¡Drag Race España!

1235758

Comentarios

  • Pero alguien tiene una subscripcion vigente en atresplayer?

  • Who cares, my dear?

  • Donde esté mi cuenta de Pordede/Plusdede/Megadede/Comocoñosellameahoradede y se pueda ver ahí no pienso pagar a la empresa que firma los cheques a Los Javis. Sorry not sorry, les tengo cogida mucha manía ultimamente y me hago boicot de ver sus prod. El RPDR España lo veré por las Drag Queens, anteponiendo mi interés sobre lo que harán y cómo actuaran entre ellas por encima de mi odio visceral e irracional por dos partes del jurado y sus valoraciones. Espero, me gustaría, que el tiempo me quitara la razón respecto a eso último xDD.

  • edited May 2021

    Estás en tu perfecto derecho de cagarte en los Ja... Yo ya escribí una vez en el jnsp que corrían el riesgo de "atragantársenos" con tanta "Javixplotation", pero ya son mayorcitos para elegir cómo quieren ser aborrecidos. Y está sucediendo.
    Por otro lado, hay un concurso, una producción, mucha gente que se ha dejado los cuernos y las cejas en ella y las concursantes, que casi se me olvidan. Merecen un visionado y si nos vamos a poner en plan jueces, juzgarlas por su parte, no por la de los otros.
    No sé cómo la veré, pero la veré. Fin.

  • Paguen su dinerita no seas tacañas

  • @Juanjo estoy en la misma situación. @Victornoe es que tener que subscribirme a una plataforma de streaming de pago sólo para el visionado de un producto me parece tirar dinero a la basura. Si hubiera al menos la opción de subscribirme a WOW pues ni tan mal. Pero bueno, ya veré si la edición española merece mi apoyo económico finalmente o no.

    Por cierto, de lo que he visto de las Drag Queens, la que es mi favorita de momento por lo vistonennsu instagram es Hugáceo Crujiente. :sweat_smile:

  • ¿Arantxa en la imagen promocional no os recuerda ligeramente a Trixxie Mattel; y Sagittaria a Aquaria? ¿Vosotros veis más similitudes con artistas de la versión americana?

  • edited May 2021

    @Terated , según leí, WOW limita los derechos de emisión en streaming en el país que produce su versión local, de tal manera que sólo puede emitirlos allí la concesionaria (que habrá pagado su dinerito por los derechos y la producción de la franquicia y, lógicamente, querrá recuperar lo invertido y tener beneficios). Ignoro si te podrías saltar la limitación de geolocalización con VPN. Es una complicación más a cambio de tener tres ligas simultáneas: Down Under, España y me han comentado que la All Star también pudiera caer. A3 la emitirá en abierto tarde o temprano, me parece. Aunque en la RPDG UK el modelo de canal público es de suscripción, la BBC la emitía originalmente en streaming y pasados unos días en una franja masiva primetime en uno de sus canales lineales.
    ¿Las refencias? Pues quizás. De hecho el comentario habitual en Michelle y Ru es "esto ya lo hemos visto en XXX pero le das/necesitas darle un giro nuevo". Es normal; se han inflado a ver drags durante años...Vamos, que habrá en el "reto del baratillo" alguna desgraciada que crea que ha inventado la pólvora si se forra el cuerpo entero de billetes o de estropajos (cuando importa más el "cómo" que el "qué")
    En realidad nada nuevo hay bajo el Sol, pero igual su personalidad es distinta. Dales ese margen, para empezar.

  • @Juanjo , tienes toda la razón del mundo. Realmente no me importa que sus referentes estéticos sean más explícitos que implícitos. Es cierto que lo que acaba importante de su Drag es su personalidad y carácter de su "personaje" más que la mera apariencia, al menos en cuanto a las Drag Queens más profesionales y consolidadas. Tengo muchas esperanzas puestas en esta edición ya que las americanas me acabaron aburriendo y las abandoné. @Victornoe ya me vió que estaba interesado por LMD3, pero igualmente lo acabé dejando de ver después del episodio 3. Esta vez intentaré seguir la edición de pe a pa.

  • Pues yo también paso de pagar atresmediaplayer que ya pasó con Veneno que no se atreven a poner algo del colectivo en el aire y/o directamente están interesados en nuestro dinero como siempre

  • Si lo cuelgan en WOW+ lo veré si no, f*ck it

  • edited May 2021

    Yo empecé en la UK2, @Terated , y me gustó. La US13 la vi ya empezada y no puse casi nada en el thread porque las crías me parecían superpro, pero la temporada un soberano peñazo e igual era yo que estoy muy verde. Luego he leído que el resto del mundo pensaba igual o casi. Mi ex era muy fan de "The Switch" (a mi me parecía abortivo y me quedo corto. Pero como decía Agallas: "Hay que ver lo que se hace por amor"). LMD la he oído pero no he visto nada aún. Leí a @Victornoe lo de Legendary y me dejó enganchadísimo al ballroom (más que con "Paris is burning", y ya es), estoy contando los días hasta que comience la T2...y son poquísimos...
    En cuanto a la DREspaña: "¡que empiece ya, que el público se va...!", No sé a qué puñetas esperan...¿WOW controlará incluso el calendario de emisión? No creo, eso ya sería el colmo del control...

