y había mandado la misma canción diez nanosegundos antes que él, como cuando intentó concursar con The Irrepressibles.

    Recreación gráfica de @chichi y @perfect cuando intentó concusar con The Irrepressibles.

  • Me parto con la cara de la de la izquierda! jaja

    No me digas que el primero ha sido @iko!!!

    Yo voy a esperar a ver que disfraces envía la gente y sobretodo qué canciones. En esta voy un poco de estratega.

  • Pero si yo todavía no he mandado nada.

  • Ni confirmo ni desmiendo nada. Solo hago eyerolls.

  • Empezamos la playlist con un temazo presentado nada menos que por mi ex.

    1)

    Disfraz: Rana Gustavo

    Canción: Girl from the Year Above

    Artista: Jhana Boy

    Spotify: https://open.spotify.com/track/4gSUBl8vQRhFB2sV94B8JX?si=hlXTiM8AReaC9SotOCMQDw

    Descripción: Oh, hola, Peggy. No sabía que organizabas esto, qué casualidad. Yo solo pasaba por aquí... bah, a quién quiero engañar, en realidad me presento porque necesitaba verte. Peggy, te echo de menos. Se suponía que el divorcio nos iba a venir bien a los dos, pero es que no sé vivir sin ti, no levanto cabeza desde entonces...

    Dame otra oportunidad, te lo suplico. Cuando te veo ligar con @20thcenturyboy se me parte el alma. Quiero volver contigo, peinar tus canas, bailar Medellín y odiar juntos a Tracy.

    Para reconquistar tu amor quiero enseñarte esta canción, que me recuerda tanto a cuando te conocí... El protagonista está enamorado de una chica mayor que pasa de su cara, y además es un poco darks.

    La chica guarda cuchillos en el armario y hace sacrificios en el cementerio, ¡igual que tú! El final de la canción es una maravilla, ya verás. Si gano esta edición, ¿volverás conmigo?

    Te quiere, Gustavo.

  • "Chica mayor"? "Peinar tus canas"? Pero de qué hablas, rana psicótica??? Orden de alejamiento ya!

  • Jaja, será @summy? o eso quiere que pensemos?

  • En latam se llama la rana René (que tiene mucho más sentido) o Kermit como la quisieron americanizar ahora t.t

  • Seguimos con la primera VAGA de la edición. Se le perdona porque la canción está realmente bien.

    2)

    Disfraz (asignado de oficio): Hippie desfasado

    Artista: Billy Vena
    Canción: Space Hippie
    Spotify: https://open.spotify.com/track/6KdFaEpGRjpB60DkCJlOh4

    Sobre el tema de los disfraces, puedes asignarme cualquiera, me es indiferente.


    (pues nada, te quedas con esa especie de Jean Paul Belmondo con peluca)

  • Nuestra siguiente concursante ha elegido una canción enérgica y fresca y un disfraz muy ingenioso, el de Final Girl en un slasher. Pero... y si en vez de la final girl acabaras siendo la rubia fresca que practica sexo en la primera escena? O el secundario gracioso? O el negro en una peli de terror de los 80? Ahí lo dejo caer...

    3)

    Disfraz: Final Girl


    Canción: Change
    Artista: TSHA
    Spotify: https://open.spotify.com/track/6dMZduF6Qs2WiSzQs7gqk5

    Descripción: TSHA es una DJ y productora de Londres y la Final Girl de este contest-slasher. Ojo, que va a dar mucho que hablar. Su primer EP, ‘Flowers’ se publicará el próximo 13 de noviembre y ‘Changes’ es uno de los adelantos del trabajo.

  • No pienso dar puntos a gente que no se disfrazó qué falta de espíritu de halloween, cual es tu excusa? eres heterosexual?

  • En una primera impresión, me quedo con la primera.

  • La siguiente concursante viene bajo un disfraz bastante sorprendente y nos trae una bonita canción con toque retro de una artista que ya pasó por el Contest pero estamos encantados de recibirla de nuevo.

    4)

    Disfraz: Zooey Deschanel

    Canción: Five and Dime
    Artista: Hazel English

    Spotify: https://open.spotify.com/album/4S7irzZ7R583E954ifG4cz

    Descripción: Aquí os presento, a modo de denuncia, a una chica cualquiera que quiere aprovechar Halloween para hacerse pasar por mí. Esta z**** (perdonad, pero alguien tan sophisticated no dice tacos) seguro que se ha inspirado en mi persona para componer esta canción lenta pero con mucho ritmo. El sonido de las guitarras y los arreglos que hacen las palmadas en combinación con la batería crean una balada al estilo de los años 70, como solo yo o Alaina Moore, la cantante de Tennis (otra z**** que va de modern vintage sin llegarme a la suela de mis tacones trendy) podemos hacer. Además presenta una serie de coros que funcionan como insignia para que no se vaya de tu cabeza esta canción (como yo tampoco me voy de las vuestras, modernas). ¿Pero esta chica no se dará cuenta que yo soy la única que puedo ser tan cool como yo misma? Además, ¿cómo se atreve a hacer una canción sobre una relación asfixiante cuando yo me encuentro superenamorada de unos de los gemelos de las casas de Divinity? Nosotros dos sí que somos Divinitys, sólo hay que vernos!

