'Revelación o timo': el JNSPODCAST

1356789

Comentarios

  • He escuchado el podcast de Michael Jackson. La verdad es que se me ocurren muchas cosas que decir porque se tocan muchos temas y hay muchas colaboraciones, pero no quiero ponerme pesada y no quiero que mis compañeros de oficina se den cuenta de que estoy procrastinando.

    No diría que Off the wall es el mejor disco. Yo me quedo con Thriller, que tiene un sonido más contundente y el que sin duda identifica al artista. Efectivamente, tenía 9 canciones y "Thriller" fue el séptimo y último single. Haz esto Madonna. De los discos que siguieron, me quedo con los singles. Creo que nunca he escuchado "Dangerous" entero.

    Diría que Michael fue cancelado en su día y a la manera de la época, sin Internet ni redes sociales. Si mal no recuerdo, con History su imagen pública quedó dañada por una primera acusación de abusos. De ahí lo de unir sus grandes éxitos con nueva música en un único disco y un single de lanzamiento a dúo con Janet, que a principios de los 90 estaba en la cima. Tras las nuevas acusaciones y un juicio que debió ser bastante circo pese a ser absuelto, ahí ya no había casi nada que levantar e "invincible" fue un fracaso tremendo de crítica y de ventas. Además las discográficas estaban temblando por todo el tema de las descargas ilegales. Todo esto hizo que la discográfica abandonara la promoción de "Invincible". Aquí es donde veo el "cancel" a Michael.

    Yo también estuve en el concierto de Zaragoza. Lo viví con mucha ilusión, fue uno de mis primeros conciertos grandes. También me acerqué al hotel Boston el día anterior al concierto para ver si se asomaba a la ventana, como hicieron muchísimos fans. No se ha comentado que en Zaragoza se dejó ver por un centro comercial -no sé si el pryca o el Alcampo- y compró un cd de Los del Río #truestory. El día del concierto estuve todo el día haciendo cola en la Romareda y lo pasé genial. Conocí a mucha gente. Cada dos por tres aparecía un imitador buscando foquito. Eran otros tiempos.

  • Al hilo del último episodio (Criticar por criticar), he buscado el mítico comentario de "El redactor Bebe" que juraría que estaba en esta noticia... pero ya no.
    @sebas, ¿habéis borrado todos los comentarios de esa noticia? :disappointed:

  • me estoy poniendo al día pero voy fatal, aún voy por la mitad de amy (y lo retomé literalmente ayer)

  • No hemos borrado comentarios de ninguna noticia. Cuando los comentarios pasaron de estar en nuestra base de datos a Disqus se intentó exportar todo lo posible, pero no se consiguió exportar todo. Creo que fue bastante random, pero no me acuerdo ya.

    Gracias @angelmédano por lo de Olivia Rodrigo que no lo había visto. El tema de los 30" en principio nos aterraba: una de las majors no tenía acuerdo con Spotify para permitir la música en los podcasts y esa es la principal razón de que no haya música en el podcast. Justo hace un par de semanas Anchor ha empezado a permitir meter música directamente desde Spoti. Pero hay diversidad de opiniones, hay gente que no quiere música en los podcasts, que para eso comentan que ya se ponen ellos el disco.

    Qué fuerte lo de Los del Río, @Torrezna No tenía ni idea, pero por qué???

  • y no compro nada de tony genil? que feo tan grande hacerle eso con lo amigos que eran

  • @sebas @Elanonimotranquilo la Macarena :lol: minuto 4 de este vídeo. Qué cutre parece todo :wink:

  • todavia mi mente no es capaz de procesar que la macarena fuera un hit mundial

  • edited September 2021

    He escuchado hoy el de Amy, el de Britney y el de Mikel López Iturriaga. Muy chulos todos, aunque espera un poquito todavía más de mala baba en el de Mikel. ¿No os dijo nada de si iba a haber otra temporada de Banana Split? Con lo que mola el programa.
    Se os escucha cada vez más pro en esto de los podcast.

  • De momento la 2ª de Banana Split está a la espera, pero pinta regular. No se sabe nada aún.

  • yo me hice maratón el otro día y me puse al día con el de amy, britney, olivia rodrigo, michael, la mikel y donda. No tengo nada reseñable que decir pero que todo muy bien y que hagáis más.

  • el de brit pop lo tengo pendiente de acabarlo pero es too much hetero para mi, y eso que me dio fuerte cuando my mad fat diary

  • Pues qué pena, porque es programón.

    Me molaría mucho un capítulo sobre contratos con las grandes distribuidoras o sellos y todo ese mundo tan oscuro para los oyentes.
    Y lo mismo para Spotify, el mundo detrás de la aplicación.

  • Lo escucharé, pero me estaba costando un poco.
    Yo también quiero saber cosas de los intrilinguis de la industria. El capítulo de michael y el de donda los disfrute especialmente por lo que contaban los fans

  • @Slavin cuando dije

    Pues qué pena, porque es programón.

    Me refería al Banana Split. El del brit pop todavía no lo he escuchado, en mi próximo viaje, será el que caiga :)

  • ahh vale

  • que gloria sierra es @LaBecaria

    Spotify, el mundo detrás de la aplicación

    Contratos con las grandes distribuidoras : Todo ese mundo tan oscuro

  • Totalmente

  • edited October 2021

    He escuchado el último: a mí Born This Way sí me gusta (aunque más me gusta Artpop), mitad irónicamente, porque hay canciones que son malas pero adictivas ('Americano' a la cabeza), mitad gustarme de verdad de la buena ('Edge Of Glory').

