BEST of 2021 ( ALBUMS / SONGS )

1234568»

Comentarios

  • No se que será este hombre, pero el disco mola! y mucho. :smiley:

  • El tangana me gusta más de lo que alguna vez pensé que me gustaría pero yo lo sacaba y ponía a Cassandra ahí.

    Feas!

  • edited January 2022

    El Madrileño es mi disco del año. Ojalá no lo fuera y ojalá una divorroncia buena con unas extensiones estupendas me hubiera dado los años de vida fagota que merecía pero no ha podido ser. Ha sido el año del cara anchoa del Tangana que se ha marcado un discazo, let's face it let's move on Alexa play Desfilaba en Milán con 21 campañas de Prada y ahora duerme aquí.

  • edited January 2022

    Vamos allá con el top5 :)

    Y allá voy con una confesión... HA HABIDO UN EMPATE EN LA PRIMERA POSICIÓN DE NUESTRA LISTA DE DISCOS, que finalmente se ha desempatado por número de votantes a cada uno de ellos, así que la emoción está servida!!! Quien se llevará el primer puesto????

  • Chemtrails <3

  • Zahara, Billie Eilish, Wolf Alice y quién más?

  • Lana otra vez

  • Blue Banisters no salió?

  • Blue Banisters saldrá posiblemente, la vi mencionada muchas veces ¿Será la próxima?

    Yo voté a Chemtrails en vez de a BB porque di por asumido que la gente votaría Chemtrails en masa porque es el que más "gustó", pero me alegro mil que BB haya gustado tanto, es un grower potentísimo!

  • Ojalá Wolf Alice ganando :heart:

  • @bigchichi23 Cógeme de la manita

  • @diekirc cari cuando vote no la había descubierto. Puedo cambiar mis votos @Dardo ?

  • Es increíble lo poco apetecible que parecía el álbum de Billie unos meses antes de que saliera, y lo alto que ha llegado en todas las listas.

  • Wolf Alice a topeee ❤️

  • :( blue banisters empatado con zahara supongo. Aunque no recuerdo qué dijo Dardo acerca de Arca y Lana y sus múltiples lanzamientos este año…

  • De verdad hay dos discos de Lana en el top 5? :lol:

  • Y con estos dos puestos llegamos a la cumbre de nuestra lista de lo mejor del año. Dos discos vitoreados por estos lares, dignos merecedores de llegar a lo más alto. Ambos con la misma puntuación, ambos grandes ganadores, pero solo uno se va a llevar la medalla de oro.

  • Jaja!! ❤️ Lana

  • que guay el top. Gracias por el curro chicos!!!

  • Yay qué maravilla de top10

  • Tendré que ponerme blue banisters :smile: Enhorabuena por el currazo. Ha quedado todo muy guay.

  • Parece que les gusta mucho Lana del Rey a los gays.

  • Yas. Mis dos discos de año antes del lobiciasorpasso

    Gracias @Dardo he amado. Y gracias a @Efrenrodher obveo

  • Muchas gracias la verdad a los dos. Me pondré a escuchar discos del top20 cuanto antes.

  • Gracias @Dardo y @Efrenrodher por el trabajazo.. Tendré que escuchar más Blue Banisters.. yo voté por Chemtrails, me parece un trabajo más cohesionado, con un sonido más definido.. y White Dress.

  • Dardo y Efrén >>>> Blue Banisters.

    Precioso todo ❤️

  • De acuerdo con el top 1, es también mi disco del año <3

  • ^ para mi también <3

  • Gracias por todo chicos os ha quedado mejor que Una navidad con Samantha

  • Qué bien el top, y el diseño es genial como siempre. Muchas gracias @Dardo @Efrenrodher
    Qué bien hacer justicia a Blue Banisters, que ha sido el gran olvidado por las listas (yo me incluyo, la verdad es que no lo he escuchado tanto como Chemtrails :sweat_smile:)

  • edited January 2022

    muchas gracias a los organizadores!! <3 <3 <3

  • Por fin puedo encontrar un momentito para hacer las estadísticas finales de nuestras votaciones de los mejores discos del año pasado.

    • la principal y más importante es que PUTA sí quedaba primera en el listado inicial, antes de que se reabrieran las votaciones. Blue Banisters quedaba en el dos, pero a un solo puto de Wolf Alice, que se mantenía en el 3.
    • el top inicial era de 28 discos, mientras en el top final han entrado 42.
    • C. Tangana ha sido el principal beneficiado de los votos extras. El Madrileño se encontraba en el puesto 19 en el listado inicial, mientras que en el final ha llegado al puesto 6.
    • Adele de nuevo es otra de las beneficiadas. No aparecía en el listado inicial, pero gracias a los votos extras ha conseguido un digno puesto 16.
    • en nuestro top inicial Floating Points conseguía un puesto 9 con su disco junto a Pharoah Sanders. Desgraciadamente no recibía apenas votos entre los últimos votantes, por lo que su disco bajo hasta el puesto 19.

    Y eso es todo amigos :)

    Muchísimas gracias por el apoyo un año más <3

  • edited January 2022

    :* :* para tod@s <3

  • Si es que sois más grandes que la discografía de Frank Zappa <3 <3 <3 Gracias por el trabajo Dardo y Efrén =)

Sign In or Register to comment.