¡Drag Race España!

13468958

Comentarios

  • edited May 2021

    a mí también me da que me va a gustar esto cosa mala

    ... lo que no quita para que el trailer parezca un programa de tv autonómica

  • Pues apetece

  • Ojalá Drag Race en la autonómica de Castilla La Mancha com María Abradelo de presentadora

  • Y con hilario sanchez millan de jurado.

  • Jujubee promocionando

  • Si el juez del primer programa es Jon..."teóricamente" estamos hablando de las filtraciones. ¿El reto del baratillo? La calidad de la imagen está a la par que UK, pero en el jurado lo noto "más oscuro", como en las cartelas. No sé cómo definirlo.
    A mí la que me hace gracia es Michelle cuando promociona Drag Race España en WOW. Hace muy bien la "ñ", pero se come la "s", "Eeeeepañia" . Supreme va a traducir palabra por palabra las frases de RuPaul, por lo que llevo visto. Hay modismos rupaulinos en lo que no hay tutía para equivalentes...

  • Es que creo que intenta es decir Ezpaña por algún desafortunado motivo.

  • edited May 2021

    Estan publicando los meet the queen en IG. Arancha creo q va a ser una fan favorite. Davina apesta a primera expulsada.

  • edited May 2021

    ¿Habeís visto la imagen final del insta que ha subido @Delapuert ? Hay un subtitulo de "WOW Worldwide except Spain". Como era de preveer, sólo A3 explota la versión en España. Y he leído que planean una emisión lineal en su plataforma...

  • En serio, con la de paginas piratas que hay, VPNs ...os preocupa eso? Hay q ser un poco resourceful, babes.
    The Macarena ha sido la que mas me ha gustado en el Meet. Muy drag almodovar. Divertida.

  • edited May 2021

    No, no me preocupa verlo doce horas antes que después, por un sitio o por otro. Además, el día de emisión es domingo, creo. Servidora madruga mucho los lunes. Sólo que fue un tema de discusión en su momento... vamos a enlazar con el canal...

    https://www.instagram.com/dragracees/channel/

  • Carmen Farala es la que menos me ha dicho. La más preparada es Drag Vulcano. Davina se la quedarán si quieren crear el típico arco argumental de villana. Aunque de bichas más de una querrá jugar el papel.

  • edited May 2021

    No sé, aunque la villana es un papel que aguanta en la temporada, hace falta ser "algo más que mala" para sobrevivir aquí... coincido contigo @ibuprofeno que se van a dar de tortas por ese rol. ¿Veis alguna todoterreno que pueda aguantar distintos retos?

  • Madre mía, vaya casting! Todas me han hecho brillar los ojitos. Que empiece esto ya!!

  • Los Meet The Queens son muy "Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?" lo cuál está muy bien

  • Las que veo más preparadas son Drag Vulcano y Sagittaria. Puppy Poisson y The Macarena pues tienen desparpajo (o lo parece).
    A ver qué hacen Hugaceo y Dovima. De Killer Queen pues no sé, pero me llaman más la atención las dos anteriores.
    La que puedo ver más limitadas son Farala, Indi y Arantxa.

  • “Visto cómo vestiríamos las aborígenes si no estuviéramos muertas” es la frase.

  • edited May 2021

    No sé qué hace una tabla de planchar pegada a la espalda de Inti. ¿es algo aborigen?
    Perdonad, "soy una marica básica dentro de mí".
    "Obviamente", a la que más momentos "grillo" le van a caer (los creeek-creek que suenan en los silencios mentales de las aussies) es a Sagittaria. Pero a ver sus demás talentos...

  • Me gusta de Arantxa lo espontánea que parece, de Hugaceo lo natural que aparente y de Pupi Poisson su desparpajo, menudas circas (para bien).

  • Puede ser una de las lipsync assassin.

  • edited May 2021

    Me quedo con el dato, @ibuprofeno . Prefiero circo a "puñales por la espalda 2" que tenemos en las antípodas. Luego en España conforme lleguemos a la final cambiará, claro.

  • Pues un puñal aquí y allá y entre risas no viene mal. El problema es cuando lo hacen sin sugar coating y de forma gratuita como las de down under, pero eso es tema de otro hilo.

  • Sagitaria es muy divertida y expontanea, la he visto muy cortada y con falta de ideas.

  • Hugaceo ganadora. Siguente cuestión.

  • La parte de atrás del vestido de inti puede hacer referencia a su nombre que significa "dios del Sol"

  • Inti me ha ganado en la entrevista, es como que se le va un poco la olla y eso es bien.
    En general me han gustado todas mucho más en el segundo visionado de sus entrevistas. La temporada promete mucho.

    Por personalidad, mis favoritas son The Macarena, Arancha y Hugaceo.
    Por looks, Hugaceo creo que lo va a petar. Sagittaria se viene una Aquaria 2. Y Vulcano, pues eso, drag canaria de toda la vida, que al menos va a ser llamativo más es más.

    Las que menos me han llamado la atención del M&Q han sido Killer, Poppy y Farala.
    Al final le he cogido el punto a Dovima.

