Best Songs & Albums 2022

No encontré este hilo así que lo dejo por acá con uno de los discos más anticipados del año, Ants From Up There de BC,NR

«134567

Comentarios

  • FKA twigs, Utada y Mitski son mis discos favoritos de momento. Ganazas de Rosi y Charli ❤️

  • Pensé en hacer este hilo, pero no quería parecer el loco de las listas :)

  • Mejores discos (so far):

    FKA twigs - CAPRISONGS

    Animal Collective - Time Skiffs

    Mejores canciones (so far):

    FKA twigs - jelousy

    Nilufer Yanya - mignight sun

  • Are we gonna be alright? – Fickle Friends

    Mejora bastante al debut. Van por buen camino.

  • @wastydkyss el disco de BC,NR es una maravilla!! contendiente muy serio para coronar las listas a fin de año, a mi me ha dejado volando y con el corazon en las manos.

    discazo!

  • @Xtian23 yo lo amé también <3 a mí For the First Time me pareció un poco demasiado experimental, pero AFUT si tiene la medida exacta. A ratos me recuerda también un poco a los early Arcade Fire y eso siempre es bueno.

    Estoy muy triste por la salida del cantante. Ojalá se recupere y vuelva pronto, aunque ya dijeron que el próximo disco ya lo están trabajando y será sin Isaac :(

  • Mejores discos 2022

    1. Black Country, New Road - Antz
      From Up There
    2. The Weekned - Dawn FM
    3. Nacho Vegas - Mundos inmóviles derrumbándose
    4. Mitski - Lauren Hell
    5. Cate Le Bon - Pompei
  • Yo por ahora he oído poco de 2022, pero me quedo con Utada y The Weeknd.

  • A mí la primera escucha del de BCNR me ha parecido demasiado relajado, me ha faltado un poco esa tensión que tenía el debut. Pero conforme le de escuchas probablemente cambie de opinión.

    El de The Weekend me encanta.

  • edited February 2022

    ^^ ❤️

    @Jordi queremos reviú de Utada :cry:

    Creo que la han sacado en la Rockde y en Resident Advisor ❤️

  • La primera parte del de The Weeknd (track 1 hasta Out of Time) es de lo mejor del año total

  • Obsesionadísimo:

    Quiero un disco entero de esto

  • No hagáis caso a mi comentario de arriba, el nuevo de Black Country, New Road es una maravilla. Joder, que pena la salida del cantante, creo que sus dos discos son lo mejor que ha salido de Rock en lo que llevamos de década.

  • Que ya habia salido el nuevo disco de Vicky Pancha y esta muy bonito

  • @Ataulfo qué bueno que le diste oportunidad de crecer al Ants. De verdad este me acompañará un buen rato este año.

    Amé también el de Vicky Pancha <3 este chico tendrá carrera para rato, se supera con cada disco.

  • El nuevo de Big Thief ❤️

  • Estoy enamoradísimo

    image

  • Algunas de mis canciones favoritas de los últimos meses. Se lo merece, se lo merece ❤️

  • Muy bueno Glitch Princess. Desde Serotonin II ya apuntaba maneras

    Electric y Bites on My Neck <3

  • El nuevo de Alt J está bastante chulo. Este finde lo estuve escuchando y no me ha defraudado.

  • Me tengo que poner los nuevos de Animal Collective y Alt J que últimamente no me da la vida para escuchar nada nuevo.

  • ^^ Chicago es un temazo.

  • El de Black Country, New Road, es el Ok Computer, el Funeral, el My beautiful fantasy... De los '20. La madre se ha quedado muy lejos de valorarlo como se merece.

  • La madre... Y el público. Los albumes que mencionas fueron pelotazos. El de Black Country no

  • Es discazo el de Black Country, New Road. Me lo he puesto a pesar de que el single 'Chaos Space Marine' no me va mucho, pero el resto del disco es brillante. 'Bread Song' es hermosísima y en general toda la segunda mitad, con algunos temas de 9 o 12 minutos, funcionan genial y de una forma muy orgánica, no se hacen nada pesados.

  • Yo he añadido a mi playlist el de BC,NR y el de Big Thief. Con los discos anteriores no conecté. A ver qué pasa esta vez.

