Eurovisión 2021 Países Bajos

Ya comenzamos a escuchar las primeras propuestas de este año, la edición de las segundas oportunidades. Las comparaciones con las canciones de 2020 serán inevitables. El festival tendrá lugar en Róterdam y, si la pandemia lo permite, se celebrarán las semifinales los días 18 y 20 de mayo, y la gran final, el 22 de mayo.

Tagged:
«13456733

Comentarios

  • A ver que desbarajuste sale este año, me huelo a que cada uno grabará en casa, y quedará desangelado. Una pena la de pasta que va a perder Roterdam por el COVID y Eurovision. Al final ganar despues de más de 40 años les ha salido carisimo.

  • edited January 2021

    Espero que vuelvan a ganar el Melodi Grand Prix para representar a Noruega este año.

  • Pues hoy justo la comentaba con unos amigos, que no le veo el hype. Por que me parece peor que Spirit in the sky. Como muy más de lo mismo, pero no mejor.

  • En su momento barajaron como tres posibilidades a la hora de hacer el festival este año, desde hacerlo con el aforo como al 80% hasta hacerlo a puerta cerrada. A ver al final qué ocurre.
    No me extrañaría nada que al final fuese como en Eurojunio, cada uno desde su país, con una actuación grabada.

    Yo tengo cero hype con el festival este año... A ver si me animo cuando vayamos teniendo el repertorio.

  • Yo creo que igual cuando empiece el Melodi algo si que me pondré, o cuando empiecen a salir los temas.
    Tengo entradas para el "supuesto" ensayo de la final, que cae el dia de mi cumpleaños. Pero cuento 0 con ir a Rotterdam ahora mismo porque no creo que se haga ni con la mitad de gente.

  • @KikoCuadrado y sabes qué criterio se sigue en el caso de reducir el aforo? Qué entradas se mantienen y cuáles quedan fuera?

  • Ni ellos lo saben! Realmente, van a perder una pasta tremenda. Ya que las entradas son gran parte de la financiacion del Festival. Pero ni de broma va la gente a viajar de toda Europa a arrejuntarse alli.

    Supongo que devolveran todas, y si llegará a hacerse con aforo limitado pondrian una nueva tanda de entradas re-numeradas y sillas en el foso como se hacia hasta el 2012, que ahi aun puedes maquillarlo un poco.

  • De los grandes favoritos del año pasado:

    Esta chiquita que su carrera pintaba a algo pero ahora siento que es como Ana Guerra (con presupuesto):

    No creo que el festival se haga en el país, se me hace que tendrá que ser como el Jr.

  • La de The Roop me tiene LIVING, Que ganen en Lituania y lo peten en Eurovision

    La actuacion en directo

  • No es "On Fire" ni de lejos. Es más, si no fuera por el hype que les tengo, no habría acabado el video. La canción no está mal, pero se me ha hecho larga (y mira que son 3 minutos) La coreo la veo forzada, en on fire lo pegaba todo, pero aquí es como que tenía que repetir ciertos movimientos sí o sí. Tampoco conozco nada más de la banda, quizás esos bailes es un sello de identidad.

  • Es eso, está bien pero la del año pasado era mucho mejor

  • Creéis que, a la hora de votar, la valoración se va a ceñir 100 % a la canción de 2021, o influirá un poco la canción que llevaran los artistas el año pasado?

  • Nadie fuera del circuito eurofan sabe que temas eran los del año pasado. No creo que tenga impacto, más allá que para nosotros que vamos a compararlos todos. Habrá videos en youtube a saco sobre este tema.

    Igualmente a mi Discoteque me parece brutal. Digna de un TOP5 en el Festival

  • A mi también me gusta bastante más Discotheque que On Fire. De hecho, creo que he escuchado ya más la de este año que la del pasado.
    Pues lo tienen en el bote, no? El resto de canciones en Lithuania se ven bien amateur, y con The Roop pueden alcanzar el top 5 por primera vez, sin problemas. Ya es medio viral el tema.

    AHORA, a mi la que me tiene living es esta maravilla de Go_A, que dicen que no es la canción de Eurovisión, pero ojalá lo fuera. Menudo bombazo. Es entre ravera y folk, y me lo da todo.

    Y esta noche Israel, que por ahora me da un poco igual.

    Sin darnos cuenta estamos en plena temporada Eurovisiva. La he echado de menos!

  • A mí me gusta Discotheque, pero no tanto como On Fire, que era mi ganadora. Aún así me parece que no deberían dudar en elegirla, porque la propuesta es super magnética.

    Esta de Go_A sí me parece mejor que la del año pasado.

  • Y ya que estamos, ya han salido las de Portugal. Mi favorita es este fado hipster.

  • Portugal suelen ser un sopor, y espero a ver que eligen, salvo que alguna se viralice.
    La de GoA es que la voz y cara de bruja de ella me tira mucho para atras!

  • La elección Israelí:

  • Me gusta, me gusta.

  • Pelín básica, no?

  • Pelin? Es muy random, prefabricada. Blandita para resular medianamente agradable, pero creo que cero competitiva. No veo esto en la final, salvo año de nivel bajo, que caiga en una semi malérrima o que se le alineen los astros con la actuación.

  • Buaaah me flipa la locura de Go_A.

