Bebe

123457»

Comentarios

  • No hase falta que diga mas:

    Tras la buena acogida de su último álbum y el éxito de sus conciertos en España
  • Definitivamente: vuelven los dosmiles.
  • ¿Después de cuatro años de silencia? Creo que han patinado un poco...
  • No sé si os habéis hecho eco de la noticia del lamentable comentario que ha hecho Bebe acerca del Día de la Mujer, pero vuelve a sacar a relucir su ignorancia acerca de lo que significa el feminismo y lo que a ella le ha ayudado una lucha que ella ahora rechaza y desprecia (como el poder decidarse libremente a la música, a cantar o actuar o o el simple hecho de ser independiente económicamente al abrirse una cuenta bancaria o tener derecho a voto). Lo digo siendo fan de Bebe desde el principio, vaya por delante. Deja mucho que desear.
    Algo más anecdótico es que siga en su Instagram a gente de extrema derecha como Santiago Abascál, Macarena Olona u Ortega Smith (todos pertenecientes a Vox).
    https://www.lavanguardia.com/gente/20210309/6266484/critican-bebe-cantante-mensaje-contra-manifestaciones-8m.html

  • A mí me cuadra con las cosas que ha ido diciendo los últimos años, la verdad.

    Se queda en la anécdota del "ir borracha" y esas cosas, que solo quieren decir que igual que yo como hombre no me preocupo de "x" cosas cuando me emborracho y tengo que volver a casa, ellas igual. Es perogrullo, pero es de lo que va ese lema.

    Es libre de pensar y hacer lo que quiera. La verdad no me descuadra con todos estos personajes new age, pseudo libertarios, que solo les preocupa su interés personal

  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Esta mujer se perdió por el camino,y es una lastima,porque sus dos primeros discos son muy buenos.

  • menuda subnormal

  • Igual necesita hacerse algunos platós como Lucia Etxebarria.

  • Uy, no le pega nada este rollo.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Ya estamos

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Jajajaja @Gila q te gusta una polémica.

    A mi me encanta esta

  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Viva tu novia

  • @Gilamonster desenterderse de qué? No ha entendido el feminismo en estos casi 20 años que lleva de carrera. Se centra en la idea de "no todos los hombres son malos" y ahí se quedó. Me parece que está yendo por un lado bastante tenebroso, acogiendo el discurso de la extrema derecha en lugar de sentarse y leer de una vez qué el feminismo es lo que es, qué significa, cómo le repercute y que tiene muchas ramificaciones y puntos de vista. Por otro lado, se ha cargado (una vez más) cualquier promo de la serie que iba a estrenar.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Son unas declaraciones penosas, una especie de como a mí no me pasa, no pasa

  • Declaraciones patéticas. Que ha sido de la carrera de esta chica? Hace que no sé de ella por su trabajo ni me acuerdo...

Sign In or Register to comment.