  • Pero, por otro lado, debe existir algún tipo de coordinación para no spoilearse mutuamente contenidos entre WOW+ y A3...

  • Pues yo haré como acabareís haciendo muchas. Y es pasar por caja, y compartir las claves con cuatro amigas cercanas y acabar pagando 1 o 2 euros al mes, que tampoco vais a salir de pobres!

    Hype con España Maximo! Parece que la fecha de estreno será el 30 de mayo!

  • @Juanjo , también hubo un "drag race" estilo dark freak que iban al Bury Man Festival o así. Creo que tiene hilo y todo. The Switch 2 me hizo gracia por la participación en español chileno de Gia Gunn.

    @KikoCuadrado lo más probable es lo que haga la mayoría de los seguidores del programa, al menos en España me parece.

  • Te refieres a Dragula?

  • https://www.espinof.com/estrenos/drag-race-espana-atresplayer-desvela-fecha-estreno-esperada-version-reality-rupaul

    ¡Hablemos fecha!
    30 de mayo. @KikoCuadrado ¿Fuiste tú el primero que habló de ella?
    Buenas noches a todos.

  • Se habia filtrado en EuropaFM creo, pero quitaron el tweet rapido. En 3 semanas ya lo tenemos aqui!

    Solo quedarán 3 episodios de Australia, con lo que no coincidirá todo a la vez. A la espera de cuando meten el All Stars 6, que debería estar al caer, Salvo que se lo guarden para Otoño. En TVTime ponia que salia para mayo, pero ha desaparecido del proximamente.

  • Ya andan cancelando a Dovima por antiguos tweets racistas contra otra drag...

  • Eso lo están haciendo desde que se filtró el cast

  • Australia está siendo un poco aburridito no?

  • A @Victornoe no se lo parece.

  • A mi me encanta

  • El próximo que diga pobreterio, que se ponga esto en loop

  • Hombre ahí no se ve nada que llame mucho la atención

  • pues yo sigo viendo ultra pobreterio y todo ultra falso. Cero naturalidad.

  • Hijas comparado con Down Under esto grita BUDGET por todas partes. A ver a qué versión internacional le han hecho una promo así que yo la vea

  • Uffff a mí me encantó estoy hypeadisimaa

  • Yo creo que incluso si no tienen mucho presupuesto (que lo ignoro) está bastante currado y resultón!

  • La fotografía es terrible, parece grabado con un móvil. Sí, sigue siendo pobreterío

  • Hombre, comparado con otras cosas que se han filtrado la fotografía es mejor. A ver si el desparrame que prometen lo cumplen. A esperar...

  • A mi el spot me parece todo bien menos la mezcla de canciones, yo hubiera dejado solo una.

  • Había que meter a la Ru con calzador...

  • Con calzador.... el programa se llama RuPaul Drag Race

  • edited May 2021

    Sí, tienes razón: es su programa y saca lo que le sale del coño :wink: lo que quiere. Pero veo que no hay temporada ni sucursal de la RPDR en la que no aproveche para emitir Condragulations, Sissy that walk, etc etc. En la final de la US13 momentazo inicial: (ironía) RuPaul presenta su nueva canción. Es un mal menor, pero a veces se nota mucho, como se ha dado cuenta @Kilgore .

  • La decisión de usar Im that bitch con la version QUE NADIE CONOCE sin las queens de la S12 en Australia ha sido TERRORIFICA

  • Voy cogiendo sitio y preparando las palomitas <3

  • Que ganas ❤️❤️❤️

  • Pobreterio de QUE

  • Y el meet the queens?

  • @Svampita En la rueda de prensa han dicho que este domingo a las 20:00 en Atresplayer.

  • pobreterio TODO

    por favor la iluminacion del croma de las entrevistas no puede ser mas HORROROSA

  • A ver, es que al lado de la que le ponen a Rupaul y a Michelle, que directamente son animaciones...pero es que son personas reales.

  • Gracias Granger!

    Yo aqui lo que veo es que las verdaderas estrellas van a ser el jurado. Opacando a las queens desde el primer teaser.

  • Supongo que no era difícil pero lo veo todo bastante menos pobreterio que el Down Under.

  • Es que el formato sin Ru y Michelle va un poco a la deriva.

  • Po a mi me gusta la que lo va a presentar en españa la verdad, lo poquito que he visto me parece cercana y maja.

  • Tiene BUENÍSIMA pinta!

Sign In or Register to comment.