  • “Visto cómo vestiríamos las aborígenes si no estuviéramos muertas” es la frase.

    super de acuerdo con esto

  • Sí, ahora veo a INTI con otros ojos. Lo de la tabla... hago un esfuerzo y me parece un trono o las formas ovaladas de estatuillas de dioses precolombinos. Ahora a mí me ha matao el "Yo sé hacer muchas cosas: sé cocinar, sé lavar los platos, sé limpiar..." Luego ha tirado a por lo drag. Pero todavía estaba yo procesando lo de las labores del hogar. Así se me han quedao los ojitos...

    Yo creo que si los de producción han aprovechado este formato de entrevista durante la temporada nos lo vamos a pasar muy bien...
    @wastydkyss : Habrá bilis, como siempre. Pero entre col y col. También quiero ver alegría, cachondeo, esfuerzo, un poquito de sentimiento. Tan malo es el mamarracheo absoluto como la mala follá absoluta.

  • Qué pereza Dovima y el propósito que se ha puesto :sleeping:

  • Que alguien le diga que no se olvide de tener gracia.

  • Pues mira, se nota que hace su papel, pero yo creo que sí es graciosa Dovima.

  • edited May 2021

    Mis impresiones y predicciones a partir del meet the queens:

    Arantxa Castilla Lamancha: Fan favourite que es eliminada abruptamente para enloquecer las redes

    Carmen Farala: Transformista de toda la vida, Lipsync assasin que se va a llevar a unas cuantas por delante

    Dovima Normi: La tipica flacucha que no sabe hacer nada como gothy kendol

    Drag Vulcano: Trasvestismo de VERDAT. Pobrecita la que le toque lipsync contra este monstruo.

    Hugaceo Crustaceo: Amazing, groundbreaking, showstopping, never seen before, lo AMO pero tiene cara de que sale en el snatch game.

    INTI: Eres humilde chiquita. Mi favorita total, se nota que va a durar 2 telediarios pero la amo, ojalá se haga un Bimini

    Killer Queen: prepara la cabeza mi reina que esa corona es TUYA

    Pupi Poisson: Trabuca del siglo pasado, tiene pinta que te lo da todo en el bar hosteando. Empatizo con ella me va a dar lastima cuando la boten espero que aunque sea la llamen para un La Casa Fuerte 5 o algo.

    Sagitaria: Será que le roba el storyline a Aquaria y termina siendo buena en TODO? Tendremos que ver

    The Macarena: El mejor meet the queens de todas. Muy fluida, creo que va a ser la sorpresa del concurso.

    Creo que se irán en este orden:

    • Dovima (Por favor diosito te lo pido)
    • Inti
    • Pupi Poisson
    • Hugaceo
    • Carmen Farala
    • Arantxa
      Top 4:

    • The Macarena

    • Vulcano
    • Sagitaria
    • Killer queen
      Ganadora:
      Killer Queen
  • edited May 2021

    Muy de acuerdo con tu análisis. Pero creo que Arancha puede salir antes (ese make up, y sus looks...) y Hugaceo puede llegar más lejos, a lo Sasha Velour. Carmen Farala tiene pinta de que se va a quedar a las puertas de la final. Del top 4 que dices cambiaría a Macarena por Hugaceo. Macarena tiene pinta de que se va a enredar en algún drama y va a self-saboteurearse antes de la final. Killer Queen como ganadora no me dice mucho, pero tiene pinta, sí.

    Y ya guardo la bola de cristal.

  • Yo creo que antes se irán Farala o Inti que Dovima, y cuidado con las reinas más veteranas. Recordad que en el Drag Race original, Kennedy, Coco, Alyssa o Latrice se llevaron a unas cuantas por delante y ese patrón se puede repetir

  • No es una carrera de travestis si no hay una #Robbed y yo creo que la de esta season va a ser Hugaceo. Carmen Farala tiene cara de que se bate riquisimo si le ponen El Anillo Pa Cuando. Y Dovima quizás se salve por algunos looks pero dudo que sobreviva un lipsync excepto que la otra tenga un meltdown a lo ginny lemon y se retire

  • Yo a Arantxa no la vi fan favorite para nada, me pareció bastante meh. Uno de los meet the queens nunca se puede fiar, pero si juzgo por lo que vi, huele a tercera o cuarta eliminada pasando sin pena ni gloria.

  • El video MTQ de Arancha tiene 51K views, la siguiente es Inti, con 31K. El resto andan por 15-18K.
    Un poquito fan favorite sí que es ya.

  • Yo tampoco capté tanto lo graciosa que dice ser Arantxa, en cambio Inti que parecía que iba puesta de cositas <3

  • tambien es el primer video de la lista (por orden alfabetico) la gente se aburre y no los ve todos.

  • Madre mía qué bicha es la Dovima.
    ¡Pero me han encantado todas! Qué ganas de que empieceeee <3

  • Estoy cotilleando sus Instagrams y he flipado con eso. Qué preciosidad de vestido

  • Yo siempre pienso en como les entren ganas de mear

  • Britney y Paris hicieron magisterio en esos menesteres.

  • La dovima esta es un poco sharon needles wannabe no?

  • Es la Daphne Guinness de la temporada.

  • A mí me da más aires Violet Chachki / Bimini. Estoy encantada con sus looks

Sign In or Register to comment.