Eternal Flamers

1382383384385386388»

Comentarios

  • yo es que lo tengo todo junto.
    mi madre ya tiene la primera dosis de la vacuna y este viernes le ponen la siguiente y es todo lo que me importa la verdad, pero el nivel de debate (bueno, """"debate""") que se monta en casa con esto me tiene de los nervios porque claro, todos expertos!!!
    pero me meto en internet para entretenerme y hala, negacionista de cremas solares. ok.

  • Ooopsie, no sabía que estabas así, si no no te notifico la chorrada del hilo de comer.

    Yo en mi curro (y con un par de amigos) me encuentro con negacionismo y la verdad que ni lo entro a discutir. Que se creen los más listos de la clase, pues muy bien. You happy, me happy. Para ellos el pin, para nosotros las vacunas y la CIENCIA.

  • A mi esto me pone de más mala leche que un negaciónista

  • @Ignasi a mi tampoco me parece la ultima coca cola del desierto. Me gusto mucho en la de clooney que hacia de mala Michael Clayton. Pero generalmente me parece correcta y muy fria. Me hizo gracia que se metiera en marvel. Le da un punto de humor a su carrera de seria por la actuacion.

  • Muy seria por el personaje y el arte, pero cero carisma. Su mejor personaje, a mis ojos, la bruja sorpresa en Suspiria

  • En suspira estaca bien menos cuando la película pierde el norte ya completamente

  • No estoy de acuerdo, la peli tiene una tesis super interesante muy bien resuelta

  • Hace unos días vi en un stories que lo ponían a parir, yo no lo conocía, me metí en su Instagram y en una publicación recomendaba un libro llamado "es fácil perder peso" y decía que su autor era su mentor y el mejor psicólogo de la historia.
    No hase falta que dises nada más

    Menos mal que han desmentido (o reculado) lo de su fichaje

  • El porcentaje de vendehumos en psicología tiene pinta de ser de los más elevados. Ya se habló aquí y alguno forero apoyaba el amimefuncionismo como criterio de validez.

  • Por favor, qué persona más asquerosa.

  • Negacionistas cucú <3

  • problemas de ovolos y semen

  • fan de la de negro

  • Fijaos en los primeros segundos la señora que llega con la trompetilla que se queda detrás diciendo "puta", "puta"

  • Madre mía, las cabezas.

  • Los únicos que están creando bando son ellos. Que harta estoy de verdad

  • Fascista, nazi, puta.

  • edited August 2021

    Hay un canal en Telegram, Padres por la verdad, uno de los grupos convocantes. Es un canal de difusión, por lo que no se puede meter baza. Pero sí remite a un canal de comentarios, donde la peña habla. Y la cosa no puede ser más desquiciada. Desde gente que defiende el uso de medicamentos concretos, hasta antifeministas cabreados, o catequistas de corazón. Por buscar un punto común en esa amalgama febril, diremos que todos quieren abrir los ojos a los demás.

  • me compro en total 4 pantalones de distintas tallas y al final nada (lo compro online porque las gordas ahora estamos sentenciadas a gastarnos el dinero por adelantado para probarnos la ropa ya que no se venden tallas grandes en tienda) devuelvo todo en tienda, me dan mi justificante de devolución y pasan los días y no me devuelven el dinero.
    Llamo y me dicen que los pedidos han llegado y que pronto me lo devuelven. No me lo devuelven y VOY a la tienda con los papeles en la mano agitándolos fuerte. Me dicen que eso en tienda no, que por teléfono. Me voy a mi casa cabreá como una mona a llamar por teléfono, me dicen que por email. MANDO UN PUTO mail con las pruebas de compra y devolución y me responden que en esa devolución solo hay un numero de pedido, que falta el otro. Cuento hasta 10 y les respondo que eso fue lo que me dieron.

    Me veo revisando las cámaras de seguridad con la policía, estoy hasta el coño, Patricia.

  • Al menos no eran pantalones de cuero.

  • Muerte a la ropa. A las tiendas, al online, a la mierda de las tallas

  • Verdad, qué suplicio encontrar según qué cosas. Yo ya casi que he asumido que me gasto el dinero en unos Levis o no encuentro vaqueros. Suerte de los chinos relaxed fit del H&M que me encanta cómo quedan y me sientan bien.

  • A mí ya no me quedan bien ni los de H&M que eran mi salvación. Invertiría en unos Levis si no estuviese cada dos por tres subiendo o bajando una talla.

  • mes y medio tardaron en devolverme mis 115€ que me costaron los putos pantalones.
    qué me vas a contar de la ropa, estoy hasta el coño ya de todo

  • Yo he hecho ahora un pedido de Asos de 4 vestidos negros midi. La idea es quedarme con 1 al menos pero todos sabemos que devolver los 4 tiene un 80% de probabilidad

  • bueno asos funciona bastante bien pero porque es que solo vende online, pero yo es que no tengo otra opción ya, toda mi ropa la tengo que comprar online.

  • Yo la compro online toda también hace mucho que no voy a una tienda física a por ropa

  • edited July 2023

    Bueno, podemos subirnos al carro de Veneciafrenia y decir TURISTS GO HOME o podemos reconocer que la persona que defecó encima de otra persona debería estar tratada psicológicamente. Esto no va de turismo, esto va de salud mental y psicopatología. Que ya basta de cruceros, ok. Pero esto es mezclar churras con merinas.

    Es como decir no al rimming porque en The Human Centipede era una tortura y no un acto placentero. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

  • Me han diagnosticado diabetes gestacional. Tengo que medirme 6 veces al día con el glucómetro. Estoy por tirarlo por la ventana porque me da error cada dos por tres la puta tirita porque no la relleno lo suficientemente rápido se ve. Tengo los dedos ya hechos mierda y llevo 3 días. Por ahora no me ha salido ninguna medida mal.

  • Ánimo, a mi también me ocurrió e incluso tuve q ponerme un poquito de insulina a diario (a ti no tiene pinta si te están saliendo los controles oc) y al menos me sirvió para no desmadrarme con el peso gracias a la dieta. La única repercusión q tuvo esq no me dejaron días de margen para parir myself una vez q salí de cuentas por si tenía un bebé gigante u otras inconveniencias pero la inducción fue muy bien y fuí super tranquila sabiendo cuando y cómo iba a pasar más o menos todo
    Si el glucómetro es chusta mira a ver si te lo pueden cambiar en el centro de salud...Omaira ya te habría construido tu propio laboratorio de análisis clínicos

  • Mi padre fue un bebé gigante de esos porque fijo que mi abuela tuvo diabetes y ni se enteró (de mayor también volvió a tenerla).

    De vez en cuando lo paraban por la calle las viejas por el pueblo para recordarle que había pesado casi 7 kilos.

  • Las medidas de las pruebas me salieron rozando y por ahora todo lo que me he medido yo me sale bien. Además, he cogido 2 kilos estando en la semana 28 ya mañana... Supongo que por lo que tuve que perder al principio con las náuseas y eso. Vamos, que no pinta a bebé gigante precisamente.

    Diabetes gestacional invent

  • Tienes que comer más donetes definitivamente.

  • ¿Pero luego friega todo y lo deja limpito?

  • Ayer salimos para Santander en coche. Después de 4 horas PARADOS a 100km de Madrid, tuvimos que dar la vuelta porque la A1 estaba cortada.
    Que en 2024 pasen estas cosas me alucina y enfada a partes iguales…
    Estamos de camino de nuevo, todo despejado de momento

Sign In or Register to comment.