  • Alice Glass - PREY//IV

    He escuchado poco pero ha sido maravilloso, a ver si mañana tengo un rato y me lo pongo.

  • Yo estoy a tope con el de BC,NR, pero no es un tipo de grupo que pueda ser pelotazo a esos niveles. Aunque suenen frescos, creo que nos estamos moviendo en un tipo de sonido alternativo que es muy de nicho y que es difícil que vaya a salirse de ahí. Salvo que de repente se ponga de moda el minimalismo, John Zorn y Connor Oberst, que lo dudo. Y tampoco pasa nada, también somos 4 locos los que nos gusta Low o Swans y demás y bien felices que estamos.

  • Low y Swans tienen mas seguidores de lo que parece eh
    Los 7 millones de escuchas de Screen Shot en Spotify no se consiguen solos.
    Tampoco los 11 millones de Lullaby de Low.

  • Por cierto, John Zorn <3

  • El disco nuevo de las Sally Shapiro ❤️

  • @ignasi ya, tampoco quiero despreciar el seguimiento que tienen Low o Swans, pero como hablábamos de bombazos tipo Radiohead (bombazo relativo, pero al menos es un grupo que conoce mi madre), pues no es ese el nivel. Ya les gustaría a BC,NR tener el seguimiento de Low o Swans (aunque les queda carrera para conseguirlo).

    Por cierto, el nuevo de Big Thief es el primer disco de esta gente que me está encantando, todos los demás siempre se me quedaban un poco a medias (cosa mía, imagino), pero este es una pasada y mira que es larguete.

  • edited February 2022

    A mí este de Big Thief se me hace eterno, me quedo con el U.F.O.F. que me parece mágico. Simulation Swarm es maravillosa though

    El de Sally Shapiro es precioso ❤️

  • Lo he intentado tres veces con el último de Big Thief por el 9 en Pitchfork, pero no hay manera. Se me hace eterno y tampoco lo veo la gran maravilla, por muy bonito que sea.

  • Intrigadísima

  • edited March 2022

    Me está molando mucho.

    Nilüfer Yanya - Painless

  • ganazas de escuchar lo de julieta

  • Hola, salió el mes pasado y lo descubrí ayer. Al parecer son conocidos desde hace ya unos 7 años. Me ha gustado mucho el álbum. Cortito, 35 min. Es un indie pop así con sonidos estridentes y algunas disonancias muy guays. Por momentos me recuerdan a Glass Animals.


    Aunque me han gustado todos los temas, destaco: “2 young 2 die”, “blew its” y “ride or die”

  • Ni he puesto el nombre: Hippo Campus – “LP3”

  • edited March 2022

    Uy me gustan. La verdad que este año está siendo muy guay. Otro discazo que ha salido esta semana es el de Charlotte Adigèry y Bolis

    Que además se han currado bien el formato fisico, aunque el precio es intratable. De estos que le gustan a @Dardo

    https://store.deeweestudio.com/products/deewee055-topical-dancer-deluxe-edition-2lp

  • Han dado mucho de lo que hablar en la última edición del contest HAHA :D

  • ^^ pero y esa cosita tan bonita que es!

    Además tienen BNT de Pitchfork, voy a cotillear ya mismo.

    https://pitchfork.com/reviews/tracks/charlotte-adigery-bolis-pupul-it-hit-me/

  • HAHA es temazo y ya tengo el disco en lista para este finde. Me pondré también el de Hippus Campus.

  • Me hago socio del club de fanes de BCNR. Me da mucha pena que se haya ido el vocalista, creo que es esencial en lo que transmite su música.

  • @aallvvaarroo se hicieron conocidos por Spotify con Bambi (La presenté en IV edición del Contest, quedando 26º jajaja):

  • edited March 2022

    @terated Pues qué mal gusto en el contest, pa variar ;)

  • Me hago socio del club de fanes de BCNR. Me da mucha pena que se haya ido el vocalista, creo que es esencial en lo que transmite su música.

    Yo no supero el disco aun, cada que me lo pongo me deja un poco melancolico y no dejo de pensarlo, me recuerda mucho a funeral aunque mas agresivo.

Sign In or Register to comment.