Masterchef + Masterchef Celebrity

1356713

Comentarios

  • Sí, Meroño me ha ganado a mí también. Es mi segunda favorita y la tercera Ainhoa, que tiene pinta de ser un poquito insoportable e intensa, pero me hace gracia.

  • A mí Meroño siempre me ha parecido una tía bastante maja y con los pies en la tierra.

    Yo no sé quién quiero que gane. En realidad, me hubiese gustado mucho que hubiese ganado R. Sánchez Silva, que me parece una curranta y de las que se lo toma verdaderamente en serio. La Terre sé que no va a ganar, porque a nivel culinario no ha hecho grandes cosas y ha tenido la suerte de que siempre ha habido alguien peor que ella. Me gustaría que quedase bien, con eso ya estoy contento.

  • a mi me está aterrando la Villalobos.

  • ¿No os pasa que os quedáis dormidos y justo cuando dicen el expulsado abrís el ojo?

    Creo que así de interiorizada tengo la voz de Pepe ya

  • edited November 2020

    Cierto @sebas, a mí me ocurrió justo eso la semana pasada y ésta. Ayer tuve que ver por internet la prueba por equipos y la de eliminación porque me quedé frito.

  • Yo ya ni lo intento, me acuesto a mi hora y ya veré el resto cuando pueda.

  • Yo siempre me lo veo por partes.
    Mucha pereza todos los "conflictos" y las bromas.

    Que pena el momento de la última expulsión :(

  • Las "bromas" son de patio de colegio, y los conflictos, inexistentes.
    Están todos demasiado forzados, los más naturales son Meroño, Nico y el Bola.

    Otro al que le pasa como a @sebas , me quedo frito en la última prueba y me despierto milagrosamente en el momento de la expulsión. Me ha pasado las dos últimas semanas y ya iba a llamar a Iker.

  • Bueno, dentro de todo, prefiero bromas de patio de colegio que bromas sobre el rabo de Flo o las peras de Raquel.

    A mí me cansa un poco la actitud de Villalobos. No se le puede decir nada, luego tiene ese punto de fustigada y no perdonarse sus errores... Su autoexigencia y la exigencia a los demás.

  • A mí Celia ha acabado dándome ternurita, es verdad que es muy pesada pero nunca le veo una segunda intención. La Terre y Lucía me parecen bastante más tóxicas.

  • que no tiene segunda intención? con los huevos fritos se comportó como una estúpida, y la Terremoto le pidió que no usara el imperativo para hablar con ella y no supo ni pedir perdón o cambiar el tono para pedir ayuda. Otra cosa es que luego la Terremoto y Lucía aprovechen como dos perras para hacer leña pero Celia buena no es.

  • ^^+10000 Celia tiene ese carácter, pero no engaña a nadie. No soporto cuando Lucía o Terremoto se ponen en plan "yo no estoy enfadada, te habrás enfadado tú".

  • Uf, pues yo la veo una bicha de cuidado a la Celia, tiene un peligro...

  • Lo que dice @moli, es muy pesada, mandona y cuando le da por algo no se baja del burro. Pero es que no hay nada que me dé más rabia que la condescendencia con la que hablan de ella las otras dos.

  • Claro, pero la condescencia entiendo que viene en el momento en el que te hablan mal, tú lo indicas, y no se bajan del burro ni hay señal de pedir perdón o preocuparse por si te han molestado. Entonces tú sacas toda la diplomacia y la mejor de tus sonrisas.

  • No veo que lo hagan en ese plan. ¿En serio la Terremoto cantando pullitas?

  • A mí lo del mal rollo con Celia me parece forzadísimo. No me creo nada de nada.

  • Ay no sabia que existia esto soy ALTO FAN de esas blanks

  • Celia me parece como dicen aqui en mi tierra La Gata de Maria Ramos tira la piedra y esconde la mano

  • y se le pasa pq es una sra ame que la Ainhoa ya no le este ni prestando atencion

  • also de esta temporada siento que falta mas sazon hay como que menos intriga y emocion que en la pasada

  • ¿Porqué siempre sale el repescado a la semana siguiente de volver y la semana de repesca se va el más querido o el más fuerte?

    Todas las ediciones pasa, no falla

  • Celia :heart:
    Ainhoa :heart:

  • “El más querido” es Juanjo Ballesta?

