Ariana Grande + Positions

1717274767781

Comentarios

  • Yo la veo muy thank u, next en el sentido de que puede parecer inofensiva al principio.
    Pero el estribillo me parece brutal ♥️

  • que floja no?

  • Llevo con ella todo el día

  • Un poco flojilla, no?

  • Es todo un poco mariah pero sin el potencial de los singles que mariah sacaba en la época, como Fantasy, Honey, etc.
    Muy flojo veo el single de Ariana. Ninguna evolucion/cambio/riesgo ni musical ni visualmente.
    A ver el álbum....
    Y vamos, está obssesed (en plan bien, muy fan) con Mariah. Porque ese "whistle" ahí no puede ser más obvio para que recuerde a Mariah.
    A ver si el pelotazo es el siguiente single como pasó con el álbum anterior.

  • confío en el disco pero vamos, hasta Boyfriend es mejor

  • No tenéis ni idea

  • A mí me gusta muchi <3

    Sin embargo, me he imaginado que hubiese colaborado para esta con Mariah y hubiese hecho la canción como mil veces mejor.

  • Bueno, no está mal, pero es cierto que a la primera escucha sabe a poco. Es para escuchar de tranquis, seguro que en álbum hay mejores temas.

  • Ya estoy in. Mejora con las escuchas, aún así no la veo madera de hit.

  • Pues compro, el estribillo es chicle.

  • The user and all related content has been deleted.
  • La portada del disco

  • Jo, hubiera molado otra portada al revés :heartbreak:

  • Que fea la portada.

  • Pues horrible la portada

  • Pero... pfff!!
    No entiendo la portada.

  • Parece que ella misma la ha editado en instagram con todos los filtros disponibles XD

  • edited October 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • A mí no me gustan los colores/filtro de la portada.

    Datos de Spotify sacados de Ukmix

    Global: 7.625.423 Streams
    US: 2.805.107 Streams
    UK: 541.170 Streams

    Por lo visto superiores a tun.

    En youtube lleva 21M de reproducciones

  • Me esperaba que flopeara...

    No llegó a 10 millones una vez?

  • @sebas flop dónde? si ha superado mundialmente a thank u next. En USA hay poca diferencia.
    Solo fue superior mundialmente con 7 rings que deben ser esos 10 millones.
    Hay que ver la evolución, pero pinta nuevo #1

  • Nada, no, que me esperaba que hiciera un poco de peores números en general, no vi a la gente muy entusiasmada ayer

    Pero me alegro por ella que los dos últimos me parecen discazos

  • Hay que ver cómo aguanta tras el hype, pero es cierto que la canción no tiene muchos ganchos y con el huracán Adele en ciernes

  • A mí es que toda la canción me parece muy pegadiza. No hay un estribillo súper agresivo pero creo que hay pequeños ganchos repartidos por todas partes, en parte por eso decía lo de Mariah, en ese aspecto me recuerda bastante a cosas como Shake It Off o Touch My Body (y por eso no me sorprende que le esté yendo bien).

    Además, su voz está como nunca. O sea, todo el final de la canción ♥️

  • edited October 2020

    Yo la primera vez que escuche Shake it off y Touch My body me sonaron desde el primer minuto a hits incontestables el de Ariana esta ok, pero entiendo lo que dice Adri, será que mientras mas vieja me vuelvo menos conecto con las nuevas popstars jaja

  • edited October 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • O sea que no hay ft con Mariah?

  • No. De haber algo hay un dueto para el especial de navidad de Apple TV de Mariah (JHud lo medio confirmó el otro día) y el peluquero de Ariana subió fotos del set

  • Otra con the weeknd!!! Espero que sea tipo After Hours

  • Qué bien los featurings <3

  • Ha tenido un segundo día estupendo también.

    España, por supuesto, uno de los países donde peor va, como pasa con Dua, Gaga, Weeknd, etc.

    Global - #1 (=) - 6,517,132 (-1,108,291)
    US - #1 (=) - 2,093,744 (-711,363)
    UK - #1 (=) - 455,201 (-85,969)

    Canada #1 (=)
    Ireland #1 (=)
    Australia #2 (+1)
    Austria #8 (+1)
    New Zealand #8 (+4)
    Norway #8 (=)
    Netherlands #11 (-3)
    Sweden #11 (=)
    Denmark #13 (+3)
    Germany #16 (=)
    Brazil #21 (-15)
    Italy #27 (-6)
    France #40 (-6)
    Spain #42 (-4)
    Argentina #45 (-16)
    Mexico #48 (-21)
    Japan #71 (+25)

  • Por qué Doja Cat sigue siendo algo?

  • ¿Y por qué no?

  • En los midweeks es #1 en UK, sería su 7° #1

  • Hay gente que canceló a Doja Cat por unos comentarios del pasado, yo paso un poco de esas cosas de "en internet puse nosequé hace 10 años", pero en la madre nos lo ponen un montón

  • Pero si ya explicó perfectamente bien todo ese tema ella misma... es una bocachancla, pero no hace falta cancelarla a la primera de cambio. "Hot Pink" es un discazo con 3 o 4 singles brutales, y en directo es una genia:

  • Yo opino que hay mucho dinero detrás de Doja para metérnosla hasta en la sopa, y cuando es tan evidente con alguien con tan poco que ofrecer pues me entra la pereza.

  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo no he hablado de cancelarla en ningún momento.

  • The user and all related content has been deleted.
  • si alguien tiene el disco que me lo pase por privado

  • Mándenme link por el amor de dios !!!!!!!!!!!

  • Uff... a primera escucha es muy calmado, la única un poco movida es "motive ft Doja Cat".

Sign In or Register to comment.