SUCCESSION (big daddy issues)

Hilo para soltarnos la melena hablando de la familia Roy, ¿qué alianzas se acabarán formando en esta tercera temporada? ¿quién se acabará quedando con el control de Waystar? ¿quién es el verdadero favorit@ de papá Logan?

Spoilers permitidos, pero intentad dar un poquito de margen desde que sale cada episodio para soltar bombas.

image

image

image

image

image

image

image

image

«1345678

Comentarios

  • veo que está la gente loca con esto pero me da un poquitín de pereza

  • Ay, ¿por qué? Es maravillosa, es como Shakespeare en el presente.

  • Es un culebrón, súper adictivo, pero hecho con bastante criterio. Yo creo que parte de la gracia de la serie es que ODIAS a todos los personajes.

  • no sé, por las imagenes promocionales, no conozco a ningun actor además. Pero le daré chance a ver

  • A mí cuando salió no me llamaba tampoco, me vi las dos primeras del tirón este verano y es droga dura.

    Básicamente es lo que dice @Caine, un culebrón muy bien hecho, con unos personajes principales odiosos que no son conscientes de lo malos que son.

    Hay algún secundario que mola bastante también, ahora bien, empatizar con nadie.

  • Son todes lo peor pero soy team Shiv ❤️

  • A mí también me daba pereza al principio pero ya digo que con el final de la primera temporada entré hasta el fondo. La segunda temporada con la trama de los 2 clanes, me gustó muchísimo.

    Son todos unos hdp pero Shiv me flipa, la actriz lo hace genial. Y Greg en la tercera temporada está sembrao.

  • A mí me la recomendó mucho @castorad, un besito pa ella allá donde esté, y me dijo "la primera temporada te empieza a enganchar en el capítulo de la fiesta clandestina", que debe ser el tercero o cuarto. Y tal cual.

  • Y además del diseño de producción, que es alucinante acercarte a ese mundo de megamultimillonarios, las interpretaciones son todas muy muy buenas. Yo tampoco conocía a nadie cuando la empecé y están hechos los personajes a medida, no te puedes imaginar otras caras en cada papel.

  • Shiv es la peor porque es igual de mala que el resto pero se cree que es mejor.

  • Yo empecé hace poco a verla cuando noté que la tercera temporada está siendo recibida con tanto rave. A mí me costó un poco enganchar, precisamente por lo detestable que son absolutamente todos.
    Pero el tramo final de la primera temporada ilumina mejor la intención de la serie y además esa estocada final tan bien orquestada me convenció para seguir viendo.

  • Shiv y la relación con el marido , telita también

  • Aquí habla de la cabecera, que se te queda para todo el día de recuerdo:
    https://www.20minutos.es/cinemania/series/succession-cabecera-musical-adictiva-4870064/

  • Este enlace de @Nicolo con la banda sonora lo explica perfectamente: la serie aúna lo shakesperiano que mencionaba @elek con la comedia absurda, por eso funciona tan bien.

  • Bueno, yo con Roman y Gerri por poco me hago pipí encima, la verdad es que tiene momentos muy cómicos.

  • Esta serie es maravillosa.En esta temporada,estoy muy despistado,no se quien va a ganar la partida.Supongo que el padre,que es el mas hdp de todos.

  • ¿Habéis visto el cuarto? Mortal.

  • Todo el capítulo con miedo a que Logan se mease encima.

  • El ritmo es trepidante esta temporada, no? Me da la impresión de que todos los capítulos van a contrarreloj.

    Tengo que reconocer que no entendí muy bien el papel de Adrien Brody más allá del cameo, pero bueno, bien está.

  • Bueno, todas las temporadas son un poco así, ¿no? Al borde del infartito todo el rato.

    Pues Adrian Brody es un multimillonario accionista que los tiene un poco cogidos por los huevos.

    Leí un artículo en Vogue que lo describen como "el boss final del capitalismo":

    https://www.vogue.es/living/articulos/succession-adrien-brody-temporada-3-vestuario-josh-aaronson

  • Pues tras tres temporadas se está haciendo un poco arquetipo la historia no? Entran en una crisis auto infligida, empiezan a rodar las tuercas para salvar la empresa, el padre le hace promesas a uno de los hijos, los pone a pelear entre ellos y luego de una solución de último minuto deja en el aire al último escogido.

    Lo que sí está claro es que el viejo Logan cada vez está peor. Casi estoy deseando que se muera para que entren en guerra abierta los tres hermanos (cuatro? Ahora Connor también?) y cambie un poco la dinámica.

  • Ya estoy al dia

  • En las temporadas previas había capítulos muy de no respirar pero también algunos más tranquilitos y reflexivos. O eso me parece ahora, no sé. En todo caso tampoco me parece mal.

    Entendí que Adrien Brody tiene el 4%, pero no sé por qué eso no ha tenido relevancia hasta ahora. Supongo que es por la Junta de accionistas. Pero bueno, que yo en cultura empresarial y económica voy muy perdido.

