Netflix, el hilo sobre lo que todo el mundo está viendo

Necesitas despotricar sólo la quincuagésima serie que te has tragado sólo porque te han metido el tráiler a palanganas cada 5 minutos? Te apetece reivindicar una pequeña joya escondida entre el catálogo general de bazofia? Pero sobretodo quieres saber (y criticar) qué es lo que está viendo todo el mundo en este momento? Este es tu hilo

«13456728

Comentarios

  • Yo me acabo de tragar Tiny pretty things y es horrible actuan fatal y no tiene sentido. Mierda de la buena. :smiley:

  • Nosotros empezamos a ver la que era rollo Downton Abbey feat Gossip Girls y no aguanté ni 10 minutos.

    Esta navidad en cambio vimos Dash & Lily (o algo así) súper teenager y cliché, pero mira, nos entretuvo muchísimo.

  • Nosotros terminamos The Ozarks hace un par de días. Bastante recomendable.
    Ahora hemos empezado Antidisturbios en Movistar y me está encantando.

  • The Ozarks es muy muy guay y siemore le encontré cierto punto Twin Peaks

  • Ozark. He visto 2 temporadas. Reencontrarme con Jason Bateman 33 años después de Teen Wolf 2 ha sido un acierto. Laura Linney y Julia Garner están fantásticas y solo por ellas podría recomendarse la serie.

  • Yo he intentado la de Shonda Rhymes, Bridgerton o algo asi, y eso atufaba a El secreto del puente viejo, o cualquier mierdada de dia a dia de Antena 3... medio capitulo he aguantado.

    Me apunto Dash & Lily, que a veces uno necesita cosas ligeras, a lo Valeria.

    Creo que le voy a dar una oportunidad a Lupin. Ya os contaré a ver que tal.

  • Esta navidad en cambio vimos Dash & Lily (o algo así) súper teenager y cliché, pero mira, nos entretuvo muchísimo.

    Iba a poner esto mismo, @OC. Me metió en el mood navideño como quería.

    No es de Netflix pero yo estoy viendo La Novelita Triste (aka This Is Us), que es eterna y un culebrón en mayúsculas pero ahí seguimos, terminando la tercera temporada.

  • Yo estoy viendo Equinox, que bueno, se deja ver pero no me está volviendo loca.

  • De los Brigerton no aguanté ni medio capítulo, menudo peñazo me pareció.

    This is Us estoy acabando la primera temporada pero se me va desinflando un poco con respecto a los primeros capítulos, así que dudo que la termine de ver.

    Últimamente estoy poco inspirado y algo saturado con lo que ofrecen las diversas plataformas.

  • Yo estoy viendo dramas coreanos 24/7, que no le interesarán a nadie <3

  • Y yo Las chicas Gilmore, en pleno 2021

  • Ayer me miré el primero de Lupin. Y es totalmente de manual. Se asienta en el carisma de Omar Sy, y poco más. entretenida. Pese a que todas las escenas del robo son de manual, y sabes que hay gato encerrado ahi.

    Si alguna noche me aburro la seguiré, pero tampoco me trae loco, alguien que se la haya visto para recomendar si vale la pena seguir?

  • @KikoCuadrado yo ya me he visto cuatro, me queda el último. El primero quizás es el más previsible, luego la trama se va enredando un poco.

    A mí me está gustando por la fácil de ver que es y por la duración de los capítulos y de la temporada en sí.

  • Yo me estoy viendo una finlandesa ahora que se llama Deadwind, qué me gusta a mí un nordic noir.

  • Omar Sy es como guapísimo, no? Y grandote.

    Yo también he visto solo el primer episodio, y es eso, fácil, cozy, entretenido, sin más. Está todo muy bien producido y rodado, eso sí, y París se ve fabulosa.

  • El segundo de Lupin me ha gustado más, no lo has de pensar mucho, porque 3 de cada 2 cosas que hace, por mucho que te las vendan, son cero creíbles. Son 5 capitulos, así que la seguiré! :)

  • @Svampita, Omar Sy tiene una cara y un cuerpo de empotrador que no veas. Siempre hace el mismo papel, pero le sienta de fábula.

  • Voy a buscar más de él. Que nunca me habia fijado salvo en que tiene morritos tremendos

  • He empezado a ver la guía esa para meditar, a ver si se me quitan las ganas de morirme que tengo todo el tiempo.