  • Parece que las propuestas que destacaron van a intentar replicar en su mayoría los temas del año pasado. Me gusta la de Go_A (ojalá sea esa), me flipa la de The Roop y estoy enganchado a la de KEiiNo que si no fuese por el señor que canta raro sería mucho más guay.

  • A mi la de Keiino me debería gustar, pero no sé, no me atrapa tanto como "Spirit in the sky". De todas maneras me parece la mejor propuesta por Noruega, por ahora.

    Y sí, este año no va a ser uno lleno de novedades.

  • edited January 2021

    La canción de Go_A! Uff fan!!! <3

    Por ahora:

    Go_A, Keiino > The Roof > lo que queda.

    ^Pues a mi la parte del señor me flipa, ira por gustos. @vdesantos_

  • Que plof. Pensaba que la de Go_A ya la habían seleccionado para Eurovisión. :(

  • edited January 2021

    ^ Bueno, los eurofans están haciendo presión para que la recorten y sea la canción de Eurovisión. Yo creo que, si son listos, deberían seleccionarla como la canción del ESC. Ya pueden llevar un temazo si quieren remotar el hype con este tema. Ojalá sí.

  • El vídeo de Israel en mejor calidad. Han escogido la más vainilla y la más safe de las tres finalistas. Veremos si les resulta.

  • Ayer lo vi, y estoy LIVING!

  • Israel: está ok, pero como dicen por ahí arriba demasiado "eurovisiva"...

  • La que no envió Israel. :|

  • Yo ni siquiera la veo Eurovisiva la que mandan, la veo una apuesta demasiado conservadora.

  • No habrá jurado, solo televoto en la final nacional de Blas Cantó:

    https://eurovision-spain.com/la-audiencia-escogera-la-cancion-de-blas-canto-en-eurovision-2021-entre-dos-opciones-en-una-gala-en-febrero/

    ¿Algo positivo puede salir de eso? Solo recuerdo que La Casa Azul ganó el voto del jurado y Chikilicuatre el televoto.

  • Esto es problematico cuando hay varios artistas, y se trata más de quien pueda tener más seguidores en redes, o quien pueda ser algun tipo de fenomeno como Chiquiliwhatever.

    Habian dicho que el tema estaría para enero, a ver si dejan oir los temas antes. Blas es muy solvente en directo, pero tras Universo confio en su elección tirando a muy poco. Y el como personaje publico me da una pereza tremenda!

  • edited January 2021

    Hubiera preferido al menos tres propuestas, por eso de la variedad. pero bueno, dos mejor que un dedazo. Al menos al ser dos solo es seguro que sale un tema que a él le gusta mucho.

  • Es que si hubiera voto del jurado y no coincidiera con el del público = drama (Brequette, Mirela...)

  • Mañana es la final nacional de Francia. ;)

  • No me gusta ninguna en Francia

  • Yo no tengo esperanza para la canción española, dice el cantante que son 2 propuestas completamente diferentes o sea me imagino que saldrá con una balada y con un EDM, o un vals y una cumbia peruana...

  • Mira, peor que "perdóname, perdóname, uni-universo" no puede ser. Y si hay opción de elegir entre dos pues mejor.

  • A mi de Francia la que más me gusta es "Alléluia", que es un poco ethno, pero necesita una buena pulida en la puesta en escena.
    "Voilà", que es como super francesa, tampoco está mal.

  • edited January 2021

    Al final, se cumplen los pronósticos y será Barbara Pravi quien representará a Francia en Rotterdam. :*

  • Los eurofans ya están diciendo que es winner alert :D Va a ser una temporada eurovisiva muy larga, si empiezan así.

    Está bien, y es muy francesa, pero a la segunda escucha ya se me hace bastante pesada. No la veo top 10, la verdad.

  • El checo Jan Bors, ex-jefe de delegación de su país, hablando con la jefa de Eurovisión en España. ;)

  • @Johnny_Utah , no llames al mal tiempo, que ambas canciones pueden ser, sin problema, peores que "perdóname, perdóname, uni-universo" , y lo sabes! hahahaha!

  • Jaja mira, difícilmente puede haber algo peor que esos "perdona-miiieiee" que parecía que le estaban pisando la cola a un gato. Seamos optimistas y pensemos que Blas Cantó hizo "Él no soy yo" y alguna otra canción resultona y es capaz de subir el listón del año pasado.

  • Sí, sí, estoy de acuerdo en que fácilmente, será mucho que Uni-Universo, pero que puede ser mucho peor, también lo tengo claro, jajaja!

  • Siempre veia a Nef Flanders grintando aquel perdonaMEEEE!

    Francia. Pues tiene algo hipnotico, ese final es una maravilla. Pero me encanta y aburre a partes iguales, con lo que no me apetece ponerme la canción, pero cuando está sonando es un ay... si es bonita. Y así en bucle, que pereza, ah no que está bien, que pereza...

    Y es Francia, que no es que salga con 100 puntos en el marcador, como le pasaba a Turquia cuando se fueron (no puedo creerme que se marcharan cuando estaban en su mejor momento con 7 TOPs 10 en su última decada) o a Rusia y Ucrania hoy en dia. Esto probablemente acabe como los tambien favoritos, ya me dirás de qué por Merci nunca me llegó, Madame Monsieur.

  • edited February 2021

    Ucrania presenta su canción mañana al parecer y "Shum" de Go_A está en la carrera por el boleto a Rotterdam.

Sign In or Register to comment.