«13456726

Comentarios

  • Es menina total

  • She looks very unhealthy.

  • She is THE MOMENT

  • She is THE MOMENT

  • A cualquier cosa lo llaman perreo.

  • ^total

  • No he visto cosa con menos gracia bailando que un pijo. Es una cosa de otro mundo.

  • Icona

  • ¿Cuántos años tiene? ¿36?
    Tiene cara de viejuna

  • Precisamente ella que ha nacido famosa…

  • Eso iba a decir...que esta ya venía famosa desde la fecundación

  • de verdad alguien va al tatuador conscientemente para hacerse un tatu de victoria federica en patinete?

  • Parece que se ha bajado de un cuadro

  • Estoy llorando con las fotos del piti patín

  • A mi me recuerda demasiado a una conocida a la que apodaban Miércoles Adams y enfermó de esquizofrenia :disappointed:

  • Pues victoria federica tiene 20 años. Estaba buscando la edad y me han salido los primos en búsquedas sugeridas y no conocía a los hijos de Cristina (solo al mayor), la niña es guapísima

    Juan Valentín Urdangarin y Borbón

    Irene Urdangarin y Borbón

    Pablo Urdangarin y Borbón

    Miguel Urdangarin y Borbón

  • aunque lo de Leonor es muy fuerte, está guapísima

    Y mi super favorita, Sofia <3

  • Leonor es top.

  • edited July 2021

    Me huelo que Leonor será la última reina del país.

  • que veamos nosotros seguro

  • @Caotico lleva ya varias dinastías reinantes vistas

  • Sí llegamos.

  • Si Sofía cambia de sexo adiós Leonor.

  • Pues Pablo Urdangarín si fuera cantante de electropop francés o actor británico sería muy del gusto de @Johnny_Utah creo yo

  • He estado viendo más fotos de Pablo y es guapísimo en general.

  • Irene tiene cara de lesbiana total y pablo es una lacio de libro.

  • edited July 2021

    miguel tiene pinta de convertirse en un ricardo bofill (hijo) o algo asi

  • A ver...
    Tienen todos unas caras de malos o de bullies de película tipo internado inglés que no pueden con ella.

  • edited July 2021

    Tienen mas cara los pobres de recibir collejas a tutiplén que de propinarlas, la verdad.

  • Tienen una genética terrible.

  • edited July 2021

    Leonor es preciosa; el resto parecen casi todos fruto del incesto.

  • Yo veo a más de uno en algún reality de Mediaset

  • Ojalá

  • La pequeña Leonor es la más guapa, sí

  • Pablo me recuerda a Norman Bates.
    Al mayor le pones una camiseta del barça y una pelota de balonmano y le confundes con el padre.

  • edited July 2021

    Yo soy team Sofía, me parece ideal y me da mucho coraje que la pongan siempre en zapato plano para que no se note que es más alta que Leonor.

    Pablo puede que tenga potencial.

    El pequeño parece de otra familia.

    @chico_a de hecho ha fichado por el barça b, no? ha llegado a coincidir con mi primo ahí si no me equivoco.

  • edited July 2021

    sí, Pablo es el que más potencial tiene además va vestidito como a mi me gusta (pero que se quite esas gafas)
    Sofía tiene una cara de buena la pobre.
    Leonor y Sofía me producen casi el mismo interés que las flos mariae, en plan como viven como se llevan que hacen en el tiempo libre, me encantaría saberlo la verdad

  • Pablo tiene pinta de ser un rompebragas e Irene me recuerda más a Caritina Goyanes que a una lesbiana típica

  • lo has clavado

  • Pues no tenía ni idea de que también jugaba al balonmano.

  • Teniendo en cuenta que Sofía tiene 14 años que le pongan zapato plano me parece lo adecuado.

  • Leonor tiene 15 y mira:

  • sofia es el padre con la mascarilla y leonor la madre total pero sin la ceja de mala.

  • Mi opinión es que, siendo de la casa real, no deberían de llevar tacones hasta los 16 al menos. Si lo eligen ellas fetén pero igual que no creo que elijan vestir así creo que no hay necesidad de tacones tan jóvenes.

  • no creo que ninguno de nosotros pueda saber si lo eligen ellas o no...

  • pero nos lo inventamos y criticamos que para eso estamos aqui.

Sign In or Register to comment.