  • Pues ayer vimos el primero de Lupin. Y es verdad que no tiene nada del otro jueves y es todo súper hiperbólico, pero mira, muy entretenida y para echar el rato es maravillosa.

  • ayer vimos el trailer de lupin y me pareció super básica, no? muy sherlock de la bbc wannabe.
    Vimos el primero de pretend its a city y mira, para amargada ya estoy yo, no necesito ver una serie de una persona quejándose de la gente, además todo tiene un aire boomer pollavieja terrible.
    Luego vimos el primero de black mirror y bueh...

  • ¿El del cerdo? Qué mal cuerpo.

  • sí, me sentó regular la verdad
    acabamos de ver la colita de gamba y no tenemos series pendientes y está siendo una semana de tele al 2 de volumen y cada uno con el móvil, apasionante

  • @Slavin, en ese plan llevamos nosotros también un par de meses... La verdad es que nos cuesta mucho engancharnos a algo, que nos guste y nos motive a los dos.

  • Yo estoy ahora con Stranger Things, nunca es tarde... Y es verdad que está muy bien, pero me da por verle las costuras y los trucos de guión, me da un poco de rabia que sea todo tan de manual.

    Black Mirror también la vi hace poco y se nota un montón cuando deja de ser británica.

  • Black Mirror la tengo en la lista de favoritos, pendiente de empezar a verla. Por un parte le tengo ganas y por otra, me da perezón.

    Anoche vimos el primer capítulo de "El desorden que dejas" y bueno... de momento es un poco FoQ meets El Internado.

  • @Slavin, ¿Insecure la has visto? Creo que te gustaría.

  • no, ni me suena, voy a ver!

  • Yo la de pretend it's a city me la he tragedy enters y me he hecho fan de la señora amargada

  • es que el rollo soy super especial porque vivo en nueva york me da un coraje

  • Da un poco de pereza, lo de Pretend it's a city. Capítulo y medio me bastaron para dejar de verlo.

  • Está claro que si no conectas con su sentido del humor mejor dejarla porque se trata de eso, nueva York, los libros y gente famosa de los 70.

    La que he empezado y que me da buena impresión de serie de adolescentes es Grand Army. A ver cómo sigue...

  • Si os gusta el terror, os recomiendo la primera temporada de Channel Zero, que ya hablamos en el foro de ella hace unos años.

    Me vi en su día también la segunda temporada, con muy buena premisa pero que se va desinflando. Pues el mes pasado me puse la cuarta (y última) temporada, que le pasa exactamente lo mismo (se desinfla lo más grande), pero los dos primeros episodios son brutales y el final del 4x01 directamente es que me levanté del sofá para aplaudir, me flipó.

  • esta es la que todos veían el programa ese del pirata sacado del creepypasta ese?

  • ¿Cuál era el 4x01 que no me acuerdo? A mí me gustó en general pero sí, se desinfla bastante.

    @Timeout, sí, esa es.

  • La serie infantil de piratas es la primera temporada, creo que la mejor.

    @elektrolu la cuarta temporada es The Dream Door y el primer episodio está genial. Si lo has visto, te acuerdas seguro.

  • Sí, es la de la puertecita y el ser ese descoyuntado, ¿no? Pero no la recuerdo bien, lo tengo todo muy mezclado.

    La segunda era la que más me empezó gustando pero luego desbarra muchísimo.

    ¿La tercera la has visto?

  • La tercera la dejé a medias, no porque me disgustara pero se me pasó y luego me dio pereza retomarla. En algún momento me la veré porque la serie la han cancelado y no va a haber más temporadas...

  • A la tercera también le pasa un poco lo de desinflarse pero la recuerdo un poco mejor en conjunto.

  • A mí me está gustando la de Pretends It’s a city. Esa mujer me representa mucho.

  • Y tenéis un aire.

  • Un aire entendido como un poquito de congestión? O entendido como que nos parecemos?

  • Un parecido, qué duda cabe. Será la clase, el saber estar.

  • Nuestro espíritu, nuestro estilo

  • Me está encantando también, muy a favor

  • btw, super enganchada al reality de los millonarios asiáticos

  • Uy, ¿cómo se llama @Teresa ?

  • Haciendo una búsqueda rápida, supongo que es Bling Empire, ¿no? Me la apunto mucho.

  • He dejado Lupin, el final del 3r capitulo me ha puesto de mala leche, vaya tomadura de pelo. Esa parte final es de tomar a tu audiencia por ESTUPIDA.

Sign In or Register to comment.