  • El más querido por sus compañeros y por el jurado si.

  • Solo quiero que gane una mujer o Josie

  • Hoy hay partido y el programa empieza y acaba más tarde, cerca de las 2 de la mañana. Buena suerte y fuerza para todos!

  • Prffff, pues nada, el sábado lo veré.

  • en serio? pues nada, yo lo veré en rtve a la carta.

  • Pues al final me desvelé y lo vi hasta el final.
    Ayer me gustó la prueba por equipos por estar dirigida por dos profesionales, sin caos y sin mal rollo.
    La prueba de eliminación también estuvo bastante bien.
    A esto le queda poco, ya.

  • Si no llega a ser por tu recomendación @GinTONICs ni lo habría visto, pero la verdad que estuvo bien, sí.

  • Flo no es homofobo pero Pepe...

  • Que lastima Gonzalo era de mis favs

  • Homófobo no sé pero casposo es un rato largo.

  • Yo el miércoles lo vi acá en Perú, lo pasan en TVE Internacional en el cable de la medianoche hasta las 2:30 am. Horario chorro.

    Pero bueno, el episodio último si muy bueno, especialmente la prueba de eliminación con el chocolate. La Terre es mi favorita y no vi muchos de los chistes de Flosie, pensé que era jerga o cosa española. Igual es el primer capítulo que me pongo a ver.

  • No se puede ser más sinvergüenza que Celia Villalobos. Es mala y yo en todas las pruebas de exteriores la hubiera matado. Es la típica persona que siempre echa la culpa a todos y nunca se responsabiliza de nada.

  • Esta edición la tiene que ganar la Meroño ♥️

  • Me duele la cabeza a mí de todo lo que la están llamando en la de exteriores

  • Creo que la llamaban para volverla loca y que quedara bien en cámara además. Ahora voy con la Meroño también (aunque más con Nico que me tiene enamoradito ❤️)

  • edited November 2020

    Josie no es un poco ese niño pequeño (y mariquita normalmente) que se pone cosas del armario de su madre o hermanas y luego se aparece en el salón haciendo aspamientos y esperando atención? Como su nivel de estilista sea lo que se pone y lo que le pone a la Pedroche en nochevieja... madre mía.

    Es que es este gif literal:

    EDIT: NO CE BE

    https://tenor.com/HI4l.gif

  • Yo lo dejé a principio de la prueba de exteriores, ya lo iré viendo, pero me alegro muchísimo de que Celia esté fuera.

  • @sebas, así como la semana pasada disfruté de verlo, la prueba de exteriores de ayer fue un circo montado por ellos mismos. Esa manera de agobiar a Meroño me pareció taaaaan innecesario y tan cruel... y más cuando ya se vió que lo hacían por joder (Pepe y Jordi). Fue bastante bajo por su parte, pero había que dar salseo y decir que Raquel no había llegado y que le había desbordado la doble capitanía y bla bla... Y luego encima, la mezquina de Celia diciendo que claro, que Raquel no había mandado bien porque no sabía, echando balones fuera y sin ser capaz de cortar un lomo de rape en cuadraditos y freirlo en aceite porque la capitana no se lo había dicho, cuando ella presume de ser buena en cocina tradicional (el rape frito dice hola).

    Me alegré mil cuando Celia fue la expulsada de anoche. Y más cuando en la prueba de expulsión siguió tirando mierda sobre Raquel. Luego dice que no ha conseguido cambiar la visión que tiene la gente de l@s polític@s, pero es que desde luego, ella no ha contribuido nada a la causa.

  • ¿Alguna vez ha salido bien la doble capitanía?
    No dan ganas de esforzarse en la primera prueba si luego el “premio” va a ser ese.

  • edited November 2020

    Me asustó bastante el prospecto de que la Terremoto se fuera a casa y se quedará Celia, que bueno que era tan tonta para confundir dumplings chinos con empanadas sudamericanas.

    Esa animosidad pasivo-agresiva con Raquel Meroño fue un completo despropósito. La crítica a la bota de Josie, si bien la entiendo, me pareció demasiado también.

  • Creo que lo veré el finde, que ya queda poco, gracias por la advertencia @GinTONICs

  • Qué alegría que Raquel vaya a la final, la pena es que también vaya Ainhoa. Mañana me enteraré de quién es el eliminado, ojalá Flo.

Sign In or Register to comment.