Halston

Tengo mucho hype con esta pero como es de Ryan Murphy me espero lo de siempre , un comienzo genial un desarrollo como vaca sin cencerro y un final decepcionante.

La epoca, el personaje, los estilismos, los secundarios... todo es lo puto mas para ser un hit.

Comentarios

  • existe un documental de hace dos o tres años que era del director de Dior y yo

  • Liza, Marisa Berenson, Wharhol, la factory, el studio 54, drogas, sexo, chulos, putas...

    hasta joel schumacher es un personaje de esta historia antes de ser director de cine

  • El primero me ha encantado. Tiene un ritmo trepidante. Ewan está en su salsa.

  • Mañana me pongo con ella.
    Ewan ❤️

  • Yo ya he visto el segundo. Es muy entretenida. No profundiza demasiado pero a cambio es casi una peli de acción con modelazos.

  • Lo del comienzo genial entonces bien.

  • Pues ya solo me queda uno y de momento no la ha cagado.

  • Pues nada acabada. Me ha gustado mucho y conforme avanza va entrando más en el personaje el último episodio es muy triste pero bonito.

    No inventa nada pero es una historia bien contada de ascenso y caída.

  • A ver si alguien se anima a verla.

  • Por cierto como la tontería no se detiene nunca la serie ha tenido muchas críticas porque ewan que es hetero intérprete a un gay.

    En fin.

  • No se cómo estará en la serie pq aún no la he visto pero...no os parece q Ewan Mcgregor es un poco mal actor? Ha sido uno de mis mitos eróticos de juventud pero un día me di cuenta de q sí (claro q una cosa no quita la otra)

  • A mi no me parece malo. Lo que pasa es que hay cosas que se le dan muy bien (el pícaro encantador) y muchas cosas que no le salen tan bien.

  • Pues esq es eso, me tiene cara muchas veces de estar a punto de soltar una coña aún cuando no procede

  • Halston parece un nombre inventado por los Muchachada Nui.

  • Su papel perfecto es el que hace en Down with love, lo clava pero es Ewan y yo le perdono todo todo.

  • Tengo ganas de empezarla, pero también de verla con un poco de tiempo y no devorarla en pocos días.

  • se ve en nada, son solo 5 capitulos.

  • Ah imaginaba más de 10 episodios!

  • Me la tengo que ver <3

  • nop @ibuprofeno son solo 5 de 1 hora y poco cada uno. Por eso es muy rapida y peca a veces de pasar por las cosas muy superficialmente pero a cambio el ritmo es muy bueno.

    No estoy nada de acuerdo con el 5 pelon de la madre a la serie. No es evidentemente una obra maestra. y el tema y el personaje dan para mucho pero es una vision netflix de un tema y una epoca muy interesante.

  • edited May 2021

    A ver si la veo, no conocía de la existencia de este diseñador

  • Yo empecé a verla ayer, es verdad que se pasó volando el capítulo.

  • Ayer vi 2 capítulos y me está gustando, efectivamente se pasa volando

  • para mi el mejor es el tercero.

  • A mí me ha gustado. Me esperaba un desastre por ciertas críticas, pero engancha. No es excesiva y creo que Ewan lo hace bien.
    El actor que hace de Víctor <3

Sign In or Register to comment.