La casa azul

1234568

Comentarios

  • Yo también coincido con eso. A mí cuanto más yeyé se pone más me gusta
  • Claro, los dos primeros ganan desde luego
  • Pues yo me quedo con LRS como su mejor disco seguido de Tan Simple, luego el sonido efervescente que me parece demasiado hijo de su época, y a mucha distancia LPM.
  • edited May 2014
    LRS me llegó en el momento perfecto y lo disfruté al máximo tanto en disco como en los directos a los que pude ir.
    no sé si por la resaca de ese periodo y porque no se puede repetir lo irrepetible, el caso es que LPM se me agotó muy rápido.
    y mira que más de la mitad del disco son grandísimas canciones, pero nunca lo he podido escuchar del tirón y casi siempre acababa pasando de los chicos malos hoy asaltan la pista a colisión inminente o al estilo filadelfia de la polinesia meridional y ya.
    pero que conste que sigo siendo fan.
  • Yo quiero que retome el sonido Pizzicato Five de La Revolución Sexual <3.
  • Yo quiero que Konishi Yasuharu haga cosas LLYA.
  • Pues espera sentado...
  • Me vas a matar del disgusto.
  • No, o sea, él sigue produciendo cositas como el que más, pero vaya, que nada destacable.
  • Ay, me voy a volver a poner los discos que hizo para Karia Nomoto. Qué par de discazos. Echo de menos esas producciones tan gloriosas.
  • LRS y LPM son ambos discazos que disfruté muchísimo. Pero si que es cierto que LRS ha envejecido mucho mejor. Es un disco que te puedes escuchar del tirón en cualquier momento y se te hace redondo. De LPM escucho canciones sueltas, lo que pasa es que siguen siendo temotos. 'La fiesta universal' me sigue dando la vida cada vez que la oigo.
  • Otro para 2015

    @jenesaispop jajajaja, como sois, como sois... desgraciadamente tardará un poco más de lo esperado, sí. pero entiendo que para bien...

    — Guille Milkyway (@guillemilkyway) October 3, 2014
  • Os he contado ya que estuve andando a su lado 10 metros por la calle? ♥
  • edited October 2014
    No puedo con esta agonía de 2014. Para dos discos que esperaba para YA, los dos retrasados para 2015, así en general, sin fecha vista.
  • edited October 2014
    Hijo Pixe pesada y yo estuve charlando un rato con él cuando fue a la fnac a firmar la revolución sexual. Le tuve que pedir que firmara mi copia para mis amigos y yo, porque habían estado fumando porros antes del concierto, y en vez de esperar para firmar se habían ido al Mcdonalds de pelayo a engullir como cerdas.

    Es muy majo.
  • Yo también hablé con él ese mismo día :)
  • IROS A CAGAAAAAAAAAAAR
  • Ala, yo no he hablé con él ese día, qué casualidad!
  • Pues te jodes por puta.
  • yo tb hable con él ese día
  • Está regrabada, pero sigue siendo estupenda.

  • Dani no tiene hilo?

  • que es aixo??

  • Bueno por fin uno de esos 400 singles que iba a sacar!!

  • el principio suena un poco a spot de turismo grabado con un drone

  • ZoiZoi
    edited March 2021

    Qué ganas de escuchar algo nuevo!!

  • Disco nuevo en el 2022. Nueva canción minuto 27:50

    https://www.rtve.es/alacarta/audios/siglo-21/casa-azul/5813901/

  • Ay, cómo me gusta!!! y esas campanitas!! YAY

  • Jo me ha parecido una preciosidad de canción :'(

  • Muy chula

  • A mí me ha encantado!

  • edited March 2021

    Me alegro por vosotres. A mi me ha parecido más de lo mismo, aunque imagino que con las escuchas me llegará.

  • @Torrezna , estoy de acuerdo en que a nivel de producción y sonido, sigue en la línea de siempre y que no suena a algo nuevo, pero a nivel de melodía, estrebillo y demás, me ha enganchado mucho.

  • Pues yo no he conectado mucho,me suena a mas de lo mismo.

  • Me suena a lo último, rescantando parte de lo antiguo, pero yo soy más de lo último que hizo.... esto no termina de entrarme a la primera :(

  • ¿Qué canción samplea en Entra en mi vida, tesoros?

  • Te refieres a la parte de las cuerdas y el coro en inglés?

  • El sample ese tan obvio que rompe casi al final. Me han comentado que es Summer in the city, pero la letra no me cuadra.

  • Sí que recuerda a "Summer in the city".

    Por un momento, la parte de las cuerdas, me ha recordado a alguna canción de los Beatles. Por algún motivo, me recuerda a "I am the walrus", pero después me la he puesto y no tienen nada que ver.

    No sé, suena familiar, pero no sabría decirte.

  • A mí es que me va más lo antiguo. Los pelucones, la minifalda, el plataformón, tu espíritu, tu estilo…

  • El sábado estuve en el concierto en Palma y fue genial. Aunque fue el mismo concierto con el, prácticamente, mismo setlist de hace tres años, fue el primer concierto de pie al que asistí desde el covid y me lo pasé en grande.
    Algún que otro problema de sonido a parte, fue muy disfrutón.

  • Como si canta la guia de telefonos. Sus conciertos son siempre <3

Sign In or Register to comment.