  • Os ha quedado muy chulo el Podcast de Pedro Almodóvar. Os he oído muy bien, muy fluido todo, muy bien Sebas y Claudio.Me he quedado a la altura de las canciones. Esta noche o mañana lo termino.

    PS. Todavía no he visto Madres Paralelas. Voy esta tarde por fin.

  • Gracias, es de los que más nos ha molado cómo ha quedado, aunque no solemos acertar con lo que va a funcionar y lo que no

    Salimos muy poco contentos de PSB y ese ha ido súper bien, y Lori Meyers, que nos lo pasamos mega haciendolo, todo lo contrario

  • El de Lorie es el último que he escuchado. Muy divertido. Si te gustan los lori claro. X cierto se escuchan unas motos pasando de vez en cuando que la imaginación me dice que lo grabaron en el centro de Granada jaja

  • edited November 2021

    Mención especial para @Juanjo en este último, además. Mejor que le mencionéis a él que a mí, desde luego, que con lo que he rajao yo de Madres paralelas, si hay algún fan fatal me busca y me moñea. Que por cierto, decís "foro" cuando queréis decir "hilo" ;)

  • No conecto con los podcasts, se ve. El rollo mesa camilla de amigas ajenas al mundillo no me termina de convencer. Me gustaron, sin embargo, las intervenciones de Mireia en el de PSB, porque se notaba que controlaba del tema. Daba datos y relacionaba elementos que iban más allá del "me gusta/no me gusta" o "Mi tema fave es este" que a la postre no me aportan mucho.

  • Se ve que en el mundo podcast es lo que triunfa, pero yo soy como tú, me gustan más los podcast que aportan datos y que se estructuran mejor, siguiendo una línea. Más que nada porque rara vez puedo escucharlos del tirón y entonces agradezco tener un guion al que agarrarme para poder escucharlo en varias veces.

  • Este de almodovar es muy Maria Patiño. Yo he entrevistado a las actrices, yo estuve en el pase de prensa, yo vivo al lado de julieta serrano, yo me hice una paja con la ley del deseo, yo , yo, yo, yo.

  • Y el infierno siempre los demás.

  • Yo prefiero podcasts ligeritos, la verdad. Lo que se conecte o no se conecte con cháchara de amiguis, y no con datos que maten relatos, pues ya es personal.

  • ligeritos como el moldeador

  • En el de Lori aprendí mucho con todos los datos de sus producciones. En ese sentido nada que objetar no? Claro si te gusta meterte en un estudio y grabar música. Pero creo que a cualquier fan le puede haber servido para entender mejor la obra de un grupo en concreto y no una entrevista de 15-20 min donde tienes que ir al grano y no dar detalles más interesantes.

  • Me encanta que diga Sebas "registraos y participad en el foro" y no funciona el registro :D

  • María Patiño y yo hemos compartido gimnasio muchos años. La influencia podría venir de ahí.

  • ¿no va el registro? Sé que ha sido un poco on and off, pero en septiembre se registró un montón de gente, aunque luego no participaran, en octubre unos pocos menos pero tb y este mismo finde se ha registrado una persona. No sé, quien tenga un problema con el registro que escriba a jenesaispop@gmail.com o a info@jenesaispop.com

  • Pues ya lo he acabado y está bien. Yo no soy muy de Almodóvar, pero ha estado entretenido. También se agradece variedad en los temas.
    Imagino que las cifras de oyentes en ediciones protagonizadas por un grupo o artista en particular dependerán mucho del número de seguidores que tenga el grupo en cuestión, o si de despiertan más curiosidad o no.
    Por poner un ejemplo, yo el de Lory Meyers no lo he oído (no descarto hacerlo), pero no soy seguidor y no me atraen, entonces lo he dejado pasar. En cambio, el de los PSB, de los qué tampoco soy fan, si me ha despertado la curiosidad para ver más su carrera y en qué punto están.

  • +1 a @corneacraneo y @JoseRamone con lo de los podcast aportando datos y no para hablar de uno mismo.

  • Últimamente soy muy constructiva en mis críticas.

  • Me acabo de poner al día que últimamente tenía un poco de plancha acumulada. Me han gustado mucho el de Joe Crespúsculo, el de PSB y el de los Lori, me gusta mucho la idea de artistas comentando su discografía.

  • ¿De qué minuto a qué minuto me salto el episodio de Almodovar? Que en México aún ni anuncian la cinta.

  • Ush, que la distribuye Netflix en LATAM y hasta 2022.

  • 1:45h de Madonna, os habéis venido arriba eh!
    A ver qué tal, lo escucharé mañana mientras trabajo.

  • Sebas y Claudio invitan a esta ronda :lol:

  • Con este podcast se abre el último sello del Apocalipsis

  • Espero que se hable de las influencias del Madonna sobre la música de Madonna. Y de cómo Madonna abrió puertas a la misma Madonna.

  • Madonna guapa y reina

  • Oye, pues muy bien, muy ameno.

  • Es sobre Madonna?

  • Un poquito.

  • Mucho madonna y muy madonna

  • Todo sobre Madonna

  • madonniers al borde de un ataque de nervios

  • Madonna, Madonna, Madonna y otras chicas del montón

Sign In or Register to comment.