Florence + The machine

1131415161719»

Comentarios

  • El CD en portada tapa dura qué fantasía

  • No he visto venir este temaso

  • Estoy enganchadisimo a este pedazo de temazo.
    Que maravilla.

  • Es muy chuli, y lo que es mejor, algo distinto para ella ❤️ adoro el my arms empty, the sky empty...

  • edited March 2022

    Ay Florence, otro temarraco que nos traes!

  • A mi King,sin estar mal,no me ha llegado,pero my love es un temazo.

  • King y My Love me gustan mucho mucho pero soy más de King

  • Estoy revisando la discografía de Florence + the machine para prepararme para el nuevo disco. Hace mucho que escuchaba sus discos y qué maravillas tiene

  • Tiene verdaderos temazos, sí. Así como "joya oculta" a mí me flipa la que sacó para la BSO de Eclipse:

  • a mí de BSO me flipa Over The Love, de Gatsby

  • Su mejor joyita oculta es Pure Feeling imo, de una Target edition del HB³:

  • Bueno, es que en la era HB³ estaba sembradisima. Los bonus tracks son una pasada (Which Witch! Make Up Your Mind!), súper bien tb las que hizo para Final Fantasy en esa época (Too Much Is Never Enough!!!)...

  • Qué wapi todo

  • Otro temazo. Qué ganas del disco

  • Wow, esta Florence no me la esperaba. Melodía genial, ritmo incesante, producción guay... desde el Celebrations que no me sentía así de identificado con Welsh. Ahora bien, la Florence que me gusta hubiera incluido algún grito épico que hubiera elevado la canción aún más.

  • No para no para no para. Ella es grande, MUY grande.

  • Se viene discazo.

  • edited April 2022

    King :heart: Que chulos los graves, como va creciendo, todo.
    Free :heart:
    Heaven is here :heart: Esa producción con grititos e irrintxis…
    My love :heart: Maravilla hacia el final del disco, cosa que siempre es buena señal.

    Se viene un discarral que se va a c**** la p****


  • No sé si me gusta más la portada alternativa de las ediciones especiales fnac y eci que la normal.

  • Dance Fever empieza muy bien en lo que se refiere a críticas. De momento figura como uno de los mejores valorados de su carrera: https://www.albumoftheyear.org/artist/528-florence-the-machine/

  • La secuencia Heaven Is Here, Daffodil (!!!), My Love y Restraint UFFFFF <3

  • Tengo sentimientos encontrados con el nuevo disco

  • Same, necesita más escuchas...

  • Parece que esta mejor la parte final del disco que la primera mitad.

  • tambien depende mucho del color del vinilo

  • edited May 2022

    Yo lo escucharé después de tocar el piano, mientras doy una planchadita a la ropa de verano. Dicen que con el vapor del agua destilada en el ambiente se percibe mejor la producción de Jack Antonoff..

  • Solo si planchas desnuda, @Torrezna.
    Tocar el piano también en pelota, siempre que el taburete no sea de escái malo.

  • Tenía mucho hype con el disco por todo lo que me gustaron los singles de adelanto… pero se me ha caído el alma al suelo al oírlo entero. A ver si con las escuchas cambio de opinión

  • A mí me gusta el disco. Creo que ha ganado en peso y calidad respecto los 2 albums anteriores.

    Quiero fotos de @torrezna planchando en bolas encima de un taburete

  • Es decir, ¿hola Choreomania?? ¿HOLA??

  • Dream Girl Evil parece sacada del Celebrations, me parece brutal

  • A mi me parece que el disco está bien! Pero no creo que sea mucho mejor que los dos anteriores. Siendo los dos anteriores muy buenos, claro. Vocalmente si me parece más interesante que los anteriores.

  • @corneacraneo @Ignasi las desnudeces al piano de momento no las contemplo :smile:

    El disco me gustó y creo que tiene bastante potencial más allá de los adelantos. Quiero escucharlo mejor y con más atención.

  • Me parece un disco muy interesante, más que el último. Las letras son preciosas y creo que en conjunto tiene un sonido característico que lo distingue del resto de su discografía. Me encanta Choreomania ❤️

  • Me encantaron Cassandra y Morning Elvis, no me ha entusiasmado el álbum (por gusto personal) pero sí que me sirve para seguir considerando a Florence+ como una artista que no pierde el fuelle.

  • Morning Elvis es bellísima, siento que debo concentrarme mejor en el album antes de dar mi apreciación pero sea lo que sea, king y my love es de lo mejor que ha sacado. Y aprovecho para defender a capa y espada High As Hope!!

  • No digo que el disco sea malo, de hecho me parece muy interesante, pero me lo esperaba de otro modo. Con las escuchas seguro que gana mucho para los despistados como yo

  • Después de varias escuchas más y la más importante, en el coche, puedo decir que ha crecido en mi muchísimo!!
    Si me gusta más que los dos anteriores. Las letras están muy bien. Tiene un hilo conductor bastante claro. Y tiene temazos. Casi todos.
    Choreomania, Back un town, dream dirl Evil, casasandra, my love... O sea diría todas. La que menos me gusta es free.

    Os va a pasar a varios, ya lo veréis.

  • Mejos que los anteriores es, eso ni dudarlo.

  • Creo que nos esperabamos mas canciones como my love y free.El disco esta muy bien,pero no va de ese rollo.

  • Oye pues... La nueva canción es entre magnífica y estupenda.

  • Que bien le quedo Lungs

  • Solo vengo a decir que se ha atrevido a dejar fuera del recopilatorio Queen Of Peace. Aún así, menuda colección de temazos.

Sign In or Register to comment.