    El que me hace mucha gracia esta temporada es Greg, que es el payaso de la serie desde el principio, pero en esta lo borda. Y lo desquiciadísimo que está Tom.

  • A mi me sobra Greg

  • Estan todos como p..cabras.

  • Me dejó malito el último, qué agonía por dio.

    Me está dando un poco de coraje lo que están haciendo con el personaje de Gerri. Que está virando hacia lo paródico cuando antes sabía jugar muy bien sus cartas estando en un segundo plano.

    La abogada de Ken no piensa salir de nuevo? :(

  • A mí me está costando una poquita seguir el hilo esta temporada

  • edited November 2021

    El capítulo 6 ya fue menos frenético. No sé por dónde va a tirar todo, la verdad... Me meé con Greg llevado en volandas por el Tea party, es que en esta temporada me hace mucha gracia.

    Aquí os paso un artículo. No sé si estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice, pero con algunas cosas sí: https://www.lavanguardia.com/series/hbo/20211122/7878916/succession-3x06-hbo-max-critica.html

  • Shiv va a dar la campaná al final de esta temporada

  • Por cierto, ¿soy yo o hay TSNR entre Roman y el político facha?

  • La hay, la hay, yo al menos lo pensé en la escena del baño.

  • Muy interesante el artículo, creo que parte de razón tiene.

  • edited November 2021

    Repe

  • ^^Yo tambien lo pensé.

    El artículo creo que se pasa de derrotista, sigue siendo una buena serie, no creo que esta temporada esté siendo complaciente. Pero es cierto que hay flecos no especialmente bien resueltos: Marcia, Gerri y Roman y alguno más. Pero bueno, yo sigo comprando.

  • Yo creo que con lo de Román y el nazi, Shiv da la clave "te gusta porque eres masoquista".

  • OJO --- MINI spoilers

    El último capítulo me ha dado sensación de dejà vu total con el pobre Ken being Ken otra vez, el esquema de "me vengo arriba pero a última hora me rajo" se está empezando a repetir demasiado... Tampoco sé si me creo a Shiv dándolo todo en el baile. Lo que sí me ha molado es esa OTRA escena de homoerotismo velado en el lavabo entre Roman y el sueco, ahí nos están queriendo decir algo. Y Greg, que ya sabéis que es mi debilidad.

  • Y Connor y Willa no es que sobren, pero tampoco aportan nada. Igual que Gerri, que esta temporada va a línea por capítulo :'(

  • Un primer plano de gerri me da la vida

  • Roman se va a comer un rabo más pronto que tarde. Y en este último capítulo han dejado más claro que Shiv va a pegar la campaná en la season finale por acumulación de mierda que se está tragando (la última, que no la hayan tenido en cuenta en el intento de compra de las acciones de Ken).

  • Con Roman tengo un Crush que no puedo mas.

    Shiv demonizada en la pista de baile es la clave de lo que estás diciendo.

  • El end of season huele a Shiv,en plena explosion nuclear,como en la segunda temporada fue Kendall.La verdad es que en el fondo,todos me dan pena,porque son unos pobres desgraciados.

  • Yo me la paso entre pena y schadenfraude con esta gente. Pero completamente de acuerdo con la sensación de déjà vu, no solo este episodio sino toda la temporada. Necesitan cambiar la dinámica urgentemente sino nos aburrirá está historia.

    Los traumas psicosexuales de Roman demandan más profundización, pun intended.

    Ojalá Shiv haciendo una jugada bien sucia que los deje a todos llorando lágrimas de hombre, pero algo me dice que la gran traición podría venir más de Tom?

  • Lo de que Shiv va a dar la campaná ni cotiza, ¿eran ocho o eran diez capítulos?

  • Sólo dos para el final entonces, se me está pasando muy rápida la temporada.

  • Ojalá Shiv haciendo una jugada bien sucia que los deje a todos llorando lágrimas de hombre, pero algo me dice que la gran traición podría venir más de Tom?

    Espero un poco esto de la temporada. Pero me daría coraje de que la cuarta fuera un refrito de lo que está pasando ahora con Ken.

    Shiv es más lista y tiene contactos en política, puede dar más juego. No sé si van a tirar por ahí pero, entre el capitulo de la elección de candidatos y la trama de Connor, parece que sí. Además cuenta con Tom que, con todo el rollo de que Logan le debe una, tiene pinta de que va a ser clave para Shiv.

  • Todo mundo hablando de ese cliffhanger en el último episodio, pero yo no me creo que sea el final de ese personaje.

    Igual para mí lo más resaltante fue esos nuevos niveles de crueldad alcanzados por Shiv. Demostró que puede ser tan hija de puta como cualquier otro de sus familiares.

  • Anoche acabamos el último episodio disponible (empezamos la serie hace un par de semanas) y madre mía. En este último capítulo llegó a darme pena Ken porque está en las últimas. Y sí, yo también creo que Shiv va a dar la campaná.

  • Qué maravilla el último capítulo

  • Tuvo cualquier cantidad de escenas que pueden pasar todas a la lista de más icónicas de la série.

Sign In or Register to comment.