Sálvame, ven nadando a mí

Estoy absolutamente enganchada a Sálvame. No puedo ser más fan de este circo <3

¿Alguien más?

«13456758

Comentarios

  • Llega un poco tarde este hilo no? xD

  • Nunca antes lo había visto a diario, al principio cuando siempre estaba de fondo en casa por que lo veía mi madre lo odiaba con tanto grito, pero es que es un programa maravilloso de verdad

  • A mí me entretiene siempre mucho cuando me lo pongo, también lo adoro ♥️

  • Sólo lo veo cuando voy a casa de mis padres y lo ponen mientras zapean. Odio el griterío, pero aunque te quedes 2 minutos y no te enteres de qué va la vaina, es verdad que es magnético.

  • Sálvame es lo mejor de siempre <3

  • Para hacer facturas es maravilloso, hoy se me ha pasado volando.
    Como se nota cuando no está Jorge presentando

  • Carlota es EL SOPOR.

  • Bueno, la prefiero al demonio de Paz Padilla

  • Yo al que no soporto es Antonio David, me genera ganas de matar.

  • Hoy se ha vuelto loquisimo, pero Lydia <3

  • estáis siguiendo lo de la pantoja?
    ojalá se vuelva loca y admita que no es hijo de paquirri

  • y que lo desherede y deje todos sus bienes a Ryan Gosling

  • Esta noche dan un programa especial sobre este tema, ¿no?

  • Si: “cantora, la herencia envenenada”
    Por supuesto no me lo pienso perder.

  • Está siendo molt hardcore todo <3

  • Me fui a dormir porque no podía más pero por lo visto me lo voy a tener que ver porque vaya tela

  • edited November 2020

    Ojalá y pudiera ver esto desde Venezuela es que, qué circo se montan aksdhashd

    El dj de entrada tildó al abogado de “sinvergüenza” y el instó a verse en los juzgados. Cuando iba a proseguir con el esperado relato, JJ para se carga el dramatismo para recordar al espectador que se puede llevar 12.000 euros en un concurso que no tuvo ningún sentido en una noche como esta. Curioso ver a Mediaset haciendo funambulismo entre alegrías y desgracias propias y ajenas. Pasar del negro al rosa, del drama a la comedia en tiempo récord.

    (...)

    Uno de los golpes magistrales de Kiko llegó a las doce y media de la noche. “¿Esta gente va a contarme algo a mí o voy a hablar yo solo?” 10 colaboradores en plató para no aportar nada de la historia. Nada

  • ^ lo del concurso ese fue tal cual. Absurdo.

    Kiko: mi madre me ha estafado y utilizado desde que...
    JJ: ¡dame un momento! Voy a repartir dinerito, ¡doce mil euros señoras y señores!
    Kiko: mi madre hizo una denuncia falsa y...
    JJ: ¡nos vamos a publi, ahora me cuentas!

    Fue bastante soporífero en ese sentido; no han hecho más pausas publicitarias en una sola noche desde vete a saber cuándo.

  • lo de las llamadas lo hacen siempre interrumpiendo todo el rato pero supongo que estará estudiadísimo cuando hacerlo para que llame más gente, la publi igual

  • No sé si hay hilo de GH pero en fin, esto me ha dado demasiada risa

  • Marta me horripila y me fascina a partes iguales <3

  • Por cierto, esta noche segunda parte de Cantora :lol:

  • COMO?? COMO?? COMOO??? jajajaja

  • estoy enganchada a lo de cantora y todos esos términos de albacea, usufructo y un poco horrorizada de que me guste tanto canales :_

  • Hombre es que Canales está muy bien, y más desde que enseñó todo en Supervivientes.
    https://shangay.com/2020/08/07/jose-antonio-canales-rivera-desnudo-integral-television/

  • Lo vi en directo en su día <3

  • Canales está muchísimo más buenorro ahora que en esa época. Vamos, que cuando lo vi el otro día después de varios años sin aparecer por la tele, se me cayeron las bragas al suelo.

  • Estáis viendo la herencia envenenada 2?
    Me encanta pepi

  • Pepi es iconic desde la primera vez que salió jajaja, igual que Laura Cuevas. Nadie que haya trabajado allí ha salido cuerdo.

  • Me quede sin saber si las esmeraldas eran buenas

  • Pues dijeron que no eran muy buenas. Tenían origen colombiano, pero eran tirando a malas, así que sí, la Pantoja le dio el cambiazo. Está siendo todo tan maravilloso :lol:

  • es muy fuerte, las fotos de doña ana con las esmeraldas años antes de firmar el testamento son tremendas
    parecen sacadas de bernarda alba

  • Muero con pepi

  • ^^ te veo dentrísimo @Slavin <3

  • Alguien me da un resumen de la 2da parte?

  • edited November 2020

    Fue bastante más aburrida... Básicamente entrevistaron durante toda la noche a la hermana de Paquirri, o sea, la cuñada de la Pantoja. Y, en resumen, volvieron a dejarla de aprovechada, de enferma del dinero y lo que viene siendo una una cabrona de mucho cuidado. Los highlights fueron que estando el cadáver todavía caliente, se puso a pedir dinero de cajas fuertes y demás, y además parece ser que se quedó con unas esmeraldas carísimas que el torero le regaló a su madre, y las reemplazó por una copia barata de muchísima menos calidad. Vamos, el contenido que merecemos.

    Ay, espero que sigan saliendo cosas turbias <3

  • Es que con cada cosa que sale flipo más. Anoche salió un amigo de paquirri diciendo que la pillo liada con una prima suya y que por eso se quería divorciar de ella. Me explicas?

  • Ah, ya, y me sorprendió que no se hablara más de eso, cuando es más que evidente que estuvo liada con María del Monte y Encarna Sánchez.

  • ¿Pensáis que algún día habrá una salida del armario en condiciones/oficial?

    Que, a ver, cada uno lleva esto como le sale del mismísimo pero, debido a que lo que era vox populi ya es comentado de forma medio velada en televisión por su propio hijo...

  • si en algún momento se sienta en un plató a hablar de esto (que lo dudo) yo creo que sí lo diría.
    Aunque lo del hermano es muy tremendo también, yo no tenía ni idea

  • Bueno, si te ves vídeos del hermano de la época en la que cantaba... era súuuuuper gay y bastante guapo, debo decir.

  • yaaa, estos dias que estan sacando imagenes de archivo se ve claramente

  • Lo estáis viendo?

Sign In or Register to comment.