    Deja de hacer canciones intentándote inspirar en mí porque ése es el único motivo por el que te salen bonitas, ¡#zorra #impostora!

  • JASjaah la chica quirky original <3

  • Y acabamos esta tanda con otra canción de corte retro, que me ha gustado por su instrumentación. Respecto al disfraz y la descripción, esto es a lo que yo llamo ser una VAGA con pedigrí.

    5)

    Disfraz: El hombre invisible

    Canción: Kiss my lips
    Artista: Jonathan Bree + Princess Chelsea
    Spotify:
    https://open.spotify.com/track/1cTsS3ba74ZLvuhLC5ZJAf?si=JjGWAUslSAqbVmSgC-AESg

    Descripción:

  • Cada vez más reducido el plazo de publicación de las canciones... :disappointed:

  • Es normal, nos vamos acercando al año poco a poco.

    Por ahora para mi: Jhana Boy>>>Billy Vena>>>Hazel=Kiss my Lips>>>TSHA

  • Propuesta y disfraz enviados!!!

  • Yo estoy un poco perdido con lo de los disfraces, nunca he sido muy de Halloween, me lo tengo que pensar un poco más :cry:

  • Es normal, nos vamos acercando al año poco a poco.

    No, antes creo que el plazo era un año y medio atrás.

  • Hay una ya que me parece ga na do ra.

  • Bueno lo de Jonathan bree y el hombre invisible ha sido un guiño no? ahora es que lo noto

  • Luego tendréis que votar también los mejores disfraces. Los usuarios cuyos disfraces sean premiados tendrán "privilegios".

  • Por ahora para mi: Jhana Boy>>>Billy Vena>>>Hazel=Kiss my Lips>>>TSHA

    100% de acuerdo.
    Y me meo con Gustavo/René/Kermit jajajajajaj.

  • Para mí:
    Por ahora>>>>>>>>>>>>>>playlist edición anterior

  • Que dices! Si Jhana Boy es digna de unos puntitos. Nada más. Como no venga más calidad lo llevamos claro.
    Gustavo/René/ Kermit>>>>>playlist actual

  • Empiezo a ver aquí ya demasiada estrategia. De momento, el nivel me parece muy superior a la edición anterior.

  • edited October 2020

    Las cinco primeras están bastante bien. Y aún tienen que llegar todavía varias buenas en las próximas tandas.

    El nivel de esta edición es alto porque, a ver, la organizo yo. No podía ser de otra manera. Pero me alegra que los del pueblo llano sepáis apreciarlo.

  • LA RANA GUSTAVO QUEDÉ HAHSHSHSHSAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

  • Cuando tenia 15 años estaba perdidamente enamorado de la Deschannel <3 te daré muchos puntos

  • y yo aqui sin saber que mandar ni de que me wa disfrazar

  • Mis puntos van a ser un promedio de canción y disfraz...

  • Seamos serios...haganmenelfavor!!!

  • la wiki sirve ? a mi no me abre nada

  • edited October 2020

    Empezamos la mañana de este sábado (mucho me temo que estaré aquí hablando solo) con una canción estupenda y muy pegadiza. Nos la trae un ser terrorífico y peludo. No, no ha vuelto @Apoarttc. Es nada más y nada menos que El Chupacabras.

    6)

    Disfraz:

    Canción: Drooling

    Artista: Rey Pila

    Spotify: https://open.spotify.com/track/5zCjTvNcv4912ZDv6iEf0B?si=kB5DOR9CQK-OkhRGDMvBzQ

    Descripción: Había que traer algo de desasosiego y me he decantado por este fabuloso tema de Rey Pila. Son muy poco conocidos en Europa. Algo más en México, de donde provienen, como mi disfraz. Con un sonido Dark Wave inspirado en los sonidos más oscuros de los 80s, espero que les haga bailar como haría el Chupacabras antes de hincar sus dientes en su próxima víctima.

  • Voy a tratar de hacerte compañía mi queridísima amiga porcina

  • Seguimos con los depredadores. Aquí viene a comernos el tigre con esta canción cuyas estrofas me parecen la definición de cool.

    7)

    Disfraz: de tigre

    Canción: Buzzkill
    Artista: Baby Queen
    Spotify: https://open.spotify.com/track/68g4OaWhSIk5ELMyhMYOQQ?si=9DjwKXFaRLmuZdpANO-z4w

    Descripción: miau

  • ^ Esta canción me salió en recomendados en YT. Curioso...

  • Me está haciendo falta un latineo, hay canciones buenas pero no muy memorables a excepción de dos o tres

  • Vamos ahora con una sugerente canción electrónica bastante atmosférica, que viene de mano de otra V.A.G.A. que no ha tenido tiempo para pensar un disfraz.

    8)

    Disfraz (asignado de oficio): Reclusa sexy

    Titulo: Recluse
    Artista: Chloe Kae
    Spotify: https://open.spotify.com/track/69oZCaR9slD5NnmXN8hKpC

    Descripción: Chloe Kae es la mitad del dúo electrónico australiano Kllo. Este es su debut en solitario.

  • No estás sola. Aquí estamos algunos escuchando las novedades... Meh!

Sign